¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

tritona

Estoy de acuerdo contigo Cobano, esto pinta fatal...en qué posición estás, yo la 16 en la general.

Nuria primaria

Mucho ánimo a los que estáis apunto de recibir la llamada, porque vistos los movimientos de ayer y de hoy... estareis atacados!!! A ver si se anima un poquillo la bolsa porque... vaya inicio de semanita...


Cobano

Pues acabo de ver esta actualizacion, y estoy la 22 en la general, de verdad que cada vez me desespero mas, y el plazo para solicitar el paro ya se me ha pasado, porque por lo que he leido por ahí son 15 dias, y yo cese el 29. En fin....a ver q pasa!

lauritalindal

Pues parece que los rumores que habian llegado a mis oidos son ciertos, que mala suerte


Cobano

Cita de: lauritalindal en 17 Abril, 2012, 13:53:34 PM
Pues parece que los rumores que habian llegado a mis oidos son ciertos, que mala suerte

tu siempre tan positiva...

Cobano

Pues parece q sta mejorando la cosa!! La 9 en la general! Te han llamado ya tritona??? Ainsss suerte!!!!!

tritona

Me acaban de llamar de Córdoba y me han ofrecido centro de adultos en la capital o Colegio en Añora , sierra de Córdoba. He escogido el centro de adultos. Estoy contenta pero otra vez lejos de mi hijo....debo de estar muy contenta tal y como están las cosas.
Saludos y mucha suerte a todos.

patri07

Cita de: tritona en 17 Abril, 2012, 14:58:54 PM
Me acaban de llamar de Córdoba y me han ofrecido centro de adultos en la capital o Colegio en Añora , sierra de Córdoba. He escogido el centro de adultos. Estoy contenta pero otra vez lejos de mi hijo....debo de estar muy contenta tal y como están las cosas.
Saludos y mucha suerte a todos.

Tritona a mi me ha dado el centro de Añora, para sociales en el primer ciclo de la ESO. En principio es una baja de 15 dias por enfermedad. espero que se alargue la cosa ¿Para cuanto tiempo te han llamado a ti? Espero que te vaya bien en tu nuevo destino.


Cobano

Mucha suerte a las dos!!! Yo sty la 5 en la general, asi q a ver si puede ser mañ, la verdad que no me esperaba el dia de hoy, y no veas q subidon!! Mucha suerte e id contando!!!

Nuria primaria

Mucha suerte para mañana Cobano, yo desde mi puesto 55 haré fuerza sobre todo para q baje unos 60 esta semana  anaidrisa que guasa tengo, alomejor caigo esta semana  anaidrisa

Suerte a los q estais cerquita.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'