¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

abg785

Cita de: lauritalindal en 17 Abril, 2012, 13:53:34 PM
Pues parece que los rumores que habian llegado a mis oidos son ciertos, que mala suerte

Que peasada que eres no seas ceniza que por mucho que tu no quieras la lista siga avanzando, cada vez que llaman poco saltas con tus oidas, lo que llegue llegará pero no hace falta estar recordandolo siempre.

Cobano

Cita de: abg785 en 17 Abril, 2012, 17:34:26 PM
Cita de: lauritalindal en 17 Abril, 2012, 13:53:34 PM
Pues parece que los rumores que habian llegado a mis oidos son ciertos, que mala suerte

Que peasada que eres no seas ceniza que por mucho que tu no quieras la lista siga avanzando, cada vez que llaman poco saltas con tus oidas, lo que llegue llegará pero no hace falta estar recordandolo siempre.

Estoy contigo abg785, porque yo esta maÑ estaba la 25 en la general, y cuando leo este tipo de comentarios, se me cae la casa encima, y sin embargo he bajado bastante, asi q.... Ya sta bien de rumores! Mucha suerte a todos!!


abg785

Cita de: Cobano en 17 Abril, 2012, 18:00:29 PM
Cita de: abg785 en 17 Abril, 2012, 17:34:26 PM
Cita de: lauritalindal en 17 Abril, 2012, 13:53:34 PM
Pues parece que los rumores que habian llegado a mis oidos son ciertos, que mala suerte

Que peasada que eres no seas ceniza que por mucho que tu no quieras la lista siga avanzando, cada vez que llaman poco saltas con tus oidas, lo que llegue llegará pero no hace falta estar recordandolo siempre.

Estoy contigo abg785, porque yo esta maÑ estaba la 25 en la general, y cuando leo este tipo de comentarios, se me cae la casa encima, y sin embargo he bajado bastante, asi q.... Ya sta bien de rumores! Mucha suerte a todos!!

Cobaño cuando te llamen mañana o el viernes avisa en el foro donde te han dado. Mucha suerte en el destino

arance

Cita de: Cobano en 17 Abril, 2012, 15:32:39 PM
Mucha suerte a las dos!!! Yo sty la 5 en la general, asi q a ver si puede ser mañ, la verdad que no me esperaba el dia de hoy, y no veas q subidon!! Mucha suerte e id contando!!!

Mucha suerte a los que han llamado y a los que están a punto de llamar


tritona

Cita de: patri07 en 17 Abril, 2012, 15:15:46 PM
Cita de: tritona en 17 Abril, 2012, 14:58:54 PM
Me acaban de llamar de Córdoba y me han ofrecido centro de adultos en la capital o Colegio en Añora , sierra de Córdoba. He escogido el centro de adultos. Estoy contenta pero otra vez lejos de mi hijo....debo de estar muy contenta tal y como están las cosas.
Saludos y mucha suerte a todos.

Tritona a mi me ha dado el centro de Añora, para sociales en el primer ciclo de la ESO. En principio es una baja de 15 dias por enfermedad. espero que se alargue la cosa ¿Para cuanto tiempo te han llamado a ti? Espero que te vaya bien en tu nuevo destino.

Patri, el periodo es por 15 días en principio pero con probabilidad de prolongación de baja. Estoy en un centro de adultos por la tarde de 16.00 a 21.00 h. Mucha suerte con tu destino y suerte para Cobano que te queda muy poquito y para todos.

ninita

tritona vienes a mi centro, en principio es para 15 días pero creo que la que está de baja va a prorrogar, espero que estés puesta en historia y sociales porque es el ámbito que vas a dar, saludos y nos vemos esta tarde.

cl

Va bajando...poco a poco....a cuenta gotas.....pero esperemos que en un par de horas nos dé la alegría de ayer!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

abg785

Cita de: cl en 18 Abril, 2012, 13:37:38 PM
Va bajando...poco a poco....a cuenta gotas.....pero esperemos que en un par de horas nos dé la alegría de ayer!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hoy no va a bajar como ayer, como mucho creo que habrá 5 llamamientos más. Ojala me equivoque. Yo confio más en el viernes ahí si puede ser que llmen alrededor de 20.


Rbtef

Parece que la única bolsa que no se mueve el la de EF. Está totalmente paralizada, es desesperante. Suerte a todos/as.

kim74

ANIMAOS!!!ESTABA LA 6 Y ME ACABAN DE LLAMAR. UN COLE DE SEVILLA CAPITAL. ME HAN OFRECIDO 6 SUSTITUCIONES. ASI QUE MINIMO 5 PLAZAS HAY MAS. SUERTE. YO SOY DE SEVILLA.SUERTE


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'