¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cl

aaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhhh de los nerviooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! la 4 en la provincia más cercanaaaaaaaa!!!!!!! y aquí pegada al ordenadorrr!!!! esto es la muerte a pellizcos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Nuria primaria

Jajaja te entiendo yo estaba la 6 y estaba atacada, aunque a mi no me llamaron :( pero porque estaba la 6 un viernes, tu seguro que te llaman hoy o como muuuuuuuucho mañana. Muchos ánimos y no te comas el ordenador que cuesta mucho de digerir después  ;D


Nuria primaria

Por cierto, la semana que viene... ¿Llamarán normal o se no notará que llaman menos por el día festivos "El 1 de mayo"? Yo espero que al caer en miércoles no afecte mucho a la bolsa.

alba escudero martinez

Cita de: Nuria primaria en 19 Abril, 2012, 09:57:13 AM
Por cierto, la semana que viene... ¿Llamarán normal o se no notará que llaman menos por el día festivos "El 1 de mayo"? Yo espero que al caer en miércoles no afecte mucho a la bolsa.

Es verdad a lo mejor se nota que llaman menos porque hay un puente de lunes y martes...
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


cl

Ni idea...esta va a ser la tercera vez que voy a trabajar...cesé el lunes...la otra vez cesé el viernes y a las 13 ya me estaban llamando de nuevo....esta semana el martes sorprendió y ayer también bajó bastantante teniendo en cuenta a las alturas de curso que estamos y los recortes,....

anakira

cl yo tmmb estoy más o menos como tu! estoy la 10 en la privincia más cercana y me va a dar algo!! en cuanto te llamen avisa por aqui que yo voy detrás!!!!

cl


anakira

ahora ha subido uno!! ufffffffffffffffffffff que desesperaciónnnnnnnnnnnnnnnnn


cl

me da que van a esperar a ultima hora para llamar................................. aramovil

veronicaruizme7

hola a todos foreros¡¡¡¡ soy aspirante ( que triste) y estoy actualmente la 50 en la general. Creéis que entraré aunque sea a mediados de mayo???? es la tercera vez que me presento y aún no he metido el pie¡¡¡ saludos¡¡¡ angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'