¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nuria primaria

Hola Verónica, te entiendo perfectamente, yo este viernes me quedé la 7 en la general y la 3 en la provincia más cercana  anaid4 por segunda vez, la verdad es que es un poco frustante pero bueno, algún día nos llegará  angelitoara a ver si pampsiko tiene razón

veronicaruizme7

pues si Nuria, es un poco frustrante, en mi caso me he presentado 3 veces y aún no he entrado, y para una vez que hay un curso que te sube medio punto, no lo hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es para mearse¡¡¡¡ espero que entremos aunque sea un pokito este año, porque el año que viene va a estar chungi, pero al menos, hemos metido la cabeza. un saludo. angelitoara


mjga

Cita de: veronicaruizme7 en 23 Abril, 2012, 15:37:13 PM
pues si Nuria, es un poco frustrante, en mi caso me he presentado 3 veces y aún no he entrado, y para una vez que hay un curso que te sube medio punto, no lo hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es para mearse¡¡¡¡ espero que entremos aunque sea un pokito este año, porque el año que viene va a estar chungi, pero al menos, hemos metido la cabeza. un saludo. angelito

Hola!!! te entiendo perfectamente... yo tampoco tngo lo del 0.5 de los cursos y no sabes lo q me entró cuando me enteré habce unos meses, habiendo estado todo el año con un preparador. A mí me llamaron por primera vez antes de Semana Santa para una sustitución de 15 días y ahora estoy de nuevo en la bolsa, subiendo y bajando. Por cierto, soy de PT.

Sabes cómo quedará lo del 0.5 para la ordenación del año q viene?? Q piensas?? es tb injusto para todos aquellos q no nos hemos enterao... así son las cosas...

Animo q tarde más o menos todo llega. Un saludo!!

veronicaruizme7

soy de primaria, creo que lo del medio punto de los cursos, ya dará igual, porque los interinos que han entrado nuevo este año, gracias al decreto 302 (que espero ser yo una de ellas también) se ordenarán por tiempo de servicio, y entonces ya ese medio punto dará igual


Syndi28

veronicaruizme7 te dará igual a ti que no te has gastado el dinero de los cursos. A los que si nos lo hemos gastado innecesariamente no nos da tanto igual, y yo pienso reclamar hasta la saciedad que o se me cuente o me devuelvan mi dinero que no me hacen falta ninguno de los dos cursos de casi 300€ que la mayoría hemos realizado. Como yo hay muchos más que estamos reuniendo los correos para reunirnos e ir a delegación cuando salga algo claro al respecto, pero no digas que dará igual porque al igual que no ha dado igual que ustedes os quedarais fuera no da igual que nosotros nos quedemos sin nuestro dinero o nuestro punto.

Syndi28

veronicacruz lo siento que habia leido al revés y pensaba que tu no lo habias hecho. Pues te aviso que estamos reuniendo los coreos de todos los afectados para reunirnos cuando se publique. Si quieres puedes enviarme un privado con tu correo y te aviso cuando sea. Y lo siento de nuevo lo he leido a ligero y habia leido un "No" jejejeje

extrem28

Hola. Tengo una duda.
Este mes he cogido una vacante por jubilación, mi duda es:
Este mes cobraría el mes de atraso (Marzo) más lo que he trabajado en este (Abril)?
Al tratarse de una jubilación, cobraria y me contaria el tiempo de servicio de Julio?
Gracias.

veronicaruizme7

 a ver syndi28, soy aspirante soy de primaria, y no hice el curso, tengo un 9.17, si lo hubiese exo hubiese entrado en noviembre.
quiero decir, que si a los interinos que han entrao este año se les ordena por tiempo de servicio, dara el igual el 0.5, porque entran por tiempo de servicio, y los que no hayan entrado, entrarán por nota, no sé, si les seguirá contando el 0.5 o no, adivina aún no soy.


Syndi28

veronicaruizme7 no te queria decir que fueras o no adivina (aunque tal y como esta la cosa en esta profesión algunos tendríamos que pensarnoslo....jejeje), simplemente te estaba diciendo que si los tenias hechos que supieras que algunos compañeros/as vamos a protestar si nos los quitan, nos hayan llamado ya o no nos hayan llamado, porque nos parece injusto que no se nos cuente o que no nos devuelvan el dinero habiéndolos pagados.

Nuria primaria

 :'( Qué ocurre esta semana? Es un poco desastrosa, ha subido 12 puestos de golpe un martes  :'( pues nada a esperara una temporadita más a que nos llamen


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'