¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alba escudero martinez

A lo mejor es por el puente de la semana que viene. :(
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

veronicaruizme7

esto es desesperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios, asi no vamos a entrar los nuevos nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


veronicaruizme7

vamos, cuánto creéis que subira la bolsa por el p....puente???????k artura de puentes :'(

alba escudero martinez

Cita de: veronicaruizme7 en 24 Abril, 2012, 11:17:04 AM
vamos, cuánto creéis que subira la bolsa por el p....puente???????k artura de puentes :'(

jajaja que hartura de puente??? cuando trabajemos diremos bendito puente jajaja.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


Nuria primaria

Sí cuando trabajemos lo esperaremos con ilusión pero ahora... !dichosos puentes!  anaid4

domiadrenalina@gmail.com

ainss...........esto no baja ni por asomo...semana negra.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

majomisa

  chic@s yo era la primera de la lista y me han llamado sobre las 12 de la mañana de la delegación de Huelva, suerte a todos

lauritalindal

Esta semana parece ser que será mala, más que por la feria de sevilla (que solo afecta a sevilla capital) por el puente de Mayo. Aunque no todos los coles hacen puente, ya que muchos colegios abren el lunes, pero aun así se va a notar la disminución de llamamientos, al menos que no suba mucho durante esta semana previa y el posterior puente y mas o menos se mantenga.

Por otro lado esperemos que las bajas de 15 dias las sigan cubriendo en lo que queda de curso porque el viernes pasado ya salió publicado en el BOE las medidas de recortes en educacion primaria y que se aplicarían el dia siguiente a su publicación, esperemos que en lo que queda de curso aquí en Andalucia no lo hagan al menos. Este podria ser otro de los motivos del estancamiento de las bolsas, pero yo creo que, al menos, este curso no va a afectar, pero es mi opinión.


veronicaruizme7

chicos y chicas¡¡¡¡¡ vamos a animarnossssssssssss¡¡¡¡que esto ha pegao un bajón¡¡¡¡ yo con quedarme como el viernes me conformo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte a todos y a ver si entramos de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Nuria primaria

 angelitoara voy a hacer fuerza contigo a ver si conseguimos algo  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'