¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

veronicaruizme7

jajaja ok nuria, me gusta tu actitud¡¡¡¡¡¡¡¡

lauritalindal

MUY FUERTE, MIRAR LO QUE LE HA PASADO A UN COMPAÑERO EN EL DIA DE HOY(COPIADO DE MAESTROS 25):

"Me adjudicaron a primera hora de la mañana sustitución a partir de mañana, me llaman hace 30 minutos para decirme que me devuelven a bolsa.Han recibido nuevas instrucciones que confirman que los primeros 10 día de baja serán cubiertos por personal del centro, esto ha sucedido en la delegación de educación de Córdoba.Esto fue lo primero que les pregunté esta mañana, respondiendo que todavía no tenian notocias, ya podían haberlas enviado mañana.Ruego me comenten si alguién le ha pasado algo parecido, gracias".


chirivelita

Madre mía, si ya lo que queda de curso empezamos así mal vamos. Yo ceso el jueves, a ver que pasa. Sé que siempre estamos con lo mismo pero ¡ánimo, es lo único que nos queda chicos!

Besicos y saludos

lauritalindal

hay que movilizarse, no podemos consentir estas cosas


lauritalindal

Para los más madrugadores: ¿han llamado a alguien esta mañana?? Es para ir comprobando si realmente se va a aplicar la normativa nueva publicada en el BOE el viernes pasado de "no llamar a ningun interino hasta que pasen 2 semanas de baja del titular".


lauritalindal

Por lo que parece la Delegacion de Cordoba lo está llevando ya a cabo y me gustaria saber si las demás delegaciones van a hacer lo mismo o no.

fatiti

Esto va a explotar por algún ladoooooo, cómo pueden estar 10 días sin un maestro fijo???? mucha mala calidad es lo que veo e inestabilidad para los niños/as y el colegio en general.......

Inma_primaria89

Cita de: yayo73 en 23 Abril, 2012, 13:21:35 PM
Hola inma_primaria 89 siento ser muy pesimista pero en la posición que estás este año no te van a llamar seguro. Siento ser tan franco pero no tienes opciones, lo siento.

Ya se que este año no trabajare, pero mis espectativas y preguntas ya van respecto al curso que viene... aunque tampoco lo veo muy posible...


domiadrenalina@gmail.com

LA BOLSA DE CÁDIZ SOLO SUBE..DE BAJAR NADA...YA LLEGARON LOS RECORTES.....DE NUESTRO AMADO RAJOY... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

alba escudero martinez

Yo quiero pensar que es por el puente seamos optimista
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'