¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abg785

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 26 Abril, 2012, 13:39:39 PM
LA BOLSA DE CÁDIZ SOLO SUBE..DE BAJAR NADA...YA LLEGARON LOS RECORTES.....DE NUESTRO AMADO RAJOY... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Amiga hablamos sin saber es normal que ni ayer ni hoy llamen , ya que ahora vienen cuatro días de puente y se quieren ahorrar ese dinero. Pero eso ha sido con nuestro amado Rajoy y con nuestro mejor presidente de la historia Zaapatero. Que fácil es calentar a la gente.

domiadrenalina@gmail.com

abg785 te voy a responder: ¿calentar a la gente??? yo puedo opinar lo que me plazca...si te molesta no leas mis comentarios y ya está....porque creo que ese ha sido el problema...y haber si lo comprendes: yo no defiendo a ningún partido..pero no voy a dejar de criticar a estos INDECENTES DEL GOBIERNO CENTRAL  que buscan privatizarlo todo a golpe de DECRETAZO..les importa un rábano la calidad de educación..que un familiar se muera en un hospital por falta de personal especializado..(que nunca será familiar de ellos porque con sus sueldos se van a las mejores clínicas privadas..etc...etc..)...así que no CALIENTES TÚ... porque salir al trapo sí que se puede llamar CALENTAR


patri07

Cómo van las bolsas????????? para hacerme una idea que mañana acabo en el cole y vuelvo a bolsa. Esperemos que después del puente dé un buen bajón. Suerte y ánimo para todos!!

abg785

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 26 Abril, 2012, 14:28:32 PM
abg785 te voy a responder: ¿calentar a la gente??? yo puedo opinar lo que me plazca...si te molesta no leas mis comentarios y ya está....porque creo que ese ha sido el problema...y haber si lo comprendes: yo no defiendo a ningún partido..pero no voy a dejar de criticar a estos INDECENTES DEL GOBIERNO CENTRAL  que buscan privatizarlo todo a golpe de DECRETAZO..les importa un rábano la calidad de educación..que un familiar se muera en un hospital por falta de personal especializado..(que nunca será familiar de ellos porque con sus sueldos se van a las mejores clínicas privadas..etc...etc..)...así que no CALIENTES TÚ... porque salir al trapo sí que se puede llamar CALENTAR

Tu puedes opinar loque quieras pero te vuelvo a decir no estan llamando porque ahora no conviene y no por los recortes y yo no se quienes son más indecentes el gobierno central o los de Andalucía que se gastan el dinero de las ayudas en erres falsos y en juegas con su chofer eso si que es ser indecentes.  y no lo es  querer mejorar un pais que te han dejado hundido. Yo también puedo opinar........


Nuria primaria

Hola compis de bolsa, sea por lo que sea el parón de la bolsa de esta semana.... mucho ánimo para todos, que ahora necesitamos más que nunca un poco de ánimo entre nosotros  anaidaplausos, porque de lo contrario nos desmoralizamos mas.  anaidanimo

domiadrenalina@gmail.com

abg785 opinar por supuesto...pero decir que se habla sin saber...creo que no es muy correcto..¿no crees??? ...

veronicaruizme7

alguien con experiencia puede decir cuánto subirá la bolsa por este estupendo y maravilloso puenteque nos tiene a todos negrosss????????? como fue el año pasado??? aunque claro este curso es mucho peor que el pasado y ya no falta solo ser adivinos porque con este "GOBIERNO" NUNCA SE SABE NADA. QUE ASCO DE PAIS. UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

The Kid

Hola gente,mañana creéis que subirá mucho a primera hora y después pegará un buen bajon??
Porque el puente no es en todas las provincias,son cuatro que tienen puente y cuatro que no por eso pregunto que pasara.
Estoy el 21 y el 10 en Jaen,que pasará??


galilea

¿Sabéis si alguna provincia llamará el lunes ? En otro foro he leído que la Delegación de Granada ha dicho que ni viernes ni lunes, y casi que no el miércoles, o sea que hasta el viernes próximo. ¿Sabe alguien algo de otras delegaciones?

lauritalindal

Cita de: galilea en 27 Abril, 2012, 13:05:21 PM
¿Sabéis si alguna provincia llamará el lunes ? En otro foro he leído que la Delegación de Granada ha dicho que ni viernes ni lunes, y casi que no el miércoles, o sea que hasta el viernes próximo. ¿Sabe alguien algo de otras delegaciones?

El problema galilea, y por eso habrán dicho eso en delegacion, es que no llaman ya a nadie hasta que pasen 10 dias una vez que el titular se ha dado de baja. Es decir, un centro X tiene una baja para todo el curso el dia 1 de Mayo por ejemplo ¿no?, pues hasta el dia 15 de Mayo(cuando pasen 10 dias lectivos) la delegacion no manda un sustituto a ese centro, es todo un despropósito y mientras diariamente las bolsas iran subiendo de gente que se va incorporando y todos a esperar turno como en las colas del INEM


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'