¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

veronicaruizme7

pues entonces... ya nos podemos ir despidiendo los aspirantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anaidpreocupados anaidpreocupados.
la verdad, tenia esperanza de entrar pero...ya estoy la 36 en la general y soy de primari. k asco¡¡¡¡¡¡

veronicaruizme7

laurita, también he leído en otros foros, que eso de los 10 días, lo llevan haciendo casi desde primeros de curso. y no todos se pondrán malos el 1 de mayo, ya habrá emitidas bajas anteriores a esta fecha no??? esperemos angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara. en que posición estás??? eres de primaria???


lauritalindal

Cita de: veronicaruizme7 en 27 Abril, 2012, 14:35:07 PM
laurita, también he leído en otros foros, que eso de los 10 días, lo llevan haciendo casi desde primeros de curso. y no todos se pondrán malos el 1 de mayo, ya habrá emitidas bajas anteriores a esta fecha no??? esperemos angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara. en que posición estás??? eres de primaria???

Hay una gran diferencia, lo que quizás si hacian algunas delegaciones es no llamar para menos de 10 dias pero no esperar 10 dias lectivos para llamar al interino que toque, es una gran diferencia, pero conozco a gente de primaria que ha sustituido para 1 semana o semana y media antes de esta nueva norma aquí en Andalucia.El problema es que ahora esperan 10 dias para llamar al interino una vez que se ha dado de baja el titular y eso JAMAS ha sido así. Es como el ejemplo que te he puesto. Claro desde el miercoles se esta aplicando, o eso parece segun los moderadores de USTEA esta nueva normativa publicada en BOE el viernes pasado. Este es el rumor que yo dije por aki que se hablaba para finales de abril o primeros de Mayo de que se produciría un paron considerable, no me gusta vender humo. Solo cabe esperar haber si no todas las delegaciones cumplen con esta normativa "arajatabla".


Yoy soy de primaria, ahora mismo la 87 en la general y con ilusion 0 ya para entrar este curso y mas sabiendo que el sabado, domingo, lunes y martes, subirá más la bolsa. :(

yayo73



galilea

he cesado hoy y todavia no aparezco en bolsa. ¿Cuanto tardan en volver a icorporar a la misma?

veronicaruizme7

DIOS, COMO ESTA SUBIENDO LA BOLSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJALÁ LUEGO BAJE A LA MISMA VELOCIDAD angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

veronicaruizme7

pues chicos una pequeña alegría dentro de la m....que hay, están llamando hoy¡¡¡¡¡he bajado 5 puestecillos.saludos angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

galilea

el sábado me incorporé de nuevo a la bolsa, y hoy lunes he bajado 9 puestos, o sea qu ha llamado


alba escudero martinez

En mayo y junio a cuantas personas suelen llamar? Unas 100 personas? es mi primer año y quisiera saber si una amiga mia en el puesto 160 en la general tendría posibilidades de entrar este año. Gracias.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

veronicaruizme7

es que no piensan llamar en toda la mañana??? menudo puente he subido 50 puestos¡¡¡ es una pasada. anaidpreocupados
creéis foreros que llamarán bastante hoy???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'