¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Eso ¿cuantas personas suelen llamar entre mayo y mitad de junio? si llaman unas 30 por semana aún podrán entrar 180 personas aún así que animarse.
Interino desde enero de 2014

Francisco Javier

Cita de: gregory en 02 Mayo, 2012, 12:59:45 PM
Eso ¿cuantas personas suelen llamar entre mayo y mitad de junio? si llaman unas 30 por semana aún podrán entrar 180 personas aún así que animarse.

No hay números exactos, pero bastante menos. Ahora, para colmo, parece ser que están aplicando todo el jaleo de no poder cubrir hasta los 10 días lectivos.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


alba escudero martinez

Cita de: Francisco Javier en 02 Mayo, 2012, 13:02:15 PM
Cita de: gregory en 02 Mayo, 2012, 12:59:45 PM
Eso ¿cuantas personas suelen llamar entre mayo y mitad de junio? si llaman unas 30 por semana aún podrán entrar 180 personas aún así que animarse.

No hay números exactos, pero bastante menos. Ahora, para colmo, parece ser que están aplicando todo el jaleo de no poder cubrir hasta los 10 días lectivos.

Saludos y suerte.

Es verdad Gregory 180 llamamientos son demasiados ojalá pero va a ser que no... yo creo que si entran 20 por semana pueden entrar 120 pero aún así me parece demasiados... la bolsa lleva unos meses fatal no creo que entre mayo y junio la cosa vaya a mejor mas bien todo lo contrario. 

Mucha suerte a todos.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

nuchi21_69

infantil corría mucho al principio, pero desde febrero es un desastre, sólo sube y sube y sube, así que me da que de aquí a final de curso no entre nadie nuevo. espero que primaria vaya mejor. Mucha suerte a tod@s!!  anaidpensando
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)


galilea

¿LLamarán hoy de alguna provncia? ¿Qué pensais d emañana viernes? Terminé el viernes pasado y estoy la 7 /8 por provicias

Nuria primaria

Hoy por hoy ya no se puede predecir nada en cuanto al movimiento de la bolsa, pero yo tengo esperanzas de que los llamamientos sigan en marcha y siendo positivo... mañana te llaman  aramovil pero.... nunca se sabe, de todas formas, suerte para todos los que esteis cerquita!!!! Yo me conformaré con bajar al puestecillo porque estando la 50... esta bastante negra la cosa  bebespole

veronicaruizme7

supongo que hoy no llamarán para ahorrarse, pagar el finde, pero mañana bajarán bastante no???? después de un puente.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Nuria primaria

 angelitoara tu razonamiento es más que lógico pero... no se yo en la situación en la que nos escontramos...  angelitoara de momento haremos fuerza para ver si puede ser un san viernes  angelitoara


extrem28

En mi cole hay una jubilacion. Suerte.

chirivelita

Es un poco desesperante. Hace una semana que volví a la bolsa y es un shock pasar del puesto 8 al 29 en la general. A día de hoy estoy la 20, lo más cercano 8-9 y lo más lejano la 13. Espero tener posibilidades porque entre lo que se avecina el curso que viene y lo que me va a costar la matrícula de la universidad voy a ir eligiendo esquinilla para pedir. ¡Qué dura es la espera!
De todas formas paciencia y una caña para todos, a ver si tenemos suerte. angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'