¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Si no fueran por los recortes, un dia como hoy despues de tanto tiempo sin llamar debido al puente, feria de sevilla etc etc,  hubiese bajado por lo menos 35-40 puestos

extrem28



david.f

pues hoy ha bajado unos 10 o 15 puestos como mucho. Yo no se hasta donde vamos a llegar siguiendo de esta manera y cada vez pinta peor.......

alba escudero martinez

vamos que la cosa está muy mal no? cuantos llamarán en lo queda de curso? 100 más o menos?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


lauritalindal

Cita de: alba escudero martinez en 04 Mayo, 2012, 16:35:49 PM
vamos que la cosa está muy mal no? cuantos llamarán en lo queda de curso? 100 más o menos?

Puede que haya 100 llamadas pero no que bajemos 100 puestos en el general, nose si me explico... que llamaran pero a los que vuelvan a la bolsa...interinos nuevos...pufffffff quizás 20 a lo máximo

galilea

Creo que han llamado a mas de 15, esta mañana yo estaba la 19 y me han llamado a las 11 , después de 2 sustituciones lejos de mi casa, !por fin a 12 km de casa!

alba escudero martinez

Cita de: lauritalindal en 04 Mayo, 2012, 21:26:20 PM
Cita de: alba escudero martinez en 04 Mayo, 2012, 16:35:49 PM
vamos que la cosa está muy mal no? cuantos llamarán en lo queda de curso? 100 más o menos?

Puede que haya 100 llamadas pero no que bajemos 100 puestos en el general, nose si me explico... que llamaran pero a los que vuelvan a la bolsa...interinos nuevos...pufffffff quizás 20 a lo máximo

Ahhh pues yo me refería a bajar 100 puestos... no sé yo creo que más de 20 puestos bajaremos... aún quedan 4 viernes y ya empezamos junio...
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

The Kid

.........después de un lunes horrible......llega el martes.....que pasará en este día.....será mejor o peor??
Quién quiera dar su respuesta a esta pregunta aqui la dejo ¿Mejor o peor? cafeara


The Kid

Otra cosilla,sabéis que pasará con las opos para el año que viene?? Tengo entendido que el PP va a congelar TODAS las opos durante su mandato,es cierto o sabéis algo nuevo u otras noticias????

Nuria primaria

Yo creo que de oposiciones.... nos podremos ir olvidando de ellas durante una temporadita :( por lo menos hemos podido hacer estas para estar en bolsa, tendremos que mirar la parte positiva


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'