¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yayo73

Hola Noob este año te quedarás sin trabajar seguramente y el año próximo siento ser pesimista pero entre los interinos afectados por el 302 que se ponen por delante tuya y los nuevos que han entrado este año veo difícil que entre alguien nuevo por nota en el curso que viene. Espero equivocarme saludos y suerte.

m. elena

Cita de: Syndi28 en 10 Mayo, 2012, 16:52:41 PM
Hoy parece que ha bajado algo no? Pregunto, es que hace unos dias que no la veo y me veo más baja....no se si habra sido del martes, del miercoles o de hoy jejejeje. Venga ánimo compis no podemos dejar que esto nos hunda más de la cuenta....seguro que vendran tiempos mejores ;)

Syndi, he conectado poco por el foro últimamente. ¿Ya has trabajado este curso?

Espero que SI. Pero si aún no lo has hecho...ÁNIMO!!!!  seguro que entras ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Syndi28

M. elena holaaa!!!! pues nada aun....llevo desde semana santa que si la 20 y pico, luego la 30 y pico, luego la 40 y pico, luego la 20 y pico de nuevo, luego la 80, luego la 40...y así :( pero bueno...ya me he resignado a que nada de nada pero no me desanimo hay que seguir para delante no nos queda otra.... ;) Muchas gracias compiii!!!! y tu que tal todo???? Estas trabajando ya??

lauritalindal

Bien, haciendo balance de esta semana, una semana sin puentes ni fiestas, etc, la bolsa ha bajado 22 puestos en el general(han llamado a mas gente, pero hemos bajao 22 puestos). Seguramente en las 2 proximas semanas de Mayo bajemos igualmente unos 20 puestos de media semanal(la ultima de Mayo y ya Junio está todo el pescao vendio, quizás llamen algo la ultima de Mayo).¿que quiere decir esto? Pues que van a entrar nuevos interinos este curso durante este mes, algunos van a tener suerte. En mi caso me quedaré a las puertas porque estoy la 75 en la general, por lo que ya me he hecho a la idea.

¿que hubiera pasado si no aplican la medida de no mandar a nadie hasta que no pasen 10 dias lectivos? Pues que seguramente yo y muchos mas hubieramos entrado durante este mes porque en vez de una bajada de 20 puestos de media semanal, estariamos hablando de unos 50 puestos semanales de bajada en el general como ha sido lo habitual durante todo el año en semanas que no hay festivos ni puentes, como por ejemplo Mayo. Los datos estan ahí. Que haya suerte, que la semana que viene entran nuevos interinos


domiadrenalina@gmail.com

Yo a día de hoy sin contar que llamen esta tarde estoy la 52 en la general....alguien que esté puesto en esto de la bolsa puede darme su opinión de si trabajaré antes de terminar el curso¿qué creéis??? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Syndi28

Yo sigo siendo positiva!!!!!  Venga que ya nos queda menos!!!!!! :D y si no....siempre podemos irnos de cervezitas a la playa compis! venga Ánimooooo!!!!!!!!

lauritalindal

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 11 Mayo, 2012, 16:04:39 PM
Yo a día de hoy sin contar que llamen esta tarde estoy la 52 en la general....alguien que esté puesto en esto de la bolsa puede darme su opinión de si trabajaré antes de terminar el curso¿qué creéis??? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

ahí arriba he escrito unos calculos objetivos con datos de los que dispongo, ya que lo llevo apuntando desd inicio del curso. Tu caso va a estar ahí ahí...sabiendo que bajaremos unos 20 puestos en el general a la semana(50 si no hubiera recortes), siendo optimistas unos 25 y sabiendo también que son 2 semanas las que quedan de "llamamientos fuertes" pero la ultima de Mayo algo llamaran tambien, aunque menos.

alba escudero martinez

Yo creo qeu aún quedan 3 viernes por llamar 18 de mayo, 25 de mayo y 1 de junio, este último aunque sea junio yo creo que seguirán llamando como un viernes normas no pensaís. Como dices lauritalindal yo creo que si entran 20 por semana pueden que entren unos 60, así que ánimo a los que esteís cerca.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


domiadrenalina@gmail.com

Muchísimas gracias compañeros...aunque no llegue a entrar hace ilusión pensarlo..je, je..muchas gracias por vuestras respuestas y ánimo a TOD@S..... ;)

m. elena

Cita de: Syndi28 en 10 Mayo, 2012, 23:37:59 PM
M. elena holaaa!!!! pues nada aun....llevo desde semana santa que si la 20 y pico, luego la 30 y pico, luego la 40 y pico, luego la 20 y pico de nuevo, luego la 80, luego la 40...y así :( pero bueno...ya me he resignado a que nada de nada pero no me desanimo hay que seguir para delante no nos queda otra.... ;) Muchas gracias compiii!!!! y tu que tal todo???? Estas trabajando ya??

Yo estoy trabajando desde el trece de septiembre, pero soy de infantil(por si no te acuerdas). Me gustaría mucho que entrases, así te darias cuenta de que el 302 nos perjudicaba a TOD@S.

Yo estoy muy contenta porque ahora puedo ir a las próximas oposiciones sin tener un cuchillo en el cuello...aúnque pensándolo bién para los nuevos que aún no habéis entrado, sería mejor que no hubiesen opos, así entraríais a principio del próximo curso.

De todas formas, mucha suerte y ojala entres antes de que acabe este curso.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'