¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: medima en 18 Mayo, 2012, 14:47:40 PM
Mira Alba,  te llevo leyendo mucho tiempo y porque digas mil veces para autoconvencerte de que va a haber oposiciones no las va a haber. ademas el bulo ese de que recaudan dinero es absurdo porque unas oposiciones suponen un coste. se que tienes esperanza pero creo que con el panorama que tenemos, lo más lógico es que no haya.

Tienes toda la razon, unas oposiciones cuestan muxisimo mas de lo q ue se recauda, pero muxo muxo más, un dinero que no hay ahora ni en sueños(a no ser que nos dejen el sueldo en 500 euros)...hay gastos en tribunales, meter a mas funcionarios nuevos de por vida, etc etc y lo que se recauda en tasas es una miseria comparado con los gastos de unas oposiciones.

helen_701

Hola!! Hace mucho tiempo que no entro en este foro y por lo menos dos semanas que no miro las listas de la bolsa porque llevo desde diciembre en la posición 200 y pico y no me muevo y hoy la he mirado y estoy la 39 en la provincia mas cercana, ¿Que está pasando?? ¿ Creéis que me llamarán en este poco tiempo que queda hasta final de curso. Estoy super nerviosa.

Un saludo.


Inma_primaria89

Hacia varios dias q no miraba la bolsa y cual es mi sorpresa al mirarla q ha pegado un subidon q no veas... q ha pasao? :(

veronicaruizme7

lauritalindal y mediva, estoy de acuerdo con vosotros, haremos fuerzaaaaaaaaaaa por que ya lo que nos faltaba es que hicieran opos¡¡¡ si no vale pa na¡¡¡¡si las que salgan van a ser una miseria, otra vez a estudiar a quedarte calva del estres...y luego para seguir en bolsa con mayor o menor nota, no sé, pero gastandote una pasta y exandole un tiempo maravilloso. espero sinceramente que no salgan las de primaria. en todo caso aun no han devuleto las tasas a los de secuendaria, y digo yo que sacaran las suyas (si las sacan) antes que las nuestras no???

que pensáis foreros???? aramovil


marcoste25

Creo que hoy caigo... vamos a ver qué ocurre.
10, 11 y 15 por provincias.

Espero que haya suerte en el destino. Hoy tendré que dejar mi trabajo... qué pena   anaid4 anaid4 anaid4, aunque muy contento por continuar siendo interino, aunque me hubiera gustado que no hubiera sido para tan poco tiempo.

Un saludo a todos y suerte a los que os llamen.

JuanSM

Después de un año negro por culpa del D. 302, vuelvo al cole!!!! Destino: Río San Pedro, a tan solo 15 minutos de casa. UNA VEZ MÁS GRACIAS A TODOS LOS QUE LUCHARON POR LA DEROGACIÓN DEL 302.

Siento lo tuyo Marcoste, espero que esto te permita continuar trabajando el curso que viene y muchos más!!!

MaestrillaCordoba

Enhorabuena JuanSM lo que os beneficia a unos nos fastia a otros, pero bueno, esto es así y siempre será los interinos con tiempo de servicio aunque suspendan siempre trabajarán. Saludos.

marcoste25

Bueno, mi destino... MARBELLA... qué bien. A unos 30 minutos de casa, no me lo puedo creer. La verdad es que la vida te da una de cal y otra de arena.

Cita de: JuanSM en 25 Mayo, 2012, 15:22:33 PM
Después de un año negro por culpa del D. 302, vuelvo al cole!!!! Destino: Río San Pedro, a tan solo 15 minutos de casa. UNA VEZ MÁS GRACIAS A TODOS LOS QUE LUCHARON POR LA DEROGACIÓN DEL 302.

Siento lo tuyo Marcoste, espero que esto te permita continuar trabajando el curso que viene y muchos más!!!

Muchas gracias por tu empatía, seguro que será todo para bien y que he tomado la decisión acertada.

Cita de: MaestrillaCordoba en 25 Mayo, 2012, 15:42:15 PM
Enhorabuena JuanSM lo que os beneficia a unos nos fastia a otros, pero bueno, esto es así y siempre será los interinos con tiempo de servicio aunque suspendan siempre trabajarán. Saludos.

¿DCuánto tiempo, cómo te va la vida guapa?. Cuéntame algo sobre tí, anda.


xsira

¿Por que no llama sevilla??????????

Syndi28

xsira esta semana pasada ha habido puente en muchos sitios de aquí (Jueves 24 y Viernes 25) y mañana es el patrón también de Sevilla (San Fernando) por lo que no hay clases tampoco....El día del corpus 7 (jueves que viene) tampoco hay.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'