¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Suárez

Enhorabuena a tod@s los compañer@s que tras la modificación del 302, volveis a trabajar!!!!!!!!!y como bien decís por ahí arriba,MIL GRACIAS una vez más a los compañer@s que encerrados en la catedral lucharon tanto por ello!!!!

Mori

¿Siguen llamando para sustituir en primaria?, hoy ceso, e imagino que ya no trabajaré más este curso.


domiadrenalina@gmail.com

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tres semanas sin ordenador hasta hoy.....y lo mejor..mi destino por fín...Coto de Bornos....hasta fin de cursoooooooooooooooo...ya era hora..toooodo el curso mirando la bolsa.......suerte a todos los que como yo esperáis esa ansiada llamada.....

javi_24

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 30 Mayo, 2012, 16:22:59 PM
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tres semanas sin ordenador hasta hoy.....y lo mejor..mi destino por fín...Coto de Bornos....hasta fin de cursoooooooooooooooo...ya era hora..toooodo el curso mirando la bolsa.......suerte a todos los que como yo esperáis esa ansiada llamada.....

Enhorabuena, ya una incertidumbre menos.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


domiadrenalina@gmail.com

Gracias Javi_24...un abrazo ;D

trotacolegios

Enhorabuena, me alegro por tí.

xsira

Hola a todos y todas! ¿Llamaran hoy???Bajara mucho la lista???Animo que queda muy poquitooooo. A ver si Sevilla se anima , que no se mueve desde el jueves, y es la mas grande de Andaluciaaaaaaaa. anaid4 anaid3 angelitoara

raulaia

Ahora mismo me han incorporado a mi a la lista en Primaria. Estan llamando a estas alturas??
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.


xsira

Yo creo que hoy será el último tirón de la lista...mucha suerte a tod@s!!

maestra23

Ya no llamarán más este curso?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'