¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

xsira

Hola a todos y todas sufridores del f5!! ¿Será hoy el último san viernes??????? Mucha suerte, id contando! angelitoara

JuanSM

Hoy es el último día sin duda y esperemos que sea un san viernes y pesquemos algo. Mucha suerte a todos/as!!!


xsira

de que especialidad eres?como vas?

JuanSM

Cita de: xsira en 08 Junio, 2012, 13:57:50 PM
de que especialidad eres?como vas?

Hola xsira, soy de primaria. Me han llamado!!!!! Me voy a un centro de adultos en Puerto Real!!! Suerteee


popo

Llamaran este semana quee entra????saludos y suerte.

elenuxi

Hola a todos! tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver... Ceso el 30 de junio y estoy trabajando en Málaga, pero soy de Cádiz. Mi duda es que el viernes último que trabajamos es 29 de junio y no sé si podré llevar la tarjeta rosa a la delegación de málaga ese mismo viernes por la mañana o me tengo que esperar al lunees. Gracias de antemano!

eugeniajim

¿Qué es la tarjeta rosa?? perdona, pero soy un poco novata en esto.

elenuxi

En Málaga es que te dan una tarjeta rosa donde consta el nombre de la persona a la que sustituyes, el cole donde estás, el día que empiezas y el día que terminas y la tienes que entregar en delegación después del cese. En otras provincias tengo entendido que dan un papel blanco, pero que viene a ser lo mismo.


Bok1977

Cita de: elenuxi en 11 Junio, 2012, 21:32:28 PM
En Málaga es que te dan una tarjeta rosa donde consta el nombre de la persona a la que sustituyes, el cole donde estás, el día que empiezas y el día que terminas y la tienes que entregar en delegación después del cese. En otras provincias tengo entendido que dan un papel blanco, pero que viene a ser lo mismo.

Yo he trabajado este curso en la provincia de Jaén, Huelva y Almería, y en ninguna de esas tres Delegaciones dan la tarjetita rosa. En esos centros, el director-a es el encargado-a de comunicar el cese del sustito-alta titular a la Delegación.

popo

elenuxi , si el director o directora te deja salir un rato antes para que vayas a la delegacion a entregar la tarjetita rosa, pues estupendo. Sino por ahi escuche que un conocido se fue el viernes a casa y el lunes lo mando por correo ordinario urgente a delegacion de Maalaga.saludos y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'