¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

supra

Mucha suerte a todos!! Espero que se mueva mucho la bolsa y la abran pronto!! :)

anamaria010404

Cita de: ana86_sc en 31 Agosto, 2012, 15:37:31 PM
Esperemos que este año supere esos 1400 llamamientos angelitoara angelitoara angelitoara

Yo tenia la posición 1538 en el curso 2010/2011 y me llamaron el 11 de octubre, así que fueron más de 1400 los llamamientos del curso, no sabría decir cuanto.

Esperemos que este año sea más o menos igual y que nos llamen a muchos.

Suerte a todos.


elenuxi

Cita de: anamaria010404 en 01 Septiembre, 2012, 15:30:15 PM
Cita de: ana86_sc en 31 Agosto, 2012, 15:37:31 PM
Esperemos que este año supere esos 1400 llamamientos angelitoara angelitoara angelitoara

Yo tenia la posición 1538 en el curso 2010/2011 y me llamaron el 11 de octubre, así que fueron más de 1400 los llamamientos del curso, no sabría decir cuanto.

Esperemos que este año sea más o menos igual y que nos llamen a muchos.

Suerte a todos.

ojala llamen igual este año!! yo estoy en la pposicion 1571 sin quitar las vacantes y si todo fuese igual estaría como tu en el año 2010/2011, pero me temo que no será asi... aunque ojala me equivoque!! suerte a tod@s!!

l@ury

Yo la 1400 aprox. (sin quitar vacantes) y tengo mis serias dudas de si trabajare o no!! soy de primaria ke opinais?? QUIERO TRABAJARRRR bebespole cafeara bebespole


elenuxi


alba escudero martinez

Hola chicos: pues a mí la bolsa no me sale actualizada porque que la última actualización es del día 15/06/2012 a las 14:11:12 horas. No se....
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

SergioF

Cita de: alba escudero martinez en 03 Septiembre, 2012, 13:38:04 PM
Hola chicos: pues a mí la bolsa no me sale actualizada porque que la última actualización es del día 15/06/2012 a las 14:11:12 horas. No se....

No te preocupes, aun no se actualizó la bolsa. Todos los años se producen algunos llamamientos antes de abrir las bolsas, una vez que salgan ya salen actualizadas con dichos llamamientos (si los hubiere).

Mirando datos de otros años, las bolsas la suelen abrir el viernes previo al primer día de clase o incluso los primeros días de clase, aunque los que esten en los primeros puestos que esten pendientes por que suele haber llamamientos antes de la apertura de las mismas.

Aun así, y viendo los tiempos que corren, no nos queda más que esperar y ver ya que creo que los datos que tenemos de otros años no nos van a servir a priori como referencia, ya que ni ellos mismos saben que va a ocurrir...

Suerte a todos.

eugeniajim

Laury a mi me pasa igual que a ti, estoy mas o menos por esa posición, a ver si tenemos suerte y nos llaman no??


The Kid

Gente una preguntilla, sabéis como estan las cosas con las opos??habrá o no??

pigarcia

Me han llamado ya. a las 8.45. para jaén


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'