¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ChusCyL

ASPECTO



Stina


Llovió. Y lo hizo con intensidad variable  ;) 

Buenos días. Llegó el final de trimestre (casi traído por las orejas, el condenao), casi a rastras (yo).

Besos (siempre habrá quien los agradezca)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  (patilarga: 5+  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)
Iam tempus est agi res

Diffidati

torrijas



Gracias a la diversidad gastronómica de esta tierra, hay infinidad de recetas caseras para este dulce de la época...así que he puesto imagen de unas de las que mas me gustan... :)

ChusCyL del vino que has puesto tiene buena pinta hasta la etiqueta !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

JASPE



Pero qué cosa más buena... joé, que a estas horas tengo mucha hambre.... si se pudieran sacar de ahí..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Chus, ya veremos si ese 5 se convierte en 0 o qué.... Que algún día te pillaré, digo yo....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Ea, besos matinales....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

PETUNIAS



Sin que sirva de precedente...  anaidaplausos anaidaplausos ... hoy he llegado la primera. Iré poniendo unas petunias sobre el gris de las calles.

Me llevo el vino, el jamón, las torrijas (soy rara y desagradecida para casi todos los dulces... menos para ése, mmmm), la juventud, el jaspe... y hasta las nanas, por si me hacen falta arrullos  ;D ;D

Os dejo unos cuantos buenos deseos y algunos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos mañaneros.
Que este jueves, si no llega a ser santo, al menos sea bueno.

kermit

ASUSTAR



Matilda, sí que te has levantado algo ladrona esta mañana... que te lo llevas tó....  ;) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buenos días.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Diffidati

Tarantella



Hice un poco de "trampa" al configurar la palabra... :)...pero viendo que una pequeña ladronzuela se ha quedado con todo el botín de víveres pues no tengo mucho remordimiento...vaya!! parece que el jueves no se presenta muy santo...Cuidaitos tod@s !
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


LLAMAS



Cita de: kermit en 05 Abril, 2012, 11:27:55 AM

Matilda, sí que te has levantado algo ladrona esta mañana... que te lo llevas tó....  ;) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Cita de: Diffidati en 05 Abril, 2012, 12:23:43 PM

Hice un poco de "trampa" al configurar la palabra... :)...pero viendo que una pequeña ladronzuela se ha quedado con todo el botín de víveres pues no tengo mucho remordimiento...vaya!! parece que el jueves no se presenta muy santo...Cuidaitos tod@s !

Pues es verdad, creo que me he pasao  adoraranad adoraranad... otra vez mejor cojo un poco de todo y no arramblo así sin más con la mesa entera.

Espero no arder por esta fechoría en las llamas del infierno... prometo ser más buena  angelitoara angelitoara

Venga, ahí os envío unas tapitas, que va siendo la hora ;)







anaidbesos anaidbesos


Diffidati

massé



Vuelvo a hacer trampas al configurar la palabra !!! Estoy indignado !!! kermit...has visto eso ? w. Matilda, nos quiere dar coba regalándonos unas aceitunas y se ha llevado todo el vino, el jamón y torrijas caseras !!!  que dices !!!! Y advierte de ser buena...que esa palabra hoy la voy a escuchar por todos lados !! ni hablar !!!!  >:(


En cuanto a la palabra que he puesto, es francesa y sirve para denominar una jugada específica en el billar americano. eah !! otra cosa mas !!  :)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

remedios7



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'