¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


NAVEGAR



Bueno, creo que navegando por la red quizá te encuentre la docena anaidanimaods anaidanimaods.. porque lo que es en mi entorno cercano creo que me van a faltar dos o tres  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

GARABATO



Qué de acepciones tiene la palabra garabato... hasta 14, en el rae.....  :o :o :o :o :o

Pero la que me ha extrañado más ha sido esta....
1. m. Instrumento de hierro cuya punta forma un semicírculo. Sirve para tener colgado algo, o para asirlo o agarrarlo

No es la imagen, ya...pero no encontraba....  anaidanimaods
  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

(Matilda, no te preocupes... si no llegas a la docena... que me conformo con lo que haya...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua.... ya ves que no soy muy quisquillosa....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)

Bonita imagen la tuya....  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


TORTUGA



Sí, sí...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods mira lo que pienso correr para buscártelos y para enviártelos... Que ya empezamos tú y yo a conocernos un poquito ... tú échale paciencia mientras los voy juntando que luego te hago un paquete exprés  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

[Hay ranas espabilás, pero bien... Pues va lista  ;D]

Oye, que precioso el garabato... uno para cada puerta me voy a comprar... cosa preciosa, como la muñeca  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anda, anda...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

GANAR



Venga ya, Matilda... te vas a quejar del cambio que te propongo... Pues no es chula la muñeca ni ná.,,.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y ésta para Diffi... que si no te gusta (que no entiendo de tus gustos... más allá de tu adorada Uma.... ) pues te la cambio por otra. Que yo no soy tan rencorosilla como otra que yo me conozco... total.... por un pequeño cambiazo de ná....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


NARIZ



Ufff... kermit... si es que tienes un olfato para saber lo que nos gusta!!!  ;D ;D Así da gusto, mujer... Voy a despejar el sitio preferente del salón, para exponer tu regalito... La envidia del vecindario seré, ya lo verás  >:(

Diffidati

rizos




ome !!! Se agradece el detalle de kermit..veo que es una chica que hace buenas apuestas....

Aquí dejo a otra, que le sabe sacar muy buen partido a su plancha...o a la de la pelu...vete a saber... anaidpreocupados

Feliz domingo de Ramos.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

OSCURO



Diffi, yo lo he intentado pero... creo que mejor entiendes tú que yo....  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Cita de: w. Matilda en 12 Junio, 2012, 22:14:12 PM
Ufff... kermit... si es que tienes un olfato para saber lo que nos gusta!!!  ;D ;D Así da gusto, mujer... Voy a despejar el sitio preferente del salón, para exponer tu regalito... La envidia del vecindario seré, ya lo verás  >:(

Si por eso lo hago... que quiero que se te mueran de envidia... Ya verás, ya... Dentro de ná todo el mundo con su muñequita encima de la tele....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
(por supuesto, ninguna como la tuya ... con ese encanto arrebatador....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::))
Anyway the wind blows...

w. Matilda


CURAR



... si les gusta mi muñequita es que están ya curadas de espanto  :o :o :o :o :o

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ... y que no tengan heridas que curar ;)

Diffidati

rareza






1437 plazas hotelera y 350 viviendas quieren hacer en esta playa de la provincia...


Valdevaqueros NO se toca !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


ZARZAMORA



... esto de postre  :P

[sería un crimen... desde luego que sí... espero que se quede en una mala idea]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'