¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zuziyo

Desde luego, tienen que ser tuyas si llevas tantísimos temas!!!, tú serás de la que rezará para que le caiga uno de esos que nadie se estudia salvo tú y así poder lucirte a gusto, te deseo suerte!!

patricia.c.a.

jjee, sabes?? en las últimas (soy de lengua) salieron todos los temas de liter excepto el último que fue el de fonetica y fonología y sin dudarlo hice este ultimo, que tiene mnás tela, y como bien dices, yo toda ancha luciendome con mi tema porque pensé que casi nadie lo haría, pues abes cual fue mi sorpresA????? cuando fue al oral, todas las de ese día habíamos echo ese tema, así que imagínate cómo me quedé, jejejee, así que esas cosas nunca se saben, pienso desde m opinion que todos los temas se elaboran, pero desde luego que voy a por las oposiciones a "muerte" ejejjeeje, pero sin matarme
SUERTE A TODOS, que encima resulta que he caído en el famoso tribunal 22 de málaga, (que dicen que no hay interinos, a ver si es verdad).


zuziyo

Este año me destinaron por tu tierra, a Periana, me he querido morir, que mal año he pasado,ahora estoy de baja porque me han operado de las cuerdas vocales, y de momento no hablo nada bien, además todo el día estudiando, no práctico nada, ahora cuando retome la programación que tengo abandonada me "jartaré" a hablar y a entonar, pero voy con miedo de que nome salga la voz.

patricia.c.a.

Y eso?? muy malos los niños o qué?? por qué no te ha gustado¿¿??? entonces habrás conocido a Francisco y otro chico más joven que no rcuerdo ahora su nombre, pero ambos son de VélezMálaga y de HIstoria, no???
bueno, espero que te mejores, porque falta nos hace entonces a las dos, jeje, ´tú con tu voz y yo con mis males repentinos que cada día tengo algo nuevo, jeje, mi madre me tuvo que llamar mariadolores en vez de patricia jejeje, madre míaaaa!!


zuziyo

Cita de: patricia.c.a. en 17 Junio, 2010, 22:48:00 PM
Y eso?? muy malos los niños o qué?? por qué no te ha gustado¿¿??? entonces habrás conocido a Francisco y otro chico más joven que no rcuerdo ahora su nombre, pero ambos son de VélezMálaga y de HIstoria, no???
bueno, espero que te mejores, porque falta nos hace entonces a las dos, jeje, ´tú con tu voz y yo con mis males repentinos que cada día tengo algo nuevo, jeje, mi madre me tuvo que llamar mariadolores en vez de patricia jejeje, madre míaaaa!!

A Francisco por supuesto, me he pegado todo el año con él fumando fuera y compartiendo penas. El del carnet, que se lo habrán devuelto ya digo yo, dale muchos recuerdos si lo ves de Susana la de Cádiz.

Y no es que los niños fuesen malos, es que soy de Cádiz y me dejé aquí a mi marido y mis dos hijos y eso se lleva mal cuando te toca un sitio así, con esas "autopistas" de cuatro carriles que hay para llegar al pueblo....

patricia.c.a.

jej, muy bien, yo se los daré cuando lo vea, hemos trabajado juntos en una papelería aki en vélez, no sé si te ha´contado que antes ha estado trabajando en una pape, y por supuesto que te enteindo , es lógico y normal, además tengo a mi hermana allí en cádiz, así que fijate, lo contrario, pero por suerte ya le han ddao este año aki su definitivo, menos mal, que se ha tirado la pobre mia 3 años allí.

zuziyo

Pues mi más sincera enhorabuena (y envidia) por lo de tu hermana, yo soy de una especialidad, vamos a decir que "minoritaria", que supongo que es lo políticamente correcto y tras 10 años haciendo sustituciones por mi provincia, me dan sorpresivamente una vacante en ese pueblo, del cual desconocia su existencia en el mapa de la vasta Anducía, menudo bajón..,..

davidlengua77

No te preocupes Zuzillo porque todo va a ir a mejor tras la peaso oposición que vas a hacer. Ese puede ser tu mejor aliciente, ahora es tiempo de ser positivo, optimista, cuando salgan los resultados ya habrá tiempo para los cambios de ánimo y esas cosas, pero no va a ser nuestro caso porque va a ir todo muy bien... (repito tanto este tipo de mensaje para creérmelo yo mismo, pero no sé si me funciona la técnica, igual tengo que hacer otra cosilla, jeje...)


zuziyo

Cita de: davidlengua77 en 17 Junio, 2010, 23:22:32 PM
No te preocupes Zuzillo porque todo va a ir a mejor tras la peaso oposición que vas a hacer. Ese puede ser tu mejor aliciente, ahora es tiempo de ser positivo, optimista, cuando salgan los resultados ya habrá tiempo para los cambios de ánimo y esas cosas, pero no va a ser nuestro caso porque va a ir todo muy bien... (repito tanto este tipo de mensaje para creérmelo yo mismo, pero no sé si me funciona la técnica, igual tengo que hacer otra cosilla, jeje...)
Energía positiva Ehnnnnn????

davidlengua77

Zuziyo creo que hoy has estado, bueno tú y un poco todos también, muy liada con lo de los tribunales. Entiendo perfectamente que eso descentre pero hay que intentar rentabilizar la energía que nos queda, y lo que no tiene solución no debe quitarnos tiempo ni concentración, a menos claro que sea una injusticia reclamable. Así que mañana a recuperar el ritmo y a darle fuerte, que queda una semanaaaaaaaaaaa para la presentacióonnnn hola que tallll????????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'