¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidlengua77

Me quedo con el tres y con tu mami...

patricia.c.a.

jejee, ya sabía yo que mi madre es muy querida aqui en el barrio, en su trabajo, pero.... qué guay!!! tb lo es aquí en el foro, que super mami tengo, jejejeje, me alegro que todos halláis tenido suerte en el sorte, venga David que como te caiga el dia de las opos el 3 o el 9 madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si que es suerte eh!!! en fin.. a todos que todos nos lo merecemos nos debería caerm, aunque sea solo uno de nuestros favoritos, yo ahora voy a reponer energía dcon una paella que está haciendo "mi mami".


davidlengua77

MMMMM, encima hace paellas cuando descansas de estudiar!!!!!!! Yo vivo solo, bueno, mi pareja pasa gran parte del tiempo conmigo pero no vive aquí aún oficialmente, y ahora con las oposiciones tiene que evacuar mi casa obligatoriamente, de hecho ya no nos veremos hasta después del examen oral. Es que las cositas del amor siempre entretienen...
Mi madre también vale millones, jeje, no para de enviarme comiditas caseras para que estudie más. Ella es mu graciosa  y no dice temas, dice libros, y cada dos por tres no para de decirme: pero cómo no vas a aprobar con la de libros que te has leío ya, jajajaja, me parto con ella, también quiere que le diga al tribunal que yo he estudiao mucho, pa que lo tengan en cuenta, jajajajaja. ¿a que es tierna?

Bueno, yo voy también a comer comidita de mi mami, aunque ella no esté, pero la disfrutaré el doble por el mimo que le pone. Ole esas madres!!!

Patricia una cosita por Dios y por los Santos del cielo, ten cuidado con los lapsus en el examen con palabras como "halláis tenido", recupera esa Y ya mismo anda. Hay que tener cuidado con los nervios ese día porque seguro que hay faltas que nunca tenemos y con las prisas y la tensión, pum, error terrorífico al canto. Cuidadín, Cuidadín (va por todos mis compañeros y por mí primero)

Chaíto

zuziyo

Jo, que gusto de mamis, la mia estudiaba y trabajaba (Anda!!... como yo), era funcionaria y estudió medicina despues de casada y terminó la carrera con 40 años y luego hizo cardiología, vamos qu en mi casa el "rey" ha sido y será siempre el "congelador", ahora está jubilada y viaja mas que Willy Fog en sus mejores tiempos.
Mis hijos comen en el cole y cuando no, papi les hace y les dá de comer, (mami ahora mismo no existe, soy un ser de ficción)
Ni madre "tradicional" he tenido, ni madre "tradicional" soy, y eso que sé lo que se gana y se pierde....


zirtea

Citarpero cómo no vas a aprobar con la de libros que te has leío ya, jajajaja, me parto con ella, también quiere que le diga al tribunal que yo he estudiao mucho, pa que lo tengan en cuenta, jajajajaja. ¿a que es tierna?
Genial tu mamá David. ;D
Y la tuya Zuziyo, ánimo que pronto esos niños recuperarán a su madre  ;).
Edito para contar que la mia es chef y estoy perdiendo la línea con la ansiedad y sus recetas, y mira que me machaco en el gimnasio, si es que las tenemos que querer!.

opositeitor

qué buenas las madres!!! yo como ya vivo en pareja, mi novio es el que hace la comida y se encarga de las tareas del hogar (qué bien enseñado venía de casa jajaja), me hace una fideuá, unas lentejas, un pollo en salsa.......mmmmmmmm jejej. ale, a descansar, mñn será otro día!!!

patricia.c.a.

Gracias David por corregirme, pues sí que sí, un auténtico lapsus, pues no soy de las que comete faltas, siempre en mis dictados 0 a lo mucho 1, uffff, tendré mucho cuidadito sí señor.
Por cierto, paella comí ayer, jejejeje.
Y ahora, las bolitas del día: (éstas las he sacado yo)
7,63,68,70 y 67
Me quedo con el 7.
Y... ya creo que a partir de mañana no pondré más bolas, no quiero agobiar ni estresar, empezando por mí, así que al último empujón!!!!

ehidalgo

Dios!! no me sé ninguna, lo que me faltab ya!!


patricia.c.a.

Venga yaaaaaaaaa, bueno, yo sólo me sé el 7 eh!!! si te sirve de ánimos, que llevo 50 temas y solo me sepa uno!!!! es increíble, pues precisamente por este hecho es por el que he pensado no poner más bolitas, para no desanimar. Venga suerte que estas bolas no cuentan para nada, piensa que el día del examen sí te saldrá alguna que te sepas.  anaidsacalengua

Noether

Pues a mi me salieron 3: 7, 67 y 70. Pero el 7 y el 67 no me los se muy bien, aunque el 70 es weno weno weno! jejeje

De todas formas con cuantos temas hacías el sorteo?? porque aquí depende de la especialidad, la mía tiene 71.

Bueno pues si ya no haces más sorteos, el próximo será el del examen. Así que mucha suerte a todos, que a los del recreo nos va a salir la mejor bolita que pudiese salir!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'