¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horas lectivas convertidas en horas de guardia

Iniciado por Andrea79, 05 Junio, 2019, 10:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Un cortijo es un centro en el que las cosas se hacen de manera arbitraria, sin seguir normativa alguna.

Si se aplican las normas con todo el personal, no hay arbitrariedad alguna.

www.ejercicios-fyq.com


respublica

Yo es que no acabo de entender si queréis más poder para la dirección, al estilo autoritario de la empresa privada, o más poder para el claustro con un estilo más democrático y asambleario.

Tampoco me queda claro si preferís que se aplique con dureza la normativa o que se se interprete de manera flexible para los trabajadores.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

Yo quiero que a los que no cumplen y viven como dioses se les pueda mandar a freír espárragos a otro lado.

Me da igual que se haga de la manera A o de la B. Pero da mucha rabia que haya quien recibe la misma nómina que los que se parten el lomo día tras día.

www.ejercicios-fyq.com


zocter

Cita de: jmcala en 15 Junio, 2019, 16:40:22 PM
Yo quiero que a los que no cumplen y viven como dioses se les pueda mandar a freír espárragos a otro lado.

Me da igual que se haga de la manera A o de la B. Pero da mucha rabia que haya quien recibe la misma nómina que los que se parten el lomo día tras día.

www.ejercicios-fyq.com
Otro que piensa igual.


respublica



Cita de: jmcala en 15 Junio, 2019, 16:40:22 PM
Yo quiero que a los que no cumplen y viven como dioses se les pueda mandar a freír espárragos a otro lado.

Me da igual que se haga de la manera A o de la B. Pero da mucha rabia que haya quien recibe la misma nómina que los que se parten el lomo día tras día.

www.ejercicios-fyq.com


Eso es como estar a favor de la paz en el mundo, de que haya justicia o de mejorar la enseñanza.

Expresado en esos términos es difícil estar en desacuerdo pero el objetivo no es la cuestión, sino el cómo alcanzarlo y si ese cómo presenta efectos secundarios peores que el objetivo que se pretende o entra en abierta contradicción con otros no menos importantes.

Por ejemplo, para que gane más quien mejor trabaja hay que establecer los criterios de evaluación, los instrumentos de evaluación y sobre todo la figura del evaluador.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

De todas formas la retribución variable según el trabajo realizado no era el tema de este hilo, ni tampoco es una respuesta a lo que yo he planteado.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 15 Junio, 2019, 18:03:22 PM


Cita de: jmcala en 15 Junio, 2019, 16:40:22 PM
Yo quiero que a los que no cumplen y viven como dioses se les pueda mandar a freír espárragos a otro lado.

Me da igual que se haga de la manera A o de la B. Pero da mucha rabia que haya quien recibe la misma nómina que los que se parten el lomo día tras día.

www.ejercicios-fyq.com


Eso es como estar a favor de la paz en el mundo, de que haya justicia o de mejorar la enseñanza.

Expresado en esos términos es difícil estar en desacuerdo pero el objetivo no es la cuestión, sino el cómo alcanzarlo y si ese cómo presenta efectos secundarios peores que el objetivo que se pretende o entra en abierta contradicción con otros no menos importantes.

Por ejemplo, para que gane más quien mejor trabaja hay que establecer los criterios de evaluación, los instrumentos de evaluación y sobre todo la figura del evaluador.


Saludos.
Quién habla de retribución variable? Lo que yo he apoyado es que si alguien no hace su trabajo, que vaya fuera. No es lógico que alguien gane un sueldo público y además igual que el mío no cumpliendo sus obligaciones.

respublica



Cita de: zocter en 15 Junio, 2019, 18:25:38 PM
Quién habla de retribución variable? Lo que yo he apoyado es que si alguien no hace su trabajo, que vaya fuera. No es lógico que alguien gane un sueldo público y además igual que el mío no cumpliendo sus obligaciones.

Pues peor me lo pones si eres partidario de que te despidan cuando tu jefe considere que no estás cumpliendo adecuadamente con tus obligaciones.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


zocter

Cita de: respublica en 15 Junio, 2019, 20:08:58 PM


Cita de: zocter en 15 Junio, 2019, 18:25:38 PM
Quién habla de retribución variable? Lo que yo he apoyado es que si alguien no hace su trabajo, que vaya fuera. No es lógico que alguien gane un sueldo público y además igual que el mío no cumpliendo sus obligaciones.

Pues peor me lo pones si eres partidario de que te despidan cuando tu jefe considere que no estás cumpliendo adecuadamente con tus obligaciones.


Saludos.
Cuando considere no, cuando se demuestre que no lo haces. En nuestra profesión no es difícil... No entro en valorar al mejor o peor docente. Entro a valorar el que tiene 2 guardias de recreo y no hace una, al que no mete faltas en Séneca día tras día, el que aprovecha que no vienen sus alumnos para irse a casa, el que entra a clase siempre 10 min tarde y deja salir al alumnado 5 minutos antes. Puedo seguir.... Todos, tú también, sabemos de lo que hablamos...

jmcala

Tu jefe no, respublica. Hay ciertos caraduras que son carcinomas para el gremio y que deberían ser expulsados sin derecho ni a queja. Y no es cuestión de jefes sino de todo aquellos que tienen que cubrir su irresponsabilidad o su nula gana y disposición para trabajar.

¿Nunca has topado con un de ellos?

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'