¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Ya tuvimos un debate intenso  sobre el tema del feminismo.Yo siempre mantuve que para mí el machismo defiende la supremacía del hombre sobre la mujer,el feminismo radical la supremacía de la mujer y el feminismo a secas la igualdad.

El adoctrinamiento machista  o el adoctrinamiento  feminista radical en un aula ,que simboliza esta profesora ,ambos son repudiables.

respublica


¿Alguien se ha molestado en contrastar la "información" sobre la profesora que habría este hilo?

A ver si vamos ya aprendiendo a no caer en la basura mediática de la extrema derecha.

Como norma general si lo dice Vox y lo publica OK Diario, lo normal es que sea una mentira inventada o una manipulación facha.


La verdad sobre la falsa polémica con una profesora feminista de Fuerteventura

- Okdiario manipula un debate de clase sobre 'El cuento de la criada' atribuyendo a la docente supuestas propuestas de castración.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Y por cierto el delito de adoctrinamiento es únicamente para casos de terrorismo y en particular para el yihadista.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: respublica en 16 Junio, 2019, 19:40:48 PM

¿Alguien se ha molestado en contrastar la "información" sobre la profesora que habría este hilo?

A ver si vamos ya aprendiendo a no caer en la basura mediática de la extrema derecha.

Como norma general si lo dice Vox y lo publica OK Diario, lo normal es que sea una mentira inventada o una manipulación facha.


La verdad sobre la falsa polémica con una profesora feminista de Fuerteventura

- Okdiario manipula un debate de clase sobre 'El cuento de la criada' atribuyendo a la docente supuestas propuestas de castración.


Saludos.
Es la versión que da la otra parte. ¿De verdad que hay que creerse esta "verdad"?

Los audios íntegros de la señora no deja lugar a dudas de que la "verdad" que dicen tampoco es tan cierta.

www.ejercicios-fyq.com



respublica

Otra información sobre el caso.

Yo estoy de acuerdo con la profesora en que se han cometido dos delitos: grabar un debate en clase, no solo de su voz, sino la de los alumnos, y la difusión en redes sociales.

No suelo opinar sobre especialidades que desconozco, pero en general lo que se deduce de estas informaciones y viendo que es una compañera premiada (en Canarias gobierna la derecha), me parece muy buena su metodología didáctica.


La profesora denunciada por VOX asegura que imparte las clases basándose en la LOMCE, que busca el "espíritu crítico"


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: respublica en 16 Junio, 2019, 19:40:48 PM

¿Alguien se ha molestado en contrastar la "información" sobre la profesora que habría este hilo?

A ver si vamos ya aprendiendo a no caer en la basura mediática de la extrema derecha.

Como norma general si lo dice Vox y lo publica OK Diario, lo normal es que sea una mentira inventada o una manipulación facha.


La verdad sobre la falsa polémica con una profesora feminista de Fuerteventura

- Okdiario manipula un debate de clase sobre 'El cuento de la criada' atribuyendo a la docente supuestas propuestas de castración.

A ver si lo he entendido bien, ¿los demás no hemos contrastado la información porque no hemos creído a pies juntillas lo que nos cuenta un diario de la órbita de eldiarreo.es, ese folletín en el que escriba Barbijaputa?

Pues te equivocas, Por supuesto que lo leí, como también he escuchados los audios y, de hecho, en mi intervención he expuesto por qué las excusas de la profesora no me parecen creíbles.  Lo siento, querido respublica (sabes que te tengo aprecio), pero aquí el que escucha solamente lo que le interesa escuchar y blanquea feministas porque se supone que es los que tienen que hacer los de tu cuerda, eres tú.

El feminismo, desgraciadamente, es lo que expone esta señora premiada, precisamente, por ser feminista.

respublica

Desconozco la inclinación política del periódico local de Fuerteventura pero El Confidencial de izquierdas no es:

"Te apoyo": hasta un afiliado de Vox defiende a la profesora 'castradora' de Fuerteventura


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



rantanplan

Cita de: respublica en 16 Junio, 2019, 20:54:36 PM
Desconozco la inclinación política del periódico local de Fuerteventura pero El Confidencial de izquierdas no es:

"Te apoyo": hasta un afiliado de Vox defiende a la profesora 'castradora' de Fuerteventura

Es absolutamente irrelevante quien diga o deje de decir nada.. De hecho, en el pestilente charco del feminismo también chapotea Ciudadanos que ahora dice que es feminista liberal. Y para abundar más, ano ha mucho que decías que lo que diga Vox no hay que creerlo, razón por la cual tú mismo deberías haber desechando la lectura del artículo antes de terminar de leer el título.

Lo que tienes que hacer es escuchar los audios que es lo que he hecho yo: luego vas a las explicaciones de la profesora y decides si son creíbles o no. Como punto de partida puedes tomar mi intervención. Lo demás es ir como pollo sin cabezapor el corral de la internet  buscando algún artículo que se ajuste a tu prejuicio.

respublica


La profesora, Vox y 'El cuento de la criada'


- Lo terrorífico es que haya estudiantes de quince años que decidan grabar a su profesora, descontextualizar sus frases y tratar de hundirle la vida.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'