¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valmor

Cita de: respublica en 16 Junio, 2019, 22:13:08 PM
Los audios publicados en flagrante delito son una teatralización al estilo de "El cuento de la criada" tras su lectura en una clase de Literatura, pero partiendo del supuesto contrario al del libro, de ahí el contenido y el estilo de las palabras empleadas, que fuera de ese contexto sí que serían totalmente increíbles, y están manipulados porque les falta las partes previas donde la docente explica el ejercicio y otros detalles sobre el desarrollo de la actividad propuesta.

Es decir, es una burda manipulación con fines ideológicos evidentes, y no lo digo yo, lo dice la profesora, lo corrobora públicamente una persona testigo presencial de los hechos, lo dice el equipo directivo, lo dicen sus compañeros docentes y hasta un militante de Vox que ha sido compañero de ella.

Nada de esto habéis aportado aquí, sino solo la versión de Vox, vosotros sabréis por qué y para qué.

A partir de ahí no tengo más que decir. Que cada uno utilice la capacidad intelectual que tenga para inferir lo que crea más conveniente.


Saludos.

Falso. No se ha aportado la versión de VOX. Se ha aportado un análisis sobre el contenido de los audios, en los que se escuchan disparates ya aquí comentados. De hecho no he leído nada de la prensa sino que me he limitado a interpretar las grabaciones. Deja ya de enrocarte en VOX, la realidad va más allá de 'blanco y negro'.

Valmor

Cita de: respublica en 16 Junio, 2019, 22:13:08 PM
Los audios publicados en flagrante delito son una teatralización al estilo de "El cuento de la criada" tras su lectura en una clase de Literatura, pero partiendo del supuesto contrario al del libro, de ahí el contenido y el estilo de las palabras empleadas, que fuera de ese contexto sí que serían totalmente increíbles, y están manipulados porque les falta las partes previas donde la docente explica el ejercicio y otros detalles sobre el desarrollo de la actividad propuesta..

Eso es lo que dice eldiario.es y es falso. En los audios queda claro que la profesora comienza a hablar de Matria como fórmula alternativa al neoliberalismo de EEUU. Eres libre de seguir enrocado en la realidad que te dé la gana, pero el primer audio refleja lo que digo.


rantanplan

Cita de: respublica en 16 Junio, 2019, 22:13:08 PMLos audios publicados en flagrante delito son una teatralización al estilo de "El cuento de la criada" tras su lectura en una clase de Literatura, pero partiendo del supuesto contrario al del libro,

Ya y Maduro es el apuntador y Chávez el acomodador de sala.

Y ahora soy yo el que te pide que no nos acuses a los demás de dar versiones de terceros. Aquí el único que aporta sobreabundante versión de terceros eres tú. Yo he basado toda mi argumentación en los audios, en las explicaciones que da la profesora a lo que se escucha en los audios y en los presupuestos del propio feminismo.

respublica

El presupuesto del feminismo es conseguir la no discriminación por ser mujer, y eso nada tiene que ver con la teatralización del cuento de la criada a la inversa como actividad de debate en una clase de literatura, ni de su grabación ilegal y posterior manipulación y difusión para atentar contra el honor de una compañera docente para beneficio político de un partido de extrema derecha y un medio afín.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Y quien crea que entre los presupuestos del feminismo está la castración y el asesinato de un gran porcentaje de los hombres, que se lea "El cuento de la criada".


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Es increíble cómo se miente desde el sectarismo ideológico. Y lo peor es que lo hacen creyendo que defienden a la izquierda. Que nooooo. Que es no es izquierda. Que eso es una forma más de colonialismo cultural norteamericano, que tiene detrás a las fundaciones Rockefeller, Gates, Ford, Soros, y toda esa basura. Que eso no tiene como fin defender a las mujeres, sino tener a la gente entretenida mirándose el ombligo, para construir una sociedad cada vez más desunida, individualista, pasiva y reaccionaria. Una sociedad de ofendiditos profesionales, que piensen que la igualdad consiste en igualdad de géneros, a eso reducen la igualdad. Pero por favor, si las personas ni siquiera tenemos género, tenemos sexo. Género tienen las palabras, no las personas. 

La derecha occidental llama a esta moda ideológica "marxismo cultural", se ve que la derecha no tiene ni idea de marxismo. En Rusia, llaman a esta moda "capitalismo cultural actual". Eso sí que es verdad, porque es una moda cultural nacida en los países del capitalismo desarrollado occidental, y fomentada y financiada por los plutócratas de esos países occidentales.

Pero como la parejita de Galapagar ha ordenado que hay que apoyar todo ese disparate, pues allá que va la masa de borregos de forma obediente. Por favor, ¡un poquito de sentido crítico!

Lo que dice la perturbada de Canarias, política del PSOE, no es ni un comentario de texto literario, ni una puesta un común sobre una novela, ni un debate, porque no deja hablar a nadie, y se dirige de forma violenta a quienes intentan contradecirla. No tiene nada que ver con la novela esa de la criada, como dicen quienes intentan defender a la canaria. Por el contrario, es un mitin en toda regla, en el que afirma:

-Las mujeres son superiores a los hombres.
-Un mundo con poder absoluto femenino sería mejor.
-A las mujeres se les ha negado la posibilidad de tener orgasmos hasta los años 60.
-La manera de tomar el poder por parte de las mujeres debe ser cortar los testículos a los bebés de sexo masculino, porque entonces no tendrían fuerza, y podrían ser dominados por las mujeres.

Hay que estar muy loca, ¿no? Pues las sandeces que esta tipa dice son puro feminismo hegemónico, eso sí, en su versión extrema. Es el odio misándrico que forma parte necesaria del femin. hegem., llevado al extremo.

Pero hay otros feminismos, que no salen por la tele, que no tienen detrás ni al PSOE, ni a los Galapagar, ni a Soros. Hay otros feminismos, que sí son de izquierda, y que hay que apoyar:

https://youtu.be/JGetzKM7EJc


rantanplan

Cita de: respublica en 16 Junio, 2019, 23:40:14 PMEl presupuesto del feminismo es conseguir la no discriminación por ser mujer,

Después de tres páginas de falacia ad hominem, tardaba en aparecer la falacia de petición de principio. Que se afirme que lucha por la no discriminación el movimiento que ha conseguido la restauración del derecho penal de autor en el ordenamiento jurídico español, sólo denota que se está usando como fuente de información el DRAE.

Cita de: respublica en 17 Junio, 2019, 00:03:20 AMY quien crea que entre los presupuestos del feminismo está la castración y el asesinato de un gran porcentaje de los hombres,

¿Quién ha afirmado eso? Yo, ¿no? Pues no yo no he afirmado tal cosa, pero como no puedo conmitarte a que me releas porque te ofendes te lo aclaro aquí: es principio del feminismo la afirmación de la naturaleza perversa del hombre y de la bondad intrínseca de la mujer. Eso es lo que yo he afirmado. La castración y eliminación sistemática del varón es sólo la consecuencia lógica a la que llegan las que justifican cualquier medio para hacer prevalecer lo bueno sobre lo malo. Como lo es también en grado menos intenso defender el derecho penal de autor. Esta feminista no es la primera que  dice tales consas: otras muchas lo hicieron antes que ella y otras muchas lo harán después; y todas amparadas en la complicidad de los que miran para otro lado y las amparan.

Cita de: respublica en 16 Junio, 2019, 23:40:14 PMque se lea "El cuento de la criada".

Hombre, pues ya que eres un aficionado a la subliteratura feminista nos puedes sacar de la duda de la que no nos sacó la premiada Ore, ¿cuál es el papel de Maduro o de Chávez en la novela?

respublica

Teniendo en cuenta que el partido de la profesora considera a Maduro un dictador comunista y reconoce a un golpista facha como al presidente legítimo, no es de extrañar que en su ficción inversa asigne a los líderes bolivarianos el papel relevante en una distópica dictadura marxista hembrista.

Si buscas en la historia original al líder de la dictadura fascista machista tendrás a tu hombre.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Por lo demás, yo no voy a discutir con quien piensa que la castración de bebés es un principio del feminismo, porque sería un debate absurdo y estéril.

Que cada uno piense lo que quiera.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Sigues enrocado en la idea de que los otros dicen algo que no dicen. La única que habla de esa castración es la supuesta feminista premiada.

Los demás, entre los que me incluyo, señalamos que lo que esa tipeja dice es una burrada colosal. Además afirmo que, si los supuestos feministas no CONDENAN explícitamente ese tipo de desmanes, el movimiento se deslegitima por sí mismo. Algo que viene ocurriendo de un tiempo a esta parte.

La deriva extremista ya ha dejado de ser anecdótica para pasar a ser significativa con la aquiescencia de los que consideran que no es para tanto.

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'