¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Cita de: respublica en 17 Junio, 2019, 12:26:36 PM
Por lo demás, yo no voy a discutir con quien piensa que la castración de bebés es un principio del feminismo, porque sería un debate absurdo y estéril.

Que cada uno piense lo que quiera.


Saludos.

No es que no vayas a discutir, es que no sabes qué argumentar porque no llevas razón. Y la castración de varones no es un principio feminista, es una idea para poner en práctica resultado de la creencia en principios feministas sectarios, supremacistas y sexistas.

Supongo que a ejecutar ese plan no llegarán nunca, espero. Pero vamos, que esta locura es diaria. Yo me he desayunado hoy con esta noticia aberrante, y es un fallo judicial real, no un plan:

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/violencia-genero-motivo-expulsion-Supremo_0_1364863700.html

El Tribunal Supremo, en cumplimiento de la ley vigente con perspectiva de género, acaba de expulsar de España a un belga durante 5 años por tener 2 condenas de vio. gen., una de 9 meses (dar una cachetada flojita, por ejemplo) y otra de 1 mes (llamar cabrona a su ex, por ejemplo). ¡Pena de destierro, como en la Edad Media! El Supremo argumenta que la ley con perspectiva de género obliga a considerar a toda mujer un bien especialmente protegido.

Esa misma ley feminista considera a todo hombre, niño o anciano, como un bien NO especialmente protegido. Por lo tanto, cuando la asesina del niño "El Pescaíto" acabe de cumplir condena, podrá quedarse en España a vivir sin que ningún juez la expulse, gracias a la ley con perspectiva de género, que protege a la asesina por ser mujer.

En esas estamos. Mira por dónde, al final todo se relaciona. Si un bebé varón no es un bien especialmente protegido, ¿por qué no vamos a cortarle los testículos? Es solo un varón, aunque sea pequeñito, y como varón por lo tanto un ser desechable...visto desde la perspectiva de género.

respublica

Y tú sigues enrocado en que no se trata todo de una burda manipulación con fines políticos, que la profesora miente, que los alumnos mienten, que el equipo directivo miente, que sus compañeros mienten y hasta miente un militante de Vox que fue compañera suya.

Todos mienten menos Vox.

Y si uno escucha los audios manipulados lo increíble es que no se crea que se trata de una actividad en la que la docente plantea una ficción al estilo de la distopía literaria que los alumnos acababan de leer con el objetivo de fomentar su espíritu crítico y la igualdad de sexos, a lo que nos obliga la LOMCE.

Lo increíble es pensar que una profesora va a defender en serio abiertamente ante sus alumnos la castración de bebés, una dictadura hembrista y emplear un lenguaje totalmente impropio.

Lo increíble es pensar que no se trata de una ficción dentro de una metodología innovadora y premiada.

Pero insisto, que cada uno piense lo que quiera, por increíble que sea.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Se ha colado otro mensaje pero el mío iba dirigido a jmcala.

A diferencia de otros compañeros que sí son respetuosos aunque tengan algunas ideas contrarias a las mías, con Chos mi única respuesta es la de ignorarlo.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: respublica en 17 Junio, 2019, 14:08:37 PM
Y tú sigues enrocado en que no se trata todo de una burda manipulación con fines políticos, que la profesora miente, que los alumnos mienten, que el equipo directivo miente, que sus compañeros mienten y hasta miente un militante de Vox que fue compañera suya.

Todos mienten menos Vox.

Y si uno escucha los audios manipulados lo increíble es que no se crea que se trata de una actividad en la que la docente plantea una ficción al estilo de la distopía literaria que los alumnos acababan de leer con el objetivo de fomentar su espíritu crítico y la igualdad de sexos, a lo que nos obliga la LOMCE.

Lo increíble es pensar que una profesora va a defender en serio abiertamente ante sus alumnos la castración de bebés, una dictadura hembrista y emplear un lenguaje totalmente impropio.

Lo increíble es pensar que no se trata de una ficción dentro de una metodología innovadora y premiada.

Pero insisto, que cada uno piense lo que quiera, por increíble que sea.



Saludos.
Por desgracia, conozco una profesora de filosofía que se maneja en esos términos con alumnos de bachillerato y ESO, respublica.

Quejas todos los años de alumnos y padres... Y nada de nada. De ahí que sí me crea los audios que he escuchado y que ponen en contexto las frases que algunos medios de comunicación han resaltado. El contexto de los audios no desmerece a los exabruptos.

www.ejercicios-fyq.com



rantanplan

Cita de: respublica en 17 Junio, 2019, 00:03:20 AMY quien crea que entre los presupuestos del feminismo está la castración y el asesinato de un gran porcentaje de los hombres, que se lea "El cuento de la criada".

Después de la falacia ad hominem y de  la falacia de petición de principio, llega la falacia del hombre de paja. Este hilo es una mina para cualquiera que tenga que dar unas clases de Dialéctica.

El problema real es que llevas seis hojas discutiendo de algo que ni siquiera has escuchado. Y ¿para qué si se puede leer el Diarreo y el Pis y me cuentan lo que quiero escuchar? Ese es el problema. Por mi parto desisto de continuar con el hilo. Creo que las posturas ya han quedado suficientemente claras al respecto.

respublica

jmcala, tú verás lo que crees o dejas de creer pero no debiéramos juzgar a una compañera que no conocemos por el juicio que hagamos a otra que creemos conocer. No sé el caso de tu compañera que tú juzgas negativo, pero de la profesora canaria tenemos testimonios de sus compañeros y de su alumnado que contradicen tu juicio sobre ella y seguro que la conocen mejor que tú y que yo.

Lo que yo espero de todo esto es que el alumno o alumna que ha hecho las grabaciones ilegales y las ha proporcionado a Vox sea descubierto y duramente castigado.

Y que el medio que los publicó y manipuló que sea condenado por los delitos de atentado contra el honor de una autoridad pública y de revelación de secretos, con el agravante de menores implicados. Y si hay cómplices, que sean castigados igualmente.

El centro educativo ya ha mostrado su apoyo y supongo que la Consejería activará los correspondientes protocolos de asistencia legal y psicológica a la compañera objeto de la agresión.

Algunos de vosotros sois partidarios de que en las agresiones actúe de oficio la administración contra los agresores incluso en contra de la voluntad del compañero o compañera agredida, y aunque espero que ella siga adelante, respetaría que su voluntad fuese la de olvidar el asunto, aunque no esté de acuerdo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: rantanplan en 17 Junio, 2019, 14:54:06 PM
Por mi parte desisto de continuar con el hilo. Creo que las posturas ya han quedado suficientemente claras al respecto.

Me abstendré de hacer juicios de valor sobre tu persona en base a tus ideas, aunque no sea una actitud correspondida, y simplemente diré que esto último que has escrito es lo más inteligente y sensato que te he leído en todo este asunto.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Y a los que simpatizan con el antifeminismo les recuerdo que es nuestro obligación como docentes la incorporación transversal al currículo en todas las materias del fomento del principio básico del feminismo, la no discriminación por razón de sexo y la condena de todo tipo de violencia, en especial la de origen machista ejercida contra las mujeres.

También en FP, rantanplan.

A ver si a algún antifeminista que no cumpla con su obligación como docente lo va a denunciar su alumnado o algún compañero ante inspección y va a tener problemas, que en caso de llevarse a cabo las propuestas de jmcala le podrían llevar a su expulsión.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Valmor

Yo creo que nadie de los aquí presentes justificamos o defendemos que existan desigualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres. Más bien la crítica va dirigida contra ciertos sectores del feminismo (entre los que se encuentra la citada profesora canaria) que defienden unas ideas que para nada son igualitarias. En el audio la señora describe que un mundo gobernado por mujeres sería más pacífico y ecologista. Esta afirmación no tiene base científica alguna y por lo tanto es susceptible a crítica, como muchos otros disparates con los que nos deleita el feminisko hegemónico (o de tercera ola). 

Valmor

Cita de: chos en 17 Junio, 2019, 00:07:43 AM
Es increíble cómo se miente desde el sectarismo ideológico. Y lo peor es que lo hacen creyendo que defienden a la izquierda. Que nooooo. Que es no es izquierda. Que eso es una forma más de colonialismo cultural norteamericano, que tiene detrás a las fundaciones Rockefeller, Gates, Ford, Soros, y toda esa basura. Que eso no tiene como fin defender a las mujeres, sino tener a la gente entretenida mirándose el ombligo, para construir una sociedad cada vez más desunida, individualista, pasiva y reaccionaria. Una sociedad de ofendiditos profesionales, que piensen que la igualdad consiste en igualdad de géneros, a eso reducen la igualdad. Pero por favor, si las personas ni siquiera tenemos género, tenemos sexo. Género tienen las palabras, no las personas. 

La derecha occidental llama a esta moda ideológica "marxismo cultural", se ve que la derecha no tiene ni idea de marxismo. En Rusia, llaman a esta moda "capitalismo cultural actual". Eso sí que es verdad, porque es una moda cultural nacida en los países del capitalismo desarrollado occidental, y fomentada y financiada por los plutócratas de esos países occidentales.

Pero como la parejita de Galapagar ha ordenado que hay que apoyar todo ese disparate, pues allá que va la masa de borregos de forma obediente. Por favor, ¡un poquito de sentido crítico!

Lo que dice la perturbada de Canarias, política del PSOE, no es ni un comentario de texto literario, ni una puesta un común sobre una novela, ni un debate, porque no deja hablar a nadie, y se dirige de forma violenta a quienes intentan contradecirla. No tiene nada que ver con la novela esa de la criada, como dicen quienes intentan defender a la canaria. Por el contrario, es un mitin en toda regla, en el que afirma:

-Las mujeres son superiores a los hombres.
-Un mundo con poder absoluto femenino sería mejor.
-A las mujeres se les ha negado la posibilidad de tener orgasmos hasta los años 60.
-La manera de tomar el poder por parte de las mujeres debe ser cortar los testículos a los bebés de sexo masculino, porque entonces no tendrían fuerza, y podrían ser dominados por las mujeres.

Hay que estar muy loca, ¿no? Pues las sandeces que esta tipa dice son puro feminismo hegemónico, eso sí, en su versión extrema. Es el odio misándrico que forma parte necesaria del femin. hegem., llevado al extremo.

Pero hay otros feminismos, que no salen por la tele, que no tienen detrás ni al PSOE, ni a los Galapagar, ni a Soros. Hay otros feminismos, que sí son de izquierda, y que hay que apoyar:

https://youtu.be/JGetzKM7EJc

Imposible explicarlo mejor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'