¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Lo que me sorprende de este tema es que haya quien da crédito a lo que publican los medios en lugar de acudir a los audios y comprobar que lo que esa señora hace es un disparate que nada tiene que ver con metodología novedosa ni con la enseñanza de la materia de Lengua y Literatura.

Que haya sido premiada solo habla de lo relativo que es eso de los "premios" en España.

Insisto. Mientras haya gente que se dice feminista que da cobertura a dislates de este tipo, seguiré pensando que no es algo que persiga la igualdad de las personas.

www.ejercicios-fyq.com


respublica

Sí, me incomoda leer que el PSOE, IU o Podemos, junto a la subida del salario mínimo incluyen la castración de bebés, y eso lo has dicho tú, Albariza.

Una profesora lo ha dicho en una ficción de argumento inverso a la de una famosa novela dentro de una clase y también me incomoda que penséis que esta compañera es partidaria de castrar bebés y que pretenda convencer a sus alumnos de la bondad de tal aberración.

Me incomoda y me da mucha vergüenza ajena, pero yo no he mandado callar a nadie, y si queréis seguir abundando en ello, seguid, por mí no hay ningún problema, pero sugiero que escojais mejor los bulos que salen de las cloacas de la extrema derecha, que estén mejor manipulados, porque este era muy burdo y de mal gusto.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: jmcala en 18 Junio, 2019, 22:38:33 PM

Insisto. Mientras haya gente que se dice feminista que da cobertura a dislates de este tipo, seguiré pensando que no es algo que persiga la igualdad de las personas.


Ninguna persona feminista da cobertura a la castración de bebés, jmcala.

Me parece surrealista tener que escribirlo.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


chos

CitarEs que no me cabe en la cabeza que alguien pueda pensar que una profesora...

Pues nada, respublica, bienvenido a la realidad, para que te quepa en la cabeza esa rama del feminismo aplaudida por la izquierda chufla, aquí te dejo unos aperitivos del pensamiento de destacadas feministas de esa facción:

Valerie Solanas: "Cuando un hombre busca la compañía de una mujer, lo hace para olvidar su propia naturaleza repulsiva de hombre".

Andrea Dworkin: "Para una mujer, enamorarse de un hombre consiste en disponerse a ser aniquilada".

Beatriz Gimeno: "Toda relación sexual entre hombre y mujer conlleva una violación".

Citar...defienda la castración de bebés y además en público

No defiende la castración en público exactamente. Hace algo mucho más asqueroso. Si hiciera eso en público diríamos que es una loca, pero al menos una loca valiente. Por el contrario, defiende la castración en un lugar cerrado, en un contexto cómodo para ella, en el que ella cree dominar la situación, y donde ella supone que la cuestión no va a salir de ahí. Vamos, que cree que les puede echar a sus alumnos ese mitin disparatado impunemente, sin exponerse a ninguna consecuencia negativa para ella. Es decir, loca y además cobarde. Porque seguro que no se atreve a repetir su discurso castrador de bebés en un artículo en prensa, o en una conferencia abierta al público en general. Ahí no hubiera dicho eso, no hubiera dicho lo que piensa, sino que hubiera estado mucho más comedida.

Una vez grabado y difundido su discurso montruoso, Aurelia Vera podría haber acabado con la polémica de una manera simple y efectiva: una nota de prensa, o un video cortito, o dar una entrevista, en la que aclarara que ella es contraria a esas ideas, que ha sido malinterpretada, y que la castración de bebés le parece un disparate. Ya está. Así de simple. PERO NO LO HA HECHO. ¿Por qué? pues porque no ha sido malinterpretada, porque ese discurso iba en serio, y porque ella cree que la castración de bebés es una buena idea. Vamos, que es de la cuerda de la Dworkin, la Solanas o la Gimeno. (Puede que la Gimeno diga: Oye, a mí no me metas en eso, que yo ando por ahí, pero lo de las tijeras ya no, eso ya me parece demasié).

LO QUE HA HECHO, y eso añade más gravedad al asunto, es quedarse callada, irse a un abogado, y ponerse a investigar qué alumno puede haberla grabado. A la caza del alumno víctima de esta señora, que harto de aguantar adoctrinamiento ideológico, consigue pruebas que dan fe de los hechos. Vamos, bochornoso.

Ahora que la defiendan los sindicatos, esos mismos sindicatos que pierden las elecciones sindicales frente a AMPE y CSIF. ¿Por qué será que las pierden?


jmcala

Cita de: respublica en 18 Junio, 2019, 22:57:27 PM


Cita de: jmcala en 18 Junio, 2019, 22:38:33 PM

Insisto. Mientras haya gente que se dice feminista que da cobertura a dislates de este tipo, seguiré pensando que no es algo que persiga la igualdad de las personas.


Ninguna persona feminista da cobertura a la castración de bebés, jmcala.

Me parece surrealista tener que escribirlo.




Saludos.
Las imágenes que Albariza pone son ese feminismo que me parece idéntico a cualquier forma de fascismo, respublica.

Lo que esa señora DICE en los audios transmite un odio semejante al de las imágenes. Para mí es un hecho objetivo y nunca podré justificar a quien así se maneja.

¿Sabes por qué? Porque para mí TODAS las personas son iguales y se definen por sus actos y hechos y no por su sexo.

www.ejercicios-fyq.com


Valmor

Cita de: respublica en 18 Junio, 2019, 22:44:32 PM

Una profesora lo ha dicho en una ficción de argumento inverso a la de una famosa novela dentro de una clase y también me incomoda que penséis que esta compañera es partidaria de castrar bebés y que pretenda convencer a sus alumnos de la bondad de tal aberración.

Te olvidas de un importante detalle: ella plantea un modelo utópico de sociedad. Es decir, es consciente de que nunca se materializará pero en todo momento justifica y da argumentos favorables a esa utopía. Además carga contra los varones que se muestran reticentes a su exposición con argumentos del tipo "le tenéis mucho apego a vuestra polla" y "sois responsables de la represión sexual contra las mujeres". No lo digo yo, está en los audios.

respublica

A mí es que el buenismo me pierde pero gracias a algunos de vosotros yo lo voy pillando:

Las feministas son muy malas, feas, lesbianas, odian a los hombres y quieren castrarnos, empezando por los bebés.

Y los rojos comen niños, tienen cuernos y rabo.

Muchas gracias por abrirme los ojos. No sé yo qué haría sin vuestros sabios conocimientos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


chos

Cita de: respublica en 19 Junio, 2019, 00:58:31 AM
A mí es que el buenismo me pierde pero gracias a algunos de vosotros yo lo voy pillando:

Las feministas son muy malas, feas, lesbianas, odian a los hombres y quieren castrarnos, empezando por los bebés.

Y los rojos comen niños, tienen cuernos y rabo.

Muchas gracias por abrirme los ojos. No sé yo qué haría sin vuestros sabios conocimientos.


Saludos.

Como respublica no sabe qué decir, ya está en plan "cambio de tema, y escribo exageraciones tontas". Y a todo esto, ni siquiera ha escuchado los audios. En fin.

Otro tema, que no se ha comentado, porque lo de las tijeras se lleva toda la atención por ser muy llamativo, es que la tal Aurelia Vera, empieza haciendo una defensa de niño de 10 años de la revolución bolivariana. Ese es el nivel de la señora, hable de Venezuela o hable de feminismo. Repite las mismas simplezas que dicen quienes no saben absolutamente nada de Venezuela. Quienes saben un poquito pueden hablar de la bajada de la cotización del petróleo, del desastre absoluto que es la economía venezolana desde que en los años 40 descubrieron sus grandes reservas de petróleo: Venezuela no produce nada, y vive de importarlo todo, que paga con las divisas de la exportación de petróleo. También podría hablar de la concentración del poder económico en muy pocas manos, propio de un país del Tercer Mundo, etc. Pero no, porque no tiene ni idea. Y ahora el remate de los tomates, se las da de izquierdista antiimperialista, y resulta que la cínica es política con cargo en el ayuntamiento de la capital de Fuerteventura....por el PSOE, partido chupaculos del imperio.

Qué asco me da esa gente que se las da de izquierdista de boquilla, pero después se mete en el PSOE para medrar personalmente, sabedores de que es ahí donde conviene estar para tener un carguito y figurar. Más falsos que Judas.

RM

Yo me considero feminista,pero he dicho muchas veces que soy contrario al feminismo supremacista radical.No pasa nada,se dice,se condena  y punto.

Si hay feministas radicales descerebradas pues se opone uno,lo mismo que se opone uno a los radicales de derechas  o los revolucionarios anticapitalistas que disparatan.

No se trata ni de aceptar todo lo que dicen todas las feministas,ni de echar a la hoguera a todas las feministas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'