¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Yo pienso que el feminismo es un movimiento bastante plural como le pasa a todas las ideas,tenemos feministas moderados , feministas radicales y extremistas.No tenemos que comulgar con todos.

Lo mismo pasa en la izquierda:los del Psoe se consideran de izquierda moderada,los de IU se consideran más izquierda y luego tenemos izquierdistas que defienden la dictadura del proletariado e incluso izquierda violenta antisistema.No tenemos que asumirlos a todos.

Repito que no pasa nada por criticar al feminismo extremista supremacista.

chos

Cita de: RM en 19 Junio, 2019, 10:19:31 AM
Yo pienso que el feminismo es un movimiento bastante plural como le pasa a todas las ideas,tenemos feministas moderados , feministas radicales y extremistas.No tenemos que comulgar con todos.

Lo mismo pasa en la izquierda:los del Psoe se consideran de izquierda moderada,los de IU se consideran más izquierda y luego tenemos izquierdistas que defienden la dictadura del proletariado e incluso izquierda violenta antisistema.No tenemos que asumirlos a todos.

Repito que no pasa nada por criticar al feminismo extremista supremacista.

Ojalá las cosas fueran tan simples. Efectivamente los del Psoe se consideran de izquierda moderada. Y el PSOE defiende a esta señora, y calla ante las burradas que dice. Nadie le ha dicho en el PSOE a esta señora que se lo haga mirar, y se dedique a hacer análisis sintácticos en clase, que es para lo que le pagan. Será, como dice respublica, que esta señora está haciendo lo que hay que hacer, aplicar la LOMCE. Es que además la señora tiene montada una asociación feminista en el instituto, y la señora ha sido premiada por el PSOE.

Será que hoy ser de derechas consiste en defender el capitalismo económico de toda la vida, y ser de izquierda consiste en defender el nuevo capitalismo cultural. Así andamos.


respublica



Cita de: RM en 19 Junio, 2019, 10:19:31 AM
Repito que no pasa nada por criticar al feminismo extremista supremacista.

Feminismo y supremacista son antónimos porque el feminismo lucha por la igualdad.

El supremacismo femenino sería el hembrismo, y yo sería el primero en criticarlo con dureza, pero tal cosa nada tiene que ver con el caso que nos ocupa, que no es más que una actividad docente de metodología innovadora, y la realidad es que solo existe en el argumentario machista y antifeminista, que es negacionista de la discriminación y por tanto cualquier intento de equilibrar la balanza ya lo ven como discriminatorio hacia el hombre porque no quieren perder sus privilegios.

El feminismo está calando muy fuerte en la sociedad en todo el mundo occidental y en la dinámica acción y reacción, es normal que surja un rebrote pequeño y circunstancial contrario, normalmente procedente de padres que no han gestionado bien su separación, de maltratadores que no reconocen serlo, o en general de hombres que ven amenazada su posición frente al empuje femenino, junto a las religiones tradicionalistas, siempre contrarias a cualquier avance social emancipador.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

CitarFeminismo y supremacista son antónimos porque el feminismo lucha por la igualdad.

Y esto lo afirma muy seguro alguien que reconoce que no tiene ni idea de feminismo. Ni idea.

Como humorista te podrías ganar la vida muy bien, si llamas al asunto de las tijeras, chas, chas, "actividad docente de metodología innovadora". Qué buen chiste. Cojonudo, nunca mejor dicho.

Joder con la metodología innovadora. En palabras exactas del audio de la dama de las tijeras: "como los hombres no os vais a dejar, hay que cortarle los testículos a los bebés, que están indefensos". Innovadora es, desde luego, porque aberración tan malvada yo no la he escuchado en mi vida.

Prefiero tener de profesor a Drácula antes que a la dama de las tijeras. Drácula por lo menos me chupará un vasito de sangre, y así aprovecho para hacerme un análisis, a ver cómo ando del colesterol. Es que vamos, defender esto es para tomárselo a risa. Si no fuese porque este circo delirante lo está defendiendo gente que se considera de izquierda. De la lucha proletaria hemos pasado a las tijeras chas, chas. Esto es de locos.


Chacal


Albariza

Cita de: Chacal en 19 Junio, 2019, 15:40:40 PM
¿cuándo era el día de la marmota?

En el hilo de "Y ahora qué", al fondo a la derecha.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

RM

La izquierda,en teoría ,lucha por la igualdad;pero hay partidos que se consideran de izquierda y no luchan por la misma.

Feminismo en sentido literal será lucha por la igualdal,pero parece que hay una facción del feminismo radical que es supremacista o disparatada.Y creo que debemos criticarla.

Chacal

Al final todos los hilos se feminizan, de una forma u otra. Empiezo a pensar que el Atleti de Simeone o el Betis de Setién no han carburado bien por las políticas de igualdad de sus clubes...


chos

Cita de: Chacal en 19 Junio, 2019, 15:40:40 PM
¿cuándo era el día de la marmota?

Muchos días de la marmota quedan por delante, tal como están las cosas.
Aunque mucho mejor quedarse como las marmotas, sin enterarse de nada, comentando una y otra vez las mismas chorraditas de si Pepito pacta con Manolito, y Antoñito le hace ascos a Luisito. Eso sí que es el día de la marmota.

Cita de: Chacal en 19 Junio, 2019, 18:23:34 PM
Al final todos los hilos se feminizan, de una forma u otra. Empiezo a pensar que el Atleti de Simeone o el Betis de Setién no han carburado bien por las políticas de igualdad de sus clubes...

Pues hay solución para el Betis y el Atleti, que cojan a la canaria chas, chas, la metan en el vestuario, y ya saben lo que les queda a los jugadores como vuelvan a perder un partido.

jmcala

Cita de: RM en 19 Junio, 2019, 17:28:43 PM
La izquierda,en teoría ,lucha por la igualdad;pero hay partidos que se consideran de izquierda y no luchan por la misma.

Feminismo en sentido literal será lucha por la igualdal,pero parece que hay una facción del feminismo radical que es supremacista o disparatada.Y creo que debemos criticarla.
Tu postura me parece de enorme sensatez, RM.

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'