¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter


chos

Y el capitalismo riéndose de todos nosotros. Pongo el ejemplo de C. Ronaldo y M. Vieira para mostrar que el feminismo es una ideología reaccionaria y nada transformadora, y resulta que el programa que maneja las bandas publicitarias de este foro, detecta el nombre del futbolista, y por lo menos a mí, me invita a comprar maletas de viaje promocionadas por....Cristiano Ronaldo.


RM

Perspectiva capitalista:

El empresario explota lo que puede al trabajador hombre y un poquito más a la obrera mujer.El trabajador en su casa es el rey y explota a la trabajadora en casa que es la criada del marido.

Perspectiva comunista clásica:

El obrero debe estar muy bien pagado.No debemos ocuparnos de chorradas de quien es la criada en la casa,éso son tonterías del feminismo reaccionario.

Perspectiva de la izquierda feminista:

Igualdad de salario de hombre y mujer en la empresa,no explotación.
Igualdad de trabajo en la casa para que el señorito obrero se lo curre también y no explote a la mujer.

RM

El capitalismo utiliza cualquier excusa para vender, a Ronaldo para las maletas y  al Che Guevara  para vender muchas camisetas y posters con su imagen.


RM

albariza:
Como ya he dicho muchas veces estoy en contra de los disparates impresentables del feminismo extremista supremacista y lo critico aunque se reivindique de izquierda.

Lo que quiero decir es que por ejmplo para algunos foreros,que una feminista radical profesora diga cosas inasumibles,es muy importante y motivo de gran debate porque afecta al país,pero que se negocie un gobierno para bajar recibo de luz,subir el salario mínimo o derogar la reforma laboral son chorraditas para cambiar el capitalismo que no merecen la pena ser debatidas.

La misma importancia le dan algunas feministas radicales al feminismo que algunos antifeministas.

demeter_1982

Cita de: respublica en 17 Junio, 2019, 15:59:04 PM
Y a los que simpatizan con el antifeminismo les recuerdo que es nuestro obligación como docentes la incorporación transversal al currículo en todas las materias del fomento del principio básico del feminismo, la no discriminación por razón de sexo y la condena de todo tipo de violencia, en especial la de origen machista ejercida contra las mujeres.

También en FP, rantanplan.

A ver si a algún antifeminista que no cumpla con su obligación como docente lo va a denunciar su alumnado o algún compañero ante inspección y va a tener problemas, que en caso de llevarse a cabo las propuestas de jmcala le podrían llevar a su expulsión.


Saludos.
Estoy aterrada por la mayoría de las intervenciones que se han hecho a lo largo de este hilo.
Gracias, Respublica, por toda la energía que estás depositando.  Totalmente de acuerdo contigo en todo. Un saludo para ti también.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RM

Mi posicionamiento en todo este tema del feminismo es intermedio,ni defiendo a ultranza a todo el feminismo pues sé que lo hay extremista supremacista en algunos casos,pero no soy antifemisnista como algún forero,pues valoro como muy positivo un feminismo igualitario.

respublica



Cita de: demeter_1982 en 21 Junio, 2019, 10:11:47 AM
Estoy aterrada por la mayoría de las intervenciones que se han hecho a lo largo de este hilo.

Gracias, Respublica, por toda la energía que estás depositando.  Totalmente de acuerdo contigo en todo. Un saludo para ti también.

No me extraña que te asuste leer determinadas intervenciones, ya dije desde el principio que me daban mucha vergüenza ajena.

Gracias a ti por tus palabras compañera.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Albariza

Yo no he leído todavía en este foro a nadie que se haya expresado en contra del principio de igualdad de derechos, deberes y oportunidades entre hombres y mujeres.

Las opiniones más cercanas a esa anti-igualdad, desde mi punto de vista, son las que ven bien cosas como que se hable en un instituto de castrar bebés varones como medio para lograr una supuesta sociedad ideal.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

zocter

Cita de: Albariza en 21 Junio, 2019, 13:00:02 PM
Yo no he leído todavía en este foro a nadie que se haya expresado en contra del principio de igualdad de derechos, deberes y oportunidades entre hombres y mujeres.

Las opiniones más cercanas a esa anti-igualdad, desde mi punto de vista, son las que ven bien cosas como que se hable en un instituto de castrar bebés varones como medio para lograr una supuesta sociedad ideal.
Exacto. Quién ha dicho algo en contra de la igualdad? Para expediente Sí es lo de este audio, no luchar por la igualdad real, igualdad que no es ni feminismo, ni machismo ni.... Es sólo eso, IGUALDAD.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'