¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Cita de: RM en 23 Junio, 2019, 18:12:21 PM
Si la inspección ha determinado que no hay caso,pues no lo habrá.

Yo ni la pondré en los altares,por muchos premios que tenga,ni la mandaré a la hoguera.

Ahí está el problema. Cuando un profesor nazi se dedique a hacer propaganda nazi en clase, bastará con que use el mismo truco que ha usado a posteriori la loca canaria para defenderse: decirle a la inspección que se trataba de presentar una distopía en un ejercicio teatralizado. Y la inspección tendrá que tragarse la bola y decir que no hay caso, vamos, que el tío tiene derecho a hacer propaganda nazi en clase, esi sí, en modo "distopía teatralizada".

¿De verdad hay alguien que se crea lo que ahora dice esa sectaria? Es obvio que su abogado le ha recomendado que se defienda con ese argumento para salir del paso.

Solo hay que percibir las formas que la tía tiene en su discurso, lo violento de su tono, las acusaciones que lanza contra la masculinidad, cómo no deja responder a los alumnos, el modo histérico con el que habla, para darse cuenta de qué estaba hablando en serio. Ahora va a resultar que la tipa aparte de ser profesora, es mejor actriz que Meryl Streep...venga ya con el cuento.

Esta tía tiene además montada una asociación de propaganda feminista en el instituto. Y ha hecho de la clase una extensión de la asociación. Si estuviera interpretando un papel de feminista loca, sería incomprensible: una militante feminista, interpretando un papel contra el feminismo desbocado. Bien rarito ¿no?

Cuando alguien decide que va a grabar a esa profesora, no es por capricho, ni porque se ha levantado esa mañana y le ha dado por hacer la "gracia". Es porque la tipa ya habrá montado ese tipo de mítines mil veces en clase con anterioridad, y habrá alumnos que están hasta las narices de tener que aguantar eso.

Y quien se crea la coartada que la tía se busca, ahora que la han pillado, o es que es tonto o más bien se lo hace.

respublica



Cita de: Valmor en 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM
El diputado y presidente del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Francisco Serrano, ha interpuesto una denuncia contra una profesora de Lengua de 4º de ESO en el IES San Diego de Alcalá de Puerto del Rosario (Fuerteventura) por presuntamente impartir sus clases a través de un "adoctrinamiento feroz"


Este es el personaje que está detrás de la manipulación contra la compañera canaria:

Las salvajadas machistas del líder de Vox en Andalucía tras la sentencia a 'La Manada'


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


demeter_1982

Me hace gracia cuando algunos/as de vosotros habláis de "las feministas" como si vosotros mismos no lo fuerais.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chos

Cita de: demeter_1982 en 24 Junio, 2019, 01:40:30 AM
Me hace gracia cuando algunos/as de vosotros habláis de "las feministas" como si vosotros mismos no lo fuerais.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo dirás por mí. A mí el feminismo me da alergia. Sí apoyo a mujeres de izquierda de verdad como C. Paglia, P. Esteban Diezma o N. Fraser que defienden una visión del feminismo alejadísima de toda esta basura dominante de las C. Calvo y las I. Montero.


albay

Ya sabemos que el que no es feminista es machista. Así, por pura definición. Basta con ir al diccionario.

En otro orden de cosas, y siguiendo lo que respublica está diciendo, me gustaría resaltar como Vox ha tenido tanto impacto y obtiene esos resultados electorales: su mensaje soez cala incluso en gente que dice ser de izquierdas haciendo suyos esos planteamientos. No estoy diciendo que vosotros los hayáis votado, pero la compra de su mensaje es la misma, os convence ese discurso.

demeter_1982

Cita de: albay en 24 Junio, 2019, 07:39:18 AM
Ya sabemos que el que no es feminista es machista. Así, por pura definición. Basta con ir al diccionario.

En otro orden de cosas, y siguiendo lo que respublica está diciendo, me gustaría resaltar como Vox ha tenido tanto impacto y obtiene esos resultados electorales: su mensaje soez cala incluso en gente que dice ser de izquierdas haciendo suyos esos planteamientos. No estoy diciendo que vosotros los hayáis votado, pero la compra de su mensaje es la misma, os convence ese discurso.
El que no es feminista es machista. Pero me alegra al menos la sinceridad de algunos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chos

Cita de: demeter_1982 en 24 Junio, 2019, 08:09:42 AM
Cita de: albay en 24 Junio, 2019, 07:39:18 AM
Ya sabemos que el que no es feminista es machista. Así, por pura definición. Basta con ir al diccionario.

En otro orden de cosas, y siguiendo lo que respublica está diciendo, me gustaría resaltar como Vox ha tenido tanto impacto y obtiene esos resultados electorales: su mensaje soez cala incluso en gente que dice ser de izquierdas haciendo suyos esos planteamientos. No estoy diciendo que vosotros los hayáis votado, pero la compra de su mensaje es la misma, os convence ese discurso.
El que no es feminista es machista. Pero me alegra al menos la sinceridad de algunos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por no saber, no sabéis siquiera qué defienden los distintos feminismos, pero afirmáis que "el que no es feminista es....". Es que da risa tanta desfachatez e indigencia intelectual. Vuestro nivel es el mismo de las quinceañeras histéricas que gritan en las manifestaciones: ¡Que nos están matandoooo a todaaaas! En ese nivel estáis.  Sois incapaces de argumentar nada. Venga mensajes, y ni un argumento.

demeter_1982

Cita de: chos en 24 Junio, 2019, 08:34:44 AM
Cita de: demeter_1982 en 24 Junio, 2019, 08:09:42 AM
Cita de: albay en 24 Junio, 2019, 07:39:18 AM
Ya sabemos que el que no es feminista es machista. Así, por pura definición. Basta con ir al diccionario.

En otro orden de cosas, y siguiendo lo que respublica está diciendo, me gustaría resaltar como Vox ha tenido tanto impacto y obtiene esos resultados electorales: su mensaje soez cala incluso en gente que dice ser de izquierdas haciendo suyos esos planteamientos. No estoy diciendo que vosotros los hayáis votado, pero la compra de su mensaje es la misma, os convence ese discurso.
El que no es feminista es machista. Pero me alegra al menos la sinceridad de algunos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por no saber, no sabéis siquiera qué defienden los distintos feminismos, pero afirmáis que "el que no es feminista es....". Es que da risa tanta desfachatez e indigencia intelectual. Vuestro nivel es el mismo de las quinceañeras histéricas que gritan en las manifestaciones: ¡Que nos están matandoooo a todaaaas! En ese nivel estáis.  Sois incapaces de argumentar nada. Venga mensajes, y ni un argumento.
Vuelvo a pedirte que no vuelvas a dirigirte a mí. No quiero debatir contigo, no me interesa. No soporto tu tono y tus faltas de respeto. Así que, por favor, déjame en paz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Albariza

Cita de: respublica en 23 Junio, 2019, 23:33:42 PM
Este es el personaje que está detrás de la manipulación contra la compañera canaria:

Y de nuevo recurres a la falacia ad hominem en lugar de argumentar sobre hechos concretos.

La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

Es como si aquí, en vez de debatir sobre argumentos, invalidáramos las opiniones de los demás en función de si saben o no poner un puchero, coser un dobladillo o limpiar el váter de su casa. Que a lo mejor si hiciéramos una encuesta nos llevábamos algunas sorpresas y resulta que más de uno de los superfeministas recurre a una mujer para esos menesteres.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

albay

Cita de: chos en 24 Junio, 2019, 08:34:44 AM
Cita de: demeter_1982 en 24 Junio, 2019, 08:09:42 AM
Cita de: albay en 24 Junio, 2019, 07:39:18 AM
Ya sabemos que el que no es feminista es machista. Así, por pura definición. Basta con ir al diccionario.

En otro orden de cosas, y siguiendo lo que respublica está diciendo, me gustaría resaltar como Vox ha tenido tanto impacto y obtiene esos resultados electorales: su mensaje soez cala incluso en gente que dice ser de izquierdas haciendo suyos esos planteamientos. No estoy diciendo que vosotros los hayáis votado, pero la compra de su mensaje es la misma, os convence ese discurso.
El que no es feminista es machista. Pero me alegra al menos la sinceridad de algunos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por no saber, no sabéis siquiera qué defienden los distintos feminismos, pero afirmáis que "el que no es feminista es....". Es que da risa tanta desfachatez e indigencia intelectual. Vuestro nivel es el mismo de las quinceañeras histéricas que gritan en las manifestaciones: ¡Que nos están matandoooo a todaaaas! En ese nivel estáis.  Sois incapaces de argumentar nada. Venga mensajes, y ni un argumento.

VUELVO A DECIRLO CHOS: NO ME CITES, NO ME NOMBRES, NO TE DIRIJAS A MI. FIN.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'