¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica


Machismo y antifeminismo


- Al revés de lo que sucede con el machismo, el antifeminismo es siempre explícito y no puede ser inconsciente o inadvertido para el sujeto que lo defiende.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Albariza en 24 Junio, 2019, 09:04:49 AM
Cita de: respublica en 23 Junio, 2019, 23:33:42 PM
Este es el personaje que está detrás de la manipulación contra la compañera canaria:

Y de nuevo recurres a la falacia ad hominem en lugar de argumentar sobre hechos concretos.

La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

Es como si aquí, en vez de debatir sobre argumentos, invalidáramos las opiniones de los demás en función de si saben o no poner un puchero, coser un dobladillo o limpiar el váter de su casa. Que a lo mejor si hiciéramos una encuesta nos llevábamos algunas sorpresas y resulta que más de uno de los superfeministas recurre a una mujer para esos menesteres.
Este hilo empezó con una denuncia del líder andaluz de Vox y hasta mi intervención nadie aportó otra información que no fuese la proveniente del mismo punto de vista, el del juez de extrema derecha condenado por prevaricación machista.

Una vez que aporté el punto de vista de la otra parte, con informaciones diversas, incluso provenientes de otro líder de Vox, y hemos puesto sobre la mesa todos los argumentos y sus explicaciones, quedaba la situación administrativa y la judicial.

La denuncia del líder de Vox a nivel administrativo ha sido rechazada por falsa después de la investigación de inspección y la judicial ni siquiera ha sido admitida a trámite por el juzgado de menores porque la fiscalía no ve ningún indicio de los delitos por los que Vox acusaba a la profesora.

Después de eso ya dije que para mí el debate estaba cerrado y la única actualización pendiente es la de la resolución de la denuncia que puso la profesora contra los autores de la grabación en sus clases, su manipulación y publicación, que son delitos de revelación de secretos con menores implicados y atentado contra el honor de una autoridad pública.


Y ahora decidnos, ¿no tenéis nada que decir sobre las salvajadas machistas del líder de Vox en Andalucía tras la sentencia a 'La Manada'?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


chos

Argumentos no has expuesto ni uno. Lo único que repites es que la LOMCE ordena que hay que adoctrinar, y que  la canaria ha dicho para defenderse, que ella no hablaba en serio y todo era un teatrito. Esos no son argumentos. Son subterfugios. Y no das argumentos porque no los hay para defender lo que hace esa mujer.

Al club de los ofendiditos aterrados, hay por internet muchos foros en los que grupitos de feministas se dedican a decirse unas a otras lo guapas que están, y lo malos que son los hombres. Se pueden ir ahí, seguro que ahí no se aterran. También hay foros gays parecidos, aunque en menor cantidad, y además últimamente los gays están cada vez más hartos del feminismo, y ya no se callan. Mejor no entren ahí, que se van a aterrar también.

Albariza

Cita de: respublica en 24 Junio, 2019, 13:51:26 PM
Y ahora decidnos, ¿no tenéis nada que decir sobre las salvajadas machistas del líder de Vox en Andalucía tras la sentencia a 'La Manada'?

El señor ese de Vox está tan lejos, tanto en la forma como en el fondo, tanto en lo explícito como en lo implícito, de mi forma de entender el mundo, que entrar en debate sobre ello no tiene mucho recorrido. No estoy de acuerdo con los planteamientos de Vox. Fin del debate.

Dedico mucha más energía por el contrario a desenmascarar a los que yendo de demócratas, izquierdosos y tolerantes en realidad son tan déspotas, supremacistas, segregadores y sectarios como ellos. El fuego enemigo se da por hecho, va de cara, te mata pero no engaña a nadie. A mí me ha preocupado siempre bastante más el fuego amigo.

En cuanto a sus comentarios acerca de la sentencia de la manada, es exactamente lo mismo que hizo otra mucha gente sobre la sentencia anterior: cuestionar la labor de los jueces sin ser juez, cosa que yo no he hecho ni entonces ni ahora. En eso de nuevo vuelven a coincidir las asociaciones del feminismo hegemónico, los panfletos izquierdosos y los militantes de Vox.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


demeter_1982

Cita de: respublica en 24 Junio, 2019, 13:25:16 PM

Machismo y antifeminismo


- Al revés de lo que sucede con el machismo, el antifeminismo es siempre explícito y no puede ser inconsciente o inadvertido para el sujeto que lo defiende.


Saludos.
Gracias, Respublica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RM

Todos los partidos critican las sentencias de los jueces cuando no les gustan y las defienden cuando les agradan.También lo  hicieron las feministas con las sentencias de la manada o UP con los costes no retroactivos de las hipotecas.

El ridículo lo ha hecho Vox cuando por una parte pide sentencias más duras para los violadores y luego critica al Supremo por endurecer la sentencia,hasta el punto que la directiva ha invalidado las declaraciones del líder andaluz.


Albariza

Por cierto, que ya que se saca el tema de la manada, es curioso que los "argumentos" que se han dado aquí para defender a esta señora impresentable sean los mismitos que dan los que defienden la inocencia de la manada: dar por buena de manera acrítica la versión del que ha cometido el hecho reprobable, ese inverosímil "esto no es lo que parece".
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

respublica



Cita de: Albariza en 24 Junio, 2019, 14:25:38 PM
A mí me ha preocupado siempre bastante más el fuego amigo.

A mí me preocupa más combatir a los enemigos de mi forma de entender la justicia socioeconómica, que es para mí la clave de la ideología política, que combatir a quienes comparten los mismos objetivos pero difieren en la estrategia o aspectos puntuales tácticos.

Cuando aquí hay quien ataca continuamente a las formaciones políticas de izquierda o posiciones luchadoras contra la discriminación de las mujeres, sin mostrar apoyo a ninguna otra alternativa, salvo hacerse eco de campañas de la extrema derecha, es lícito preguntarse si realmente se trata de fuego amigo o enemigo.

Yo siempre he sido partidario de la unidad popular, siguiendo la máxima marxista, que es de unión de los trabajadores, no de lucha fratricida entre ellos para ver quién es más de izquierdas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Albariza

El fuego es fuego. Te quema igual venga de donde venga.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

RM

Yo he criticado la actuación de la profesora canaria porque me parece no procedente y en ello no coincido con respublica.

Pero dicho ésto coincido con respublica en que algún forero ,que puede llevar a veces razón,siempre dispara contra los mismos:feministas e izquierda.

Y como dice el refrán "con amigos así,la izquierda no necesita enemigos".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'