¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Fuego amigo, fuego enemigo, da igual, lo importante es cazar rojos y feministas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

demeter_1982

Cita de: respublica en 24 Junio, 2019, 18:46:40 PM
Fuego amigo, fuego enemigo, da igual, lo importante es cazar rojos y feministas.


Saludos.
Y en el foro de Ustea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jmcala

El que no es feminista es machista.

Es como una enfermedad en España. Hay que ir poniendo etiquetas a todo lo que se menea.

Se puede no ser ni una cosa ni otra. Se puede pasar olímpicamente de ambas opciones.

Una persona cristiana, que siguiese los preceptos de su fe, ¿tendría que ser o una cosa u otra? Pues no. En absoluto. Sin significar que discriminara a nadie.

A mí me importan las personas y en absoluto si son del bando aquel o este. Me preocupan los que van por la vida pisoteando a los demás sin que nadie les pare los pies. Me repugnan los que se creen mejores que otros y aprovechan esa supuesta superioridad para juzgar a los demás, e incluso condenarlos.

El tema se inició con un hecho que me parece reprobable. ¿Se puede pensar que los audios muestran algo que es improcedente en un aula, tanto por el contenido como por la forma?

¿Puedo pensar que las procesadas de la asociación Infancia Libre son unas delincuentes que han hecho un daño atroz a hombres por no dejarlos ver a sus hijos, sin ser un machista? ¿Puedo pensar, como escribí el otro día, que el tipo este de VoX es un gañán y que solo lo escucho decir sandeces, a cual más miserable, sin ser feminista?

www.ejercicios-fyq.com


chos

Cita de: RM en 24 Junio, 2019, 18:27:16 PM
Os informo que el grupo musical Gabinete Caligari ha decidido cambiar el nombre de su archiconocida canción:"La culpa fue del cha,cha,cha"

Ahora se llamará:"La culpa fue del cha,cha,cha y del feminismo, tralará"

Mira que eres antiguo, anda que acordarte de los Gabinete...hay recuerdos muy significativos. Mucho mejor hubiera sido que te acordaras de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=QzoElTAYUFY

Efectivamente, échale la culpa al boogie, y de paso al feminismo hegemónico. Ea, a seguir vaciando la izquierda de contenido, y a rellenarlo de capitalismo cultural. ¡Viva la Irene, y viva la Hillary!

Lo del opio del pueblo está muy bien traído, efectivamente la función de los identitarismos es la de opio del pueblo. Marx se refería a la religión tradicional, y hoy se referiría a los femiecopacis, porque las identidades han sido elevadas a religión hoy en día.


respublica

Cita de: demeter_1982 en 24 Junio, 2019, 19:35:54 PM
Cita de: respublica en 24 Junio, 2019, 18:46:40 PM
Fuego amigo, fuego enemigo, da igual, lo importante es cazar rojos y feministas.


Saludos.

Y en el foro de Ustea.


Si escribe en el Facebook de Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, algo muy apropiado a su radical antifeminismo, sus comentarios no recibirían ninguna atención y sería uno más.

Por desgracia en el mundo virtual hay gente que disfruta provocando a quienes no comparten su ideología extrema y viendo el enfado y atención que provocan, de ahí que los expertos aconsejen ignorarlos hasta que se aburran y vean que no consiguen sus objetivos, y eso es lo que la gran mayoría hacemos, una vez que comprobamos que no merecía otra consideración, en mi caso, incluso después de darle varias oportunidades.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Cita de: respublica en 24 Junio, 2019, 21:33:11 PM
Cita de: demeter_1982 en 24 Junio, 2019, 19:35:54 PM
Cita de: respublica en 24 Junio, 2019, 18:46:40 PM
Fuego amigo, fuego enemigo, da igual, lo importante es cazar rojos y feministas.


Saludos.

Y en el foro de Ustea.


Si escribe en el Facebook de Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, algo muy apropiado a su radical antifeminismo, sus comentarios no recibirían ninguna atención y sería uno más.

Por desgracia en el mundo virtual hay gente que disfruta provocando a quienes no comparten su ideología extrema y viendo el enfado y atención que provocan, de ahí que los expertos aconsejen ignorarlos hasta que se aburran y vean que no consiguen sus objetivos, y eso es lo que la gran mayoría hacemos, una vez que comprobamos que no merecía otra consideración, en mi caso, incluso después de darle varias oportunidades.


Saludos.

AMÉN.

Albariza

Cita de: respublica en 24 Junio, 2019, 17:30:22 PM
Pensaba que la distinción de matiz es importante.

Yo rara vez he empleado en estos debates el término machista, sino el de antifeminista. Machistas podemos ser todos en algún momento de forma involuntaria o inconsciente, pero el antifeminista tiene una voluntad clara ideológica de género.

Ya. O sea, lo que yo decía, que el váter me lo limpia una mujer y el dobladillo de los pantalones también me lo cose una mujer. Pero yo digo que las Towanda Rebels guay, y así yo entonces guay también.

Pues eso, líbrame del fuego amigo que del enemigo ya me libraré yo.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Por cierto, qué oportuna esta parte del artículo que enlazabas, Respublica:

CitarEl colmo de la paradoja: puede haber y hay hombres que ponen en marcha por ejemplo el mecanismo de mansplaining para subrayar la importancia del feminismo de formas profundamente machistas por el paternalismo, la condescendencia o la arrogancia que despliegan (pensaremos que inconscientemente) ante personas, generalmente mujeres, perfectamente conscientes de esa importancia y que conocen bastante más a fondo que el disertador en cuestión los desarrollos teóricos feministas, sus vericuetos, laberintos y complejidades.

Parece que el autor del artículo te hubiera leído en estos hilos.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


respublica

Albariza, como bien sabrás, se considera de mal gusto personalizar en un debate y suele denotar una pavorosa escasez argumental, pero aún así me alegra que, después del artículo sobre el complejo de la abeja reina del otro hilo y los que desmontan las acusaciones antifeministas de Vox en este, por fin encuentres de interés alguna de mis aportaciones.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: jmcala en 24 Junio, 2019, 19:37:03 PM
Me preocupan los que van por la vida pisoteando a los demás sin que nadie les pare los pies. Me repugnan los que se creen mejores que otros y aprovechan esa supuesta superioridad para juzgar a los demás, e incluso condenarlos.

Lo que hemos visto en este hilo es que una profesora está siendo atacada impunemente por un supremacista ultra, que desde su supuesta superioridad se permite juzgar, condenar e intentar amedrentar a los docentes que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, y que si no son de su ideología extrema somos peligrosos adoctrinadores feroces.

Así que si te preocupa y repugna lo que dices, seguro que estaremos de acuerdo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'