¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Nos estamos repitiendo mucho.Yo he dicho muchas veces que si la inspección y el juez no ven caso,no existe,coincido con respublica.

Pero que algunas manifestaciones del audio no me parecen procedentes para una clase.No coincido con respublica.

Una cosa puede no ser ilegal y parecerme improcedente.

Oiré el audio de la alumna cuando pueda.

jmcala

Efectivamente, RM. Que no sea un delito o que se haya obtenido de manera ilegal no significa que el hecho no exista.

Que es un delito no lo discuto, albay. Supongo que también es un delito lo que los padres de Dos Hermanas han hecho, sin embargo nadie repara en ello porque lo que han podido demostrar es mucho más grave. Lo que sí que critico es que una docente se maneje en los términos que lo hace y de la manera que lo hace.

Respublica: insistes en que los audios están manipulados. ¿Por qué? ¿Quién dice que lo están? No me vayas a decir que lo afirma la susodicha o que lo dice la alumna que la apoya, por favor.

www.ejercicios-fyq.com



respublica



Cita de: jmcala en 25 Junio, 2019, 21:34:29 PM

Respublica: insistes en que los audios están manipulados. ¿Por qué? ¿Quién dice que lo están? No me vayas a decir que lo afirma la susodicha o que lo dice la alumna que la apoya, por favor.

La versión que ha dado la profesora es apoyada por todos los implicados, es decir, por la profesora, que al ser autoridad pública tiene presunción de veracidad, algo que aquí siempre habéis defendido, también por sus alumnos, por el equipo directivo, por el claustro, por antiguos compañeros, incluido un líder local de Vox, por la inspección educativa y por fiscalía de menores.

Es decir, por todos los implicados, salvo se supone que quien hizo las grabaciones y posterior manipulación y difusión, que no ha dado la cara ni ha presentado denuncia alguna.

Y ahora dime tú ¿quién apoya lo contrario y dice que la grabación no ha sido manipulada?

Por si no lo sabes, te lo digo yo: Vox y Hazte Oir.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: jmcala en 25 Junio, 2019, 21:34:29 PM
Que no sea un delito o que se haya obtenido de manera ilegal no significa que el hecho no exista.

A mí me gusta hacer debates con los alumnos y a veces adopto el papel de defensor del diablo para animar el debate o para incitar al pensamiento crítico, lo que es un recurso muy útil y creo que se me da bien.

Precisamente en un debate el curso pasado con alumnos y alumnas de primero de bachillerato asumí el papel de un radical machista porque ningún alumno ni alumna quería defender esa postura.

Si un alumno o alumna me hubiese grabado y manipulado la grabación, algo sencillo, y lo difundiera de forma anónima, en esa grabación yo aparecería convincentemente como un profesor machista que adoctrina a sus alumnos en unos contenidos muy contrarios a los del currículo oficial.

Si eso ocurriera los que me conocen sabrían que todo sería una burda manipulación, el equipo directivo preguntaría a los alumnos y si hay denuncia, inspección hablaría conmigo, con el equipo directivo, con los alumnos, con compañeros y llegaría a la conclusión de que todo es una burda manipulación.

Si esa grabación llegara a manos de algún grupo feminista radical, por ejemplo las feministas de extrema izquierda que son las más radicales, ese partido de extrema izquierda podría ver una oportunidad de conseguir atención y votos acusándome de adoctrinamiento feroz del patriarcado y gente que no me conoce de nada ni sabe lo que sucedió en esa clase estaría criticándome duramente, incuyendo a docentes, y hasta pidiendo un expediente de expulsión, con pancartas de comunistas feministas radicales en la puerta de mi instituto.

Pues eso es lo que le ha ocurrido a la compañera, que ha sido objeto de una burda manipulación con fines partidistas ultras.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


chos

Cita de: respublica en 26 Junio, 2019, 02:38:03 AM


Cita de: jmcala en 25 Junio, 2019, 21:34:29 PM
Que no sea un delito o que se haya obtenido de manera ilegal no significa que el hecho no exista.

A mí me gusta hacer debates con los alumnos y a veces adopto el papel de defensor del diablo para animar el debate o para incitar al pensamiento crítico, lo que es un recurso muy útil y creo que se me da bien.

Precisamente en un debate el curso pasado con alumnos y alumnas de primero de bachillerato asumí el papel de un radical machista porque ningún alumno ni alumna quería defender esa postura.

Si un alumno o alumna me hubiese grabado y manipulado la grabación, algo sencillo, y lo difundiera de forma anónima, en esa grabación yo aparecería convincentemente como un profesor machista que adoctrina a sus alumnos en unos contenidos muy contrarios a los del currículo oficial.

Si eso ocurriera los que me conocen sabrían que todo sería una burda manipulación, el equipo directivo preguntaría a los alumnos y si hay denuncia, inspección hablaría conmigo, con el equipo directivo, con los alumnos, con compañeros y llegaría a la conclusión de que todo es una burda manipulación.

Si esa grabación llegara a manos de algún grupo feminista radical, por ejemplo las feministas de extrema izquierda que son las más radicales, ese partido de extrema izquierda podría ver una oportunidad de conseguir atención y votos acusándome de adoctrinamiento feroz del patriarcado y gente que no me conoce de nada ni sabe lo que sucedió en esa clase estaría criticándome duramente, incuyendo a docentes, y hasta pidiendo un expediente de expulsión, con pancartas de comunistas feministas radicales en la puerta de mi instituto.

Pues eso es lo que le ha ocurrido a la compañera, que ha sido objeto de una burda manipulación con fines partidistas ultras.


Saludos.

De manera que la canaria estaba haciendo teatro. Y resulta que la canaria es militante feminista, y no solo eso, es que tiene montada una asociación feminista en el instituto. Pero resulta que a la canaria le da por hacer teatro en clase, en el que ella se dedica a adoptar posturas extremas con el fin de ridiculizar y desprestigiar el feminismo. Qué raro, ¿no?  Una feminista acérrima desprestigiando al feminismo en clase. Bien raro. Según ese argumento, ella hace teatro cuando defiende en el audio al Gobierno de Venezuela, porque en realidad ella es partidaria de dar un golpe de estado de la CIA, para poner las cosas en su sitio.

En el audio se oye la voz de un alumno horrorizado que le contesta: -Pero eso no es justicia, eso es venganza. Y ella responde que las mujeres no han tenido orgasmos hasta los años 60, o algo por el estilo. De manera que el alumno horrorizado también forma parte de la interpretación teatral. El alumno es un actor. O ella es una actriz, pero los alumnos no son actores, ella habla en broma pero los alumnos se la toman en serio, o vete a saber qué. Pero la tía dice que todo es una pantomima. Porque en realidad no se estaba comentando un libro, sino que estaban en un taller de expresión dramática, cada uno interpretando un texto previamente memorizado. Ya, ya.

Lo que ha pasado ahí está claro: a la tía se le ha calentado la boca, y le ha entrado un ataque de odio andrófobo, al que tan aficionadas son en ciertos sectores del feminismo, y ha soltado en el calentón lo peor de sí misma, que es lo que en realidad piensa. Y como la han grabado, ahora recula diciendo que todo era mentira. Como es imposible de demostrar si dice la verdad o miente, por ahí se salva. Por ahí, y por la ayudita del dogma imperante, que no hace falta decir cuál es. Vamos, Carmen Calvo.

Además me hace gracia que se afirme que es imposible que alguien defienda esas barbaridades, cuando precisamente una rama del feminismo defiende exactamente esas barbaridades. Hay mucha literatura feminista al respecto, escrita en los últimos 50 años. Quienes defienden esos horrores, parten de la idea de que la coexistencia entre hombres y mujeres en plano de igualdad es imposible, porque según ellas, la propia naturaleza masculina lleva a los hombres a someter a las mujeres y predominar sobre ellas, y ante esa realidad, el único camino efectivo para la emancipación de las mujeres es dar un "golpe de estado político y social" que imponga una dictadura femenina, en la que los hombres sean siervos: se les castre, se les recluya en campos de concentración, se permita nacer solo al número de varones que convenga tener, mediante el aborto selectivo de varones, y todo en ese plan. Evidentemente es una locura. Pero esto está escrito, publicado y "justificado", y en libros con tiradas de muchos miles de ejemplares. Libros que han estado y están en cualquier biblioteca feminista. Es la idea simple de que frente al supremacismo masculino, hay que imponer el supremacismo femenino. Ya está. Y creen que como los hombres no se van a dejar, hay que recurrir por la fuerza a todas esas prácticas aberrantes. De hecho, la canaria repite eso, cuando afirma que los hombres no se van a dejar castrar, y por eso hay que hacérselo a los bebés. Pero no se inventa nada, todo esto está escrito hace ya mucho tiempo, y lo habrá leído.

¿Y quiénes se apuntan a defender esas barbaridades? Eso no lo defiende ni el feminismo trans, ni el marxista, ni el anarquista, ni el racial, ni el liberal. Son feministas, pero no están locas. Eso lo defiende un sector histérico andrófobo dentro del feminismo hegemónico, que a su vez es muy amplio, y hay distintas sensibilidades ahí dentro. El feminismo hegemónico está dominado por el PSOE. ¿Esta no es concejal del PSOE? Pues ahí está: una histérica andrófoba del PSOE que se ha apuntado a las teorías de Valerie Solanas. Que no le den una pistola a la canaria, porque la Solanas sí consiguió una, e hizo lo que hizo.

chos

Cita de: RM en 25 Junio, 2019, 17:22:32 PM
chos:

De 10 intervenciones mías,unas van contra PP,otras contra Cs,otras contra IU,otras contra Podemos,otras contra el feminismo radical,otras contra la profesora canaria,otras contra el machismo...Disparo, dialécticamente hablando, contra todos.

De 10 intervenciones tuyas,las 10 van contra el feminismo de la izquierda y contra la izquierda real existente( IU ,Podemos,Ustea).Tú siempre disparas contra los mismos.Por éso,la izquierda con amigos como tú,no necesita enemigos.Por ello,por muy de izquierdas que te consideres a nivel subjetivo,le haces un buen servicio,objetivamente,a los enemigos de la izquierda real española,con tus comentarios.

Cita de: RM en 25 Junio, 2019, 18:03:17 PM
Tus comentarios creo que son percibidos ,no como selectivos,ni como constructivos,sino  reiteradamente e indiscriminadamente  como destructivos de la izquierda,del feminismo y del ecologismo que tenemos,que seguro tiene muchos defectos y contradicciones,pero es lo que hay.

Te pondré un símil educativo para que lo entiendas:si yo tengo en clase un alumno del cual no me gusta su conducta y pretendo mejorarla,pero le hago reiteradamente comentarios negativos y despectivos pensando subjetivamente que mejorará,objetivamente ese alumno los percibirá como negativos y como que quiero machacarlo.Y a lo peor consigo lo contrario de lo que pretendo.

Yo pensaba que esto ya estaba claro, RM. Claro que mis comentarios son destructivos. Lo son. Destructivos y argumentados. Y no se responde a mis argumentos, sino que me respondéis "tú eres de vox, y te metes con la izquierda".

A ti te gusta comentar sobre los diferentes partidos. Bien. A mí no. A mí PP, C´s, Vox y PSOE me producen repugnancia. Sé lo que son: el mismo perro con distintos collares. Ni me interesan, ni los voto, ni los voy a votar nunca.

A mí lo que me interesa es la izquierda, porque es lo que yo soy. Y me parece trágico que "los míos" defiendan que ser de izquierda hoy consiste en llamarse en femenino siendo varón, y peatonalizar calles del centro. Yo no me he movido. Quienes se han movido son las élites de la izquierda. Se han movido una barbaridad, muchísimo. Eso es lo que denuncio, porque es lo mío. Ocurre en mi casa. De hecho, tanto se han movido, que ahora mismo son otro collar más para adornar al mismo perro. Y a mí ese perro no me gusta nada.

Para que 4 tíos grandes, gordos y con barbas de profeta, se refieran a ellos mismos como "nosotras" en los órganos de Dirección Federal de IU, y para que el gran logro de 4 años de gobierno de la izquierda en Madrid sea darle 3 metros más de acera a un trozo de la la Gran Vía...pues qué quieres que te diga, me parece una bufonada y una traición.

respublica

Cita de: respublica en 26 Junio, 2019, 02:04:47 AM


Cita de: jmcala en 25 Junio, 2019, 21:34:29 PM

Respublica: insistes en que los audios están manipulados. ¿Por qué? ¿Quién dice que lo están? No me vayas a decir que lo afirma la susodicha o que lo dice la alumna que la apoya, por favor.

La versión que ha dado la profesora es apoyada por todos los implicados, es decir, por la profesora, que al ser autoridad pública tiene presunción de veracidad, algo que aquí siempre habéis defendido, también por sus alumnos, por el equipo directivo, por el claustro, por antiguos compañeros, incluido un líder local de Vox, por la inspección educativa y por fiscalía de menores.

Es decir, por todos los implicados, salvo se supone que quien hizo las grabaciones y posterior manipulación y difusión, que no ha dado la cara ni ha presentado denuncia alguna.

Y ahora dime tú ¿quién apoya lo contrario y dice que la grabación no ha sido manipulada?

Por si no lo sabes, te lo digo yo: Vox y Hazte Oir.


Saludos.
Ah, se me olvidaba, en contra de la versión de la profesora también hay un motivo definitivo, que uno que escribe en un foro de un sindicato andaluz de izquierdas y feminista, pero que todos sus mensajes son para atacar con insultos y burdas mentiras al feminismo y los partidos y sindicatos de izquierdas, dice que los audios no están manipulados sino que son totalmente creíbles porque la profesora iba de número dos en la lista municipal del PSOE, y que como todo el mundo sabe, ese partido está a favor de dictaduras comunistas y de castrar bebés.


La denuncia de Vox fue hecha meses después de la grabación, pero filtrada anónimamente dos días antes de la constitución del ayuntamiento majorero y sin embargo no evitó que la derecha nacionalista saliera del ayuntamiento y entrara un nuevo alcalde del PSOE, que obtuvo 5 concejales, con la profesora castraniños de teniente de alcalde de cultura y deportes y con el apoyo de Ciudadanos, Nueva Canarias, la Agrupación de electores Puerto del Rosario y Podemos, que obtuvieron dos concejales cada uno, trece en total, frente a los ocho de la derecha nacionalista de Coalición Canaria y PP, que gobernaban desde 1995.


Aquí otro apoyo más, el del claustro de un colegio cercano al instituto:

El claustro sale en apoyo de la profesora denunciada por Vox




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

OK. Entiendo, respublica.

Parece que se la han jugado. De todos modos no me gusta el tono de lo escucho en los audios.

Gracias por las aclaraciones.

www.ejercicios-fyq.com



respublica

Otra peligrosa feminista hegemónica castraniños, la consejera andaluza de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, que tras dirigir durante 14 años un IES en Aljaraque dio el salto a la política de la mano de Ciudadanos:

Mujer, empresa e igualdad: el techo de cristal también se rompe "con el apoyo de los hombres" y "desde la educación"

- La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha sido la encargada de abrir la jornada 'Techo de cristal en la empresa' , indicando que "secuestrar el futuro laboral de las mujeres es una de las mayores injusticias de la sociedad". Ruiz, quien ha repasado las medidas de la Junta de Andalucía en favor de la igualdad en diversos ámbitos, se ha mostrado "totalmente segura" de que el techo de cristal "podemos romperlo". "Tenemos que seguir luchando por la igualdad hasta que sea real", ha enfatizado durante una intervención positiva que ha concluido diciendo que "no existen techos asfixiantes que puedan frenar el talento, las ganas y los sueños".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Pobrecito:

Serrano (Vox), de baja médica tras sus comentarios sobre La Manada, que achaca a "un colaborador"


Quizás ese colaborador sea también el que está detrás del acoso a la docente castraniños, de todas formas, su convocatoria de concentración a las puertas del instituto no parece haber tenido mucho éxito teniendo en cuenta que Vox obtuvo 535 votos en el pueblo y la portavoz reconoce que ni siquiera son madres ni padres de alumnos del instituto.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'