¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El caso de la profesora de Fuerteventura y los audios filtrados

Iniciado por Valmor, 15 Junio, 2019, 10:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

...y cuando el PCPA (Partido Comunista Puro  Antifeminista ) llegue a 10  kermitcarillas militantes,igual me planteo afiliarme ,pero siempre que sus militantes no sean pijos de Malasaña.

RM

respublica:

Ya he oído por encima la entrevista a la alumna de la profe,en la Cope.Efectivamente la alumna defiende a su profesora y dice que era una situación de ficción,para provocar el debate.

A mí me sigue pareciendo poco acertado lo que hizo la profe y los términos en los que se expresaba.Yo no lo hubiese hecho así.

Por cierto en la entrevista aparece otro alumno que confirma que los casos de faltas de respeto a los profes cada vez son más y que la burocracia impide actuar contra dichos alumnos,que es mi misma tesis.


respublica



Cita de: RM en 27 Junio, 2019, 10:30:18 AM
Ya he oído por encima la entrevista a la alumna de la profe,en la Cope.Efectivamente la alumna defiende a su profesora y dice que era una situación de ficción,para provocar el debate.

A mí me sigue pareciendo poco acertado lo que hizo la profe y los términos en los que se expresaba.Yo no lo hubiese hecho así.


Es curioso que los audios manipulados los habéis oído a la primera y también habéis leído el Facebook de Serrano, ese que dice ahora que estaba en manos de un inconsciente, que dice que recibió los audios anónimamente y se puso a atacar por adoctrinamiento feroz y denunciando delitos inventados para la ocasión a una profesora cuyo delito es no ser tan extremadamente facha y machista como él, pero hasta que no intervine yo nadie aportó ninguna información de la otra versión de los hechos, que como era de esperar viniendo de Serrano y su amigo Inda, era todo una burda manipulación con fines partidistas ultra nacional católicos.

Tú dices que no lo habrías hecho así, ni yo tampoco, pero hay un dicho popular muy antiguo que dice que "cada maestrillo tiene su librillo", que otros llaman pomposamente "libertad de cátedra", y respetando la normativa, nos guste más o menos el librillo de otro, tenemos que defendernos de cualquiera que quiera arrancarnos nuestro libro para imponernos el suyo, mucho más si no hay ninguna motivación docente ni decente, sino el interés político de un partido de ultraderecha para el que el profesorado está lleno de peligrosos rojos, ateos y feministas que corrompen a los jóvenes con ideas extrañas sobre democracia, igualdad y libre pensamiento.

Bueno, pues yo creo que este debate está ya más que agotado y lo único que falta es ver en qué queda la investigación judicial de los únicos hechos delictivos aquí, la grabación, manipulación y difusión de una clase con fines políticos de la ultraderecha.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: RM en 27 Junio, 2019, 10:30:18 AM

Por cierto en la entrevista aparece otro alumno que confirma que los casos de faltas de respeto a los profes cada vez son más y que la burocracia impide actuar contra dichos alumnos,que es mi misma tesis.

No es una tesis sino la constatación de una realidad que tenemos que sufrir cotidianamente en nuestra profesión sin que se vea en el horizonte ningún cambio a mejor.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

respublica:

Yo, el audio de la profesora, no lo oí a la primera sino en vista que muchos decían que era tremendo y que había que oirlo.

Creo que este hilo está bastante agotado ya y que se está convirtiendo de nuevo en un hilo ,parecido al que cerró Ustea,que a chos le ha venido como anillo al dedo,para que nos suelte sus proclamas antifeministas y antipodemitas ,que es lo único que le interesa en este foro.

respublica

Cita de: RM en 27 Junio, 2019, 10:10:18 AM
...y cuando el PCPA (Partido Comunista Puro  Antifeminista ) llegue a 10  kermitcarillas militantes,igual me planteo afiliarme ,pero siempre que sus militantes no sean pijos de Malasaña.
El problema de los partidos comunistas nostálgicos de la dictadura soviética, que son igual o más feministas que otros partidos de izquierdas, no son sus objetivos, sino que no tienen ningún plan creíble ni factible, aunque sea con un mínimo porcentaje de éxito, de implantar esa dictadura revolucionaria que salve a la humanidad del capitalismo.

Hay quienes piensan que cuanto peor sean nuestras condiciones de vida mejores serán las condiciones para implantar esa dictadura comunista de los soviets, obviando el hecho de que ese es el caldo de cultivo del fascismo, no del comunismo.

A mí que me expliquen el plan y plazos para acabar con el capitalismo y después veré si me apunto.

Mientras tanto la vida sigue y más vale paliar todos los efectos negativos que se puedan del capitalismo, que seguir en el sofá con el güisqui, dividiéndonos cada vez más, sobre cómo asaltar palacios, catedrales y consejos de administración.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: RM en 27 Junio, 2019, 11:30:58 AM
Creo que este hilo está bastante agotado ya y que se está convirtiendo de nuevo en un hilo, parecido al que cerró Ustea, que a chos le ha venido como anillo al dedo, para que nos suelte sus proclamas antifeministas y antipodemitas, que es lo único que le interesa en este foro.

Pues estamos completamente de acuerdo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Cita de: RM en 27 Junio, 2019, 09:54:20 AM
chos:

Tú estás situado en la izquierda inútil,de mesa de camilla, kermitcarillasque no sirve para nada útil,salvo para filosofar sobre el índice de pureza revolucionaria.

Me imagino que siendo profe,funcionario y cobrando un sueldo aceptable,no tienes especial urgencia  en mejorar las pequeñas minucias capitalistas que le preocupan a la gente.

Vete a decirle a los que cobran 600 euros que no importa subir el sueldo,que lo importante es acabar con el capitalismo y que no se hable de feminismo.

Criticas a la izquierda real por hablar de feminismo y tú solo hablas de feminismo.De 10 intervenciones tuyas,9 son sobre feminismo.Eres más feminista que los feministas.

Cuando vayáis a tomar el palacio de la Moncloa,los bancos  y a acabar con el capitalismo,me lo dices por el foro,que tengo unos ahorros para sacarlos del banco. anaidrisa

Pues sí, soy más feministas que tú y el resto de la banda de la ortopedia. Lo soy. Es que para ser feminista hay que empezar por saber de qué va el feminismo, o mejor dicho, los distintos feminismos. Yo sí sé. Vosotros no sabéis, y os importa un bledo. No se puede debatir con gente que no tiene ni idea, y a lo máximo que llega es a poner links, como hace el otro.

En realidad no respondes a nada de lo que argumento. Intenta uno elevar un poco el nivel del debate, y por ejemplo podrías responderme que en un contexto capitalista una vía de lucha contra el sistema puede ser el decrecimiento, o las cooperativas industriales del País Vasco (que anulan la acumulación de plusvalía), o el intento que están haciendo grupos anarquistas de centrarse en la agricultura, produciendo en trato directo con el consumidor final del producto (que anula la inmensa cadena de intermediarios del capitalismo actual), o mil cosas más. Pero para eso hay que interesarse.

Si soy comunista es porque pienso en los que ganan 600 euros, y en los que ganan aún menos, y en los que no ganan nada, que también los hay, y está claro que no le importan a nadie. Cuando la falsa izquierda saca mucho pecho por la subida del salario mínimo, lo que esa izquierda capitalista se calla es que esa subida va acompañada disimuladamente de una subida en la carestía de los precios. De manera que la subida del SMI es una pantomima, porque el poder adquisitivo sigue bajando aunque los sueldos suban un poquito. ¿Tienes noticia de alguna manifestación de Podemos contra la carestía? Pues ese sí que es un tema muy importante. El antiguo PCE sí hacía manifestaciones para protestar por la carestía. Yo participaba. El PSOE nunca convocó ninguna. Los alegres chicos de Malasaña tampoco lo hacen.

Si hablo de feminismo en un hilo sobre feminismo, que comienza a raíz de la horrible muerte de L. Luelmo, y la opinión de alguien que afirma que es un crimen de violencia de género, es porque se trata de un hilo sobre feminismo.
Si hablo de feminismo en un hilo sobre feminismo, que comienza a raíz del mitin del más absurdo de los feminismos que una canaria monta en clase, es porque se trata de un hilo sobre feminismo.
A ti no te molesta que hable de feminismo, lo que te molesta es que lo haga apartándome del dogma oficial de obligado cumplimiento. Me esfuerzo en explicar qué son los feminismos, recomiendo a la gente libros para que lea y se forme una opinión propia, y en vez de agradecérmelo, lo que obtengo a cambio es ¡Uy, uy, ese se mete con Irene Montero! ¡Ataca el dogma querido! ¡Seguro que es de Vox!


Y para mesa camilla, el hilo que tú sabes, donde comentáis a diario las novedades de que si Pablito le pone ojitos a Pedrito, pero a Pedrito le gusta más Albertito. Eso sí que es una mesa camilla, que parecéis la Paquita Rico, la Marujita Díaz y la Encarna Sánchez comentando la actualidad en aquel programa horroroso de la COPE. Para colmo ese hilo lo abrí yo hace años para debatir sobre la encrucijada de la izquierda, y vosotros lo habéis convertido en la Encan-na y las empanadillas. Vaya tela con el nivelazo. Es lo que hay. Borreguismo en defensa de los dogmas de moda, y ausencia total de argumentos.



RM

Querido profesor chos:

Soy un firme lector de sus intervenciones en el foro. cafearaDeben ser buenas,pero el problema es que no las entiendo pero es normal pues soy de diversificación curricular y no me llega el nivel. anaidpreocupados

Me falta nivel intelectual por éso necesito que me adapten el programa.Necesitaría una adaptación curricular antifeminista significativa.

Trataré de leer los libros que me recomienda para el verano cafeara y ya en Septiembre me examina,pero le ruego que me haga entonces alguna preguntilla de los temas que mejor me sé sobre Podemos ,Montero y feminismo oficial,me los sé de memorieta,pero servirán para subir nota.

Igual me meto en la web de vox y saco algunos apuntes sobre feminismo para el examen de Septiembre.

Aprovecho para decirle que estoy matriculado en una asignatura optativa en que nos enseñan el dogma feminista.Allí hacemos dibujitos de sus profetas Iglesias y Montero;nos lo pasamos muy bien porque esos temas son muy fáciles y los entendemos.No nos dan argumentos,pero no hacen falta pues tenemos fé que es lo importante.

Y cantamos una canción que nos gusta mucho,su estribillo es !Sí se puede¡

Un saludo de un alumno que lo admira,aunque no lo entienda.
Firmado:RM.

albay

Cita de: RM en 27 Junio, 2019, 11:30:58 AM


Creo que este hilo está bastante agotado ya y que se está convirtiendo de nuevo en un hilo ,parecido al que cerró Ustea,que a chos le ha venido como anillo al dedo,para que nos suelte sus proclamas antifeministas y antipodemitas ,que es lo único que le interesa en este foro.

Y a ti te gusta darle cancha... si no ya se habría agotado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'