¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianmk

Por favor javi, necesito que me contestes.
El año anterior el día de la presentación se presentaba el anexo II, donde tú mismo te baremabas, ¿Cómo se hace este año? no encuentro ese anexo.

cecoe26

Una amiga mía tampoco está es interina con 4 años de servicio en Andalucía sin informe


josele78

Cita de: marianmk en 25 Mayo, 2011, 16:48:14 PM
Por favor javi, necesito que me contestes.
El año anterior el día de la presentación se presentaba el anexo II, donde tú mismo te baremabas, ¿Cómo se hace este año? no encuentro ese anexo.

Este año la convocatoria explicita que no se debe de entregar el anexo que se entregaba hace dos años en donde te baremabas, solo hay que entregar los títulos, certificado de notas de la carrera,... todo fotocopiado escribiendo es copia fiel del original, bla bla bla, etcetera, lo que si es bueno es que te pilles uno y te lo rellenes para saber la puntuación que tienes, para luego cuando salga tu puntuación en lista coincida con lo tuyo

viky

Es obligatorio poner en la portada el número del tribunal?
gracias.


Anaru

Hola,
No consigo verme en la lista de primaria y sí salía bien cuando se publicó el tiempo de servicio , interina con tiempo de servicio e informe. ¿faltan algunos datos?

javi_24

Cita de: shin en 25 Mayo, 2011, 16:33:51 PM
javi, no puedo verlo, me pone que estoy baneado

ya debe de funcionarte. Hemos puesto un comando para los baneos que han expirado.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

Cita de: cecoe26 en 25 Mayo, 2011, 16:44:03 PM
javi no aparece mi tiempo de servicio, tengo informe y soy de Andalucía

a veces hay algún dato que no salga. Esto es orientativo. Simplemente el cruce que se han hecho de datos ha fallado. Eso ocurre con menos del 1% de datos que se cruzan


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

Cita de: Anaru en 25 Mayo, 2011, 17:14:42 PM
Hola,
No consigo verme en la lista de primaria y sí salía bien cuando se publicó el tiempo de servicio , interina con tiempo de servicio e informe. ¿faltan algunos datos?

debes de salir, no obstante mandadme los datos por privado, y lo verificamos, pero debe de funcionar salvo pequeñas excepciones.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


lolape37

Que apañaisimos soy, Javi. Muchas gracias por ese trabajo tan fantástico.

kino

creis que podreis cotejar los tiempo de servicio de los informes de otras comunidades?????
seria genial, gracias por este enlace de todas maneras.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'