¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MCN

Hola!
alguien que pueda decir como ve la cosa en infantil? Muchos informes con mucho o poco tiempo de servicio? No puedo verlo porque me dice que el usuario o contraseña no estan bien y para entrar en el foro no me da problemas.

Mil gracias.

runa

He mirado la lista por tiempo de servicio y veo que somos 3 o 4 personas con más de tres años sin informe...me he visto rodeada de informes...glup.también es mala suerta la mia.


Liti

Hola, creo que algunos datos están mal porque habéis puesto a los aspirantes sin tiempo de servicio en un grupo aparte y luego otra vez en el grupo de 0-1. Los habéis contado dos veces, por lo que los porcentajes no son correctos.
Según mis cálculos quedarían así:

Aspirantes sin tiempo:9013 80.7% 
Exp hasta 1 año:671 6%   
1-3 años: 727    6,5%       
3-6: 533    4,8%               
6-9:105    0.9%           
9-12: 26   0.2%           
Más de 12 años: 95 0.85%     

nena8



primerizo

ERROR EN INGLÉS: He consultado los datos de de inglés y no están bien, debe haber muchos errores referentes al número de interinos por tiempo de servicio. Pone que hay 2141 con tiempo de servicio entre 0-1 año y no hay tal número. Podeis aclararlo?? gracias

javi_24

Cita de: kino en 25 Mayo, 2011, 17:49:01 PM
creis que podreis cotejar los tiempo de servicio de los informes de otras comunidades?????
seria genial, gracias por este enlace de todas maneras.

imposible, lo sentimos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

Cita de: Selene98 en 25 Mayo, 2011, 18:12:56 PM
Muchas gracias a los moderadores por todo el trabajo que hacéis, de verdad, nos ayuda un montón. Por cierto, no aparezco en el listado de infantil y en las listas de admitidos si aparezco, ¿lo podriaís corregir? Un saludo.

vamos a comprobar algunos errores, peor no tiene la mayor importancia

gracias


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

Cita de: Liti en 25 Mayo, 2011, 20:53:59 PM
Hola, creo que algunos datos están mal porque habéis puesto a los aspirantes sin tiempo de servicio en un grupo aparte y luego otra vez en el grupo de 0-1. Los habéis contado dos veces, por lo que los porcentajes no son correctos.
Según mis cálculos quedarían así:

Aspirantes sin tiempo:9013 80.7% 
Exp hasta 1 año:671 6%   
1-3 años: 727    6,5%       
3-6: 533    4,8%               
6-9:105    0.9%           
9-12: 26   0.2%           
Más de 12 años: 95 0.85%     


mañana miramos la formulilla matemática, eso tiene fácil solución

Gracias


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


pelusaycatalina


lopifri

Javi_24 yo no aparezco en la lista ¿a qué puede ser debido? Me parece un formidable trabajo, la verdad es que estáis en todo, nos quitáis muchas presiones en estos momentos tan duros que vivimos el año de oposición.
Gracias
Alcanzar un sueño te llevará largo tiempo pero te proporcionará una gran felicidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'