¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lopifri

Perdona javi_24 lo había mirado mal, sí que estoy ha sido un error mio, lo siento. Ya sabes los nervios de que no estés en una lista es propio de estos tiempos. Lo siento y gracias otra vez sois un@s máquinas.
Un saludo
Alcanzar un sueño te llevará largo tiempo pero te proporcionará una gran felicidad.

domiadrenalina@gmail.com

Yo tampoco aparezco en primaria, pero buen trabajo, gracias


javi_24

Cita de: lopifri en 25 Mayo, 2011, 23:27:14 PM
Perdona javi_24 lo había mirado mal, sí que estoy ha sido un error mio, lo siento. Ya sabes los nervios de que no estés en una lista es propio de estos tiempos. Lo siento y gracias otra vez sois un@s máquinas.
Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no pasa nada
para eso estamos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Scarlett26

Una pregunta muy importante al menos para mí:

Mi mejor amiga y yo solo tenemos 93 aspirantes de diferencia. Si hay 1715 informes en total en Primaria y se reparten en 101 tribunales, caen a 17 interinos con informe por tribunal. Si los tribunales son de 110 personas y entre mi amiga y yo nos diferenciamos 93 aspirantes sin tiempo... me estoy temiendo que caeremos juntas... eso es así? es que ahora resulta que ella y yo nos hemos ayudado y llevamos cosas parecidas... pero lo peor es que yo soy de las últimas en hacer el oral!!!

alguien me ayuda???


javi_24

Sobre las personas que no aparecen con tiempo de servicio. En estos dias rectificaremos dichos datos, ya que había un problema con los dnis que empiezan por 0

Disculpad las molestias.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

montijo

por favorrrrrrrrrrrr quitar ya este tio de la portada del foro, que da nauseas de verlo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

maria_mlg

hay una persona que está en la lista y que ya sacó plaza en 2009...eso cómo puede ser?

seños

Hola Javi y demás compañeros de fatigas,

¿Sabeís por qué aparece el nombre de algunas personas de la lista entre comillas?

No se porque aparece el nombre encomillado.

Muchas gracias por el trabajazo.


fanuxi26

Felicidades y gracias por esta información.
¿Cómo veis la cosa compis de PT??

F.


   Gracias por la herramienta, es muy útil. Por cierto, podrías añadir a "orden de la lista" la opción de "por número de aspirante (de menor a mayor)". Esto nos vendría muy bien.

   Muchas gracias por adelantado,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'