¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolita23

Cita de: seños en 26 Mayo, 2011, 17:04:13 PM
Hola Javi y demás compañeros de fatigas,

¿Sabeís por qué aparece el nombre de algunas personas de la lista entre comillas?

No se porque aparece el nombre encomillado.

Muchas gracias por el trabajazo.

Yo he pensado que pueden ser las personas que tienen más de 55 años y no tienen que hacer el examen (pero sí están en la lista)... pero no lo se eh?? que es lo que yo he supuesto..  a ver si alguien lo sabe con certeza
Intentalo, como mínimo será mejor

seños

lolita23 no lo creo porque algunos de ellos no tienen tiempo de servicio o muy poco tiempo, aunque todos tienen informe.

No se me ocurre nada, a ver si lo sabe alguien.
Gracias guapa


fanuxi26

Hola Javi quería hacerte unas preguntas sobre los tribunales. Si por ejemplo en una provincia hay gente para crear 2 tribunales completos, pero no hay para formar uno tercero, pongamos que se quedan en 70 u 80 personas el tercero, ¿Qué es lo más probable? ¿Qué se rellene ese último tribunal con interinos de otras provincias o se repartirían los interinos entre los 3 tribunales? y otra cosa, la creación de los tribunales se hace por orden de entrega de la solicitud, pero en caso de que en un tribunal hubiese muchos interinos, ¿Los repartirían?

Gracias. Un saludo

Guimru

Y ¿qué significa la casilla de REPARO? hay personas con un 1 en ese bloque....


kariatide

Cita de: Guimru en 26 Mayo, 2011, 21:59:20 PM
Y ¿qué significa la casilla de REPARO? hay personas con un 1 en ese bloque....

Motivo por el que no le han dado el informe

kariatide

Cita de: seños en 26 Mayo, 2011, 21:42:50 PM
lolita23 no lo creo porque algunos de ellos no tienen tiempo de servicio o muy poco tiempo, aunque todos tienen informe.

No se me ocurre nada, a ver si lo sabe alguien.
Gracias guapa

Esa gente viene de otra comunidad en la que sí está trabajando y por eso tiene informe pero no se detalla el tiempo de servicio.

poenia

No se como utilizar la aplicacion, me siento ya tan torpe a estas alturas, es que no se ni para que sirve, alguien me ayuda? gracias

nena8

Lolita23, yo estoy con comillas, tengo 43 años, la ultima vez que me presenté fue hace 10 años, no tengo ni informe, ni tiempo de servicio, solo cursos. No tengo ni idea porque tengo comillas en el listado. A estas alturas y con los nervios que tengo por el examen, alguien me podría explicar lo de las comillas y porque no estoy dentro del listado normal. ? Muchas gracias, sobretodo por este gran trabajo.


primerizo

INGLÉS
INFORMES UNIDAD                                               TIEMPO DE SERVICIO
SI   NO SI NO                          0 años De 0 a 1 año De 1 a 3 años De 3 a 6 años De 6 a 9 años De 9 a 12 años Más de 12 años
508 1910 506 1912                     1866      2145            193               58                  5               10                      7


nO ENTIENDO LOS DATOS DE Inglés.................    Cuántos interinos hay???

Paulino



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'