¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corki

Cita de: lolita23 en 26 Mayo, 2011, 20:58:56 PM
Cita de: seños en 26 Mayo, 2011, 17:04:13 PM
Hola Javi y demás compañeros de fatigas,

¿Sabeís por qué aparece el nombre de algunas personas de la lista entre comillas?

No se porque aparece el nombre encomillado.

Muchas gracias por el trabajazo.

Yo he pensado que pueden ser las personas que tienen más de 55 años y no tienen que hacer el examen (pero sí están en la lista)... pero no lo se eh?? que es lo que yo he supuesto..  a ver si alguien lo sabe con certeza

Son nombres de mujer que tienen Mª en el nombre y aparece "", puede ser por eso, no es ni por informe, ni por ser de fuera, ni nada de eso, será que no reconoce el caracter ª

judith456

pues yo no puedo entrar en la aplicación, me dice que mi contraseña es incorrecta xo es la misma q uso xa entrar en el foro, y no me dejaaaaaaaaaa


antares2011


mariah

no puedo entrar en la aplicación. Alguien me puede decir cuantas matriculas hay para el turno de reserva de primaria?? muchas gracias....


cecoe26

Sigue sin aparecer el tiempo de servicio de gente de Andalucía, ese es mi caso y el de una amiga que yo sepa. He leído que se cree que los que no tienen puesto el tiempo de servcio es porque vienen de fuera, no en todos los casos, hay errores y falta tiempo de servicio, es muy complicado cruzar los datos, no saqueis conclusiones hasta que las listas no estén terminadas del todo.

Suárez

muchas gracias compañeros, un trabajo excelente!!!!!

javi_24

Cita de: cecoe26 en 27 Mayo, 2011, 17:34:09 PM
Sigue sin aparecer el tiempo de servicio de gente de Andalucía, ese es mi caso y el de una amiga que yo sepa. He leído que se cree que los que no tienen puesto el tiempo de servcio es porque vienen de fuera, no en todos los casos, hay errores y falta tiempo de servicio, es muy complicado cruzar los datos, no saqueis conclusiones hasta que las listas no estén terminadas del todo.

en breve se corregirá eso, a los que empizan su dni por 0 no se les ha puesto el ts.  Ya tenemos los listados actualizados, y en breve se actualizará la aplicación.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

seños

Javi, las personas que vienen encomilladas ¿a que se debe?
¿Son los que vienen de fuera?
Gracias


Liti

¿Podríais poner que se ordenen por nº opositor? ¿Y por provincias? Sería muy útil para ver quienes caeremos en el mismo tribunal ¡gracias!

Scarlett26

Liti yo lo que hecho es seleccionar toda lista de opositores de primaria y dar a copiar con el boton derecho del ratón y he abierto una hoja de excel. He pegado ahí los datos y he ordenado por nº de opositor. Haz lo mismo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'