¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corki

Cita de: seños en 27 Mayo, 2011, 18:03:12 PM
Javi, las personas que vienen encomilladas ¿a que se debe?
¿Son los que vienen de fuera?
Gracias

No creo que sea eso, conozco a gente que aparece así y es de andalucia

Cita de: corki en 27 Mayo, 2011, 10:55:42 AM
Cita de: lolita23 en 26 Mayo, 2011, 20:58:56 PM
Cita de: seños en 26 Mayo, 2011, 17:04:13 PM
Hola Javi y demás compañeros de fatigas,

¿Sabeís por qué aparece el nombre de algunas personas de la lista entre comillas?

No se porque aparece el nombre encomillado.

Muchas gracias por el trabajazo.

Yo he pensado que pueden ser las personas que tienen más de 55 años y no tienen que hacer el examen (pero sí están en la lista)... pero no lo se eh?? que es lo que yo he supuesto..  a ver si alguien lo sabe con certeza

Son nombres de mujer que tienen Mª en el nombre y aparece "", puede ser por eso, no es ni por informe, ni por ser de fuera, ni nada de eso, será que no reconoce el caracter ª

seños

con lo que pides no sabras quien cae en tu tribunal porque aun no se saben los números de corte que los van a formar.
Cuando salgan los puedes pone en la aplicación que ha colgado javi y te saldran los de tu tribunal.Pero tendrás que esperar un poco más.
Si se te dan bien las hojas de cálculo puedes saber cuantos interinos hay en tu provincia, cuantos con informe...solo tienes que copiar y pegar todo el listado de tu especialidad y ordenar la casilla del nº de opositor.


Scarlett26

Subo listado total de opositores de primaria en excel para que ordenéis y echéis calculos de con quien os tocaría...


[archivo adjunto borrado por el administrador]

MCN

Holaaa! alguien que sepa porque no puedo entrar en la aplicación? me dice que no es correcto el usuario...  a que se debe? si para entrar en el foro no tengo problemas...
Gracias.


lauritalindal

¿a las personas de otras comunidades les cuenta la experiencia docente en el baremo para la plaza?? Experiencia docente en otras comunidades que no se andalucía, claro..o ¿les cuenta menos? ¿o nada?

theedge

Cita de: lauritalindal en 27 Mayo, 2011, 19:33:58 PM
¿a las personas de otras comunidades les cuenta la experiencia docente en el baremo para la plaza?? Experiencia docente en otras comunidades que no se andalucía, claro..o ¿les cuenta menos? ¿o nada?

les cuenta menos pero les cuenta, creo que algo así como la mitad, en la convocatoria viene en el anexo del baremo
We are one but we are not the same

caddie

Cuenta igual para el baremo de la oposición, pero no cuenta nada para la bolsa.

lauritalindal

Cita de: caddie en 27 Mayo, 2011, 20:40:05 PM
Cuenta igual para el baremo de la oposición, pero no cuenta nada para la bolsa.

Joder pues menuda estafa. Como pa no coger plaza. Con un 10 en el informe y encima nose cuantos puntos en el baremo de concurso. La CEJA al final no coloca a los blindados andaluces como entren muxos de fuera...


judith123

Cita de: MCN en 27 Mayo, 2011, 19:21:51 PM
Holaaa! alguien que sepa porque no puedo entrar en la aplicación? me dice que no es correcto el usuario...  a que se debe? si para entrar en el foro no tengo problemas...
Gracias.
Amí me pasa lo mismo, xo en vez del ususario, me dice que la contraseña no es correcta

Scarlett26

Cita de: lauritalindal en 27 Mayo, 2011, 21:03:40 PM
Joder pues menuda estafa. Como pa no coger plaza. Con un 10 en el informe y encima nose cuantos puntos en el baremo de concurso. La CEJA al final no coloca a los blindados andaluces como entren muxos de fuera...

Laurita mejor que no ocurra eso si no, los aspirantes lo vamos a pasar muy mal. Ojalá den las plazas a gente de la bolsa blindada de Andalucía porque entonces el sistema transitorio no hubiera servido para nada, solo para acrecentar el problema de las bolsas de interinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'