¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laure

Cita de: javi_24 en 31 Mayo, 2011, 19:10:04 PM
Cita de: maria_mlg en 31 Mayo, 2011, 19:03:55 PM
Cita de: javi_24 en 31 Mayo, 2011, 18:14:07 PM
Mañana en cuando salgan los tribunales podéis poner los criterios para buscar.

Nosotros modificaremos la aplicación para que los valores predeterminados salgan vacíos, hasta ese momento podéis borrarlos manualmente vosotros.

Pero Javi, si solo sale la composición de tribunales...se podrá ya consultar en qué tribunal estaremos? Lo mismo la pregunta es un poco tonta pero no lo entiendo...

otras veces han estado unos numeritos abajo que dicen de tal opositor a tal opositor. esperemos quie así sea

Esos numeritos a los que te refieres, es la adscripción oficial a los tribunales? Muchas gracias por la información

NATIVY

En esta aplicaicon es donde podemos ver en qué tribunal nos ha tocado?
Gracias


arance

Cita de: NATIVY en 31 Mayo, 2011, 23:34:41 PM
En esta aplicaicon es donde podemos ver en qué tribunal nos ha tocado?
Gracias

Muchas gracias por contestar, la orden 19 de diciembre de 1995 sobre valores sobre la que preguntaba esta derogada, lo he buscado en adide

MARIPOSA



arance

Cita de: MARIPOSA en 01 Junio, 2011, 10:39:10 AM
muy interesante....

pues si que es interesante estar al loro de la legislacion vigente y la derogada, pero en todo caso si no te interesa con no leer lo que he escrito te basta y te sobra

maria_mlg

Cita de: arance en 01 Junio, 2011, 12:26:09 PM
Cita de: MARIPOSA en 01 Junio, 2011, 10:39:10 AM
muy interesante....

pues si que es interesante estar al loro de la legislacion vigente y la derogada, pero en todo caso si no te interesa con no leer lo que he escrito te basta y te sobra

Lo mismo se referia a la aplicación para ver lo de los tribunales y eso...  cafeara

arance

Cita de: maria_mlg en 01 Junio, 2011, 12:34:00 PM
Cita de: arance en 01 Junio, 2011, 12:26:09 PM
Cita de: MARIPOSA en 01 Junio, 2011, 10:39:10 AM
muy interesante....

pues si que es interesante estar al loro de la legislacion vigente y la derogada, pero en todo caso si no te interesa con no leer lo que he escrito te basta y te sobra

Lo mismo se referia a la aplicación para ver lo de los tribunales y eso...  cafeara

no lo se pero me ha resultado a cachondeo y solo he dicho lo de adide andalucia poruqe creo que es bueno que la gente sepa que en esa pagina se puede consultar la legislacion

MARIPOSA

Cita de: arance en 01 Junio, 2011, 12:26:09 PM
Cita de: MARIPOSA en 01 Junio, 2011, 10:39:10 AM
muy interesante....

pues si que es interesante estar al loro de la legislacion vigente y la derogada, pero en todo caso si no te interesa con no leer lo que he escrito te basta y te sobra

No me puede parecer interesante el trabajo que han hecho los compañeros??? eres un borde de cuidao... aprende a guardar las formas


arance

Cita de: MARIPOSA en 01 Junio, 2011, 12:54:16 PM
Cita de: arance en 01 Junio, 2011, 12:26:09 PM
Cita de: MARIPOSA en 01 Junio, 2011, 10:39:10 AM
muy interesante....

pues si que es interesante estar al loro de la legislacion vigente y la derogada, pero en todo caso si no te interesa con no leer lo que he escrito te basta y te sobra

No me puede parecer interesante el trabajo que han hecho los compañeros??? eres un borde de cuidao... aprende a guardar las formas

para pedir que se guarden las formas primero tendras que dar ejemplo tu ya que yo en ningun momento te he calificado de nada y tu a mi sin conocerme me has llamado borde, asi que conten un poquito tu lenguaje y clasifica a los demas cuando lo han contigo y no antes, yo por mi parte no te voy a definir

MARIPOSA

Cita de: arance en 01 Junio, 2011, 12:56:35 PM
Cita de: MARIPOSA en 01 Junio, 2011, 12:54:16 PM
Cita de: arance en 01 Junio, 2011, 12:26:09 PM
Cita de: MARIPOSA en 01 Junio, 2011, 10:39:10 AM
muy interesante....

pues si que es interesante estar al loro de la legislacion vigente y la derogada, pero en todo caso si no te interesa con no leer lo que he escrito te basta y te sobra

No me puede parecer interesante el trabajo que han hecho los compañeros??? eres un borde de cuidao... aprende a guardar las formas

para pedir que se guarden las formas primero tendras que dar ejemplo tu ya que yo en ningun momento te he calificado de nada y tu a mi sin conocerme me has llamado borde, asi que conten un poquito tu lenguaje y clasifica a los demas cuando lo han contigo y no antes, yo por mi parte no te voy a definir

Puesd tu no me digas lo que me  basta y me sobra...Por que pongo que es umuy interesante zas!!! En fin, sin comentarios


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'