¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

De nada,para eso están los foros,a estudiar que quedan 17 días para repasar.Suerte.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ooccee

Hola, por favor, no sé si entiendo esto bien, pero creo que me va a dar algo...

Mi tribunal es el nº 51, de Granada. En el hay 4 turnos y al ponerlos en el enlace aparecen 325 personas en el tribunal (225 con informe, años de servivio....)
¿Sabe alguien si es eso asi realmente? ¿hago algo mal?

Contestadme si sabéis algo, por favor.Muchas gracias.


EvaPR

Cita de: ooccee en 02 Junio, 2011, 18:30:59 PM
Hola, por favor, no sé si entiendo esto bien, pero creo que me va a dar algo...

Mi tribunal es el nº 51, de Granada. En el hay 4 turnos y al ponerlos en el enlace aparecen 325 personas en el tribunal (225 con informe, años de servivio....)
¿Sabe alguien si es eso asi realmente? ¿hago algo mal?

Contestadme si sabéis algo, por favor.Muchas gracias.

El tribunal 51 de que especialidad???, es que si no, no podemos ayudarte.

Pakigb

Hola a tod@s,
Me imagino que estais tan nervios@s como yo, pero por favor no encuentro la aplicación para ver cuántos informes hay en mi tribunal, ¿alguien me puede enviar el enlace?
Un saludo y gracias de antemano
Mucha suerte a tod@s


Dementzia

Hola,estoy en el tribunal nº 62 de primaria y aunque pongo todos los datos a mi me sale que se presentan en dicho tribunal solo 16 personas (coincide que todas ellas tienen informe),asi que no se que es lo que sucede...Muchas gracias de antemano y ánimo para estos días que nos quedan.

javi_24

Cita de: ooccee en 02 Junio, 2011, 18:30:59 PM
Hola, por favor, no sé si entiendo esto bien, pero creo que me va a dar algo...

Mi tribunal es el nº 51, de Granada. En el hay 4 turnos y al ponerlos en el enlace aparecen 325 personas en el tribunal (225 con informe, años de servivio....)
¿Sabe alguien si es eso asi realmente? ¿hago algo mal?

Contestadme si sabéis algo, por favor.Muchas gracias.

consultalo de nuevo hoy, ayer se hizo una modificación. Se han visto afectados los tribunales que tienen un cuarto criterio


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

elichica

Buenos días!! os explico lo que me ha pasado porque estoy un poco atacada   :-\  resulta que ayer metí todos mis datos en esta estupenda aplicación, porque lo es, y los criterios los introduje de la siguiente manera, en las 2 primeras casillas puse desde el 140000000 que es el primer numero de opositor mi tribunal de inglés y en el segundo criterio 141025906 que es el último criterio es decir el cuarto y me salían unas 100 y poco personas y algo más repartido de informes, pero al poner los 2 criterios, vamos 4 me aparecen unas 300 y pico personas..... qué pasa?? por qué?? es que estoy agobiada porque con esta opción estoy mal colocada

MARIPOSA

Alguien que me pueda mirar o me diga qué ocurre?? Mi triunal es el 94 de ED.Primaria (Sevilla). Cuando hago la consulta me sale que en mi tribunal hay 3800 personas. Llevo desde ayer mirándolo. Qué ocurre?? Si alguien me puede mirar...   (410037133-410043693) (411024038-411029649) Gracias 8)


Rosa25

Buenos días! Alguien sabe, por favor, como puedo ver todas las personas que son de mi tribunal?! Gracias de antemano!

aliciagp

elichica,  en el tribunal 6 de córdoba desde el criterio 140000000 a 140040539 hay 90 aspirantes, 1 con informe y en siguiente criterio, desde 141000000 a 141025906 hay 22 aspirantes ,los 22 con informe, total.
En el tribunal 6 ---112 aspirantes, 23 con informe
En el tribunal 7 ---110 aspirantes, 23 con informe
En el tribunal 8 ---111 aspirantes, 24 con informe


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'