¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa25

Hola! Como sabes los aspirantes que hay en tu tribunal y cuales llevan informe?! Yo no sé como hacerlo0! No se cuantas personal hay en mi tribunal! Soy de PT en Córdoba! A ver si alguien puede decirme como mirarlo!

Zawab

Hola todos!!

aún no he podido mirar en qué tribunal estoy, creo que es por mi ordenador, pero por favor alguien me puede señalar en qué enlace mirarlo??

Gracias


ruipri

Muchas gracias por la aplicación ¡¡¡¡ Una maravilla!!!! Sóis de gran ayuda.

Por cierto, ¿sabéis cuando empezarán los orales?

Muchas gracias de nuevo

ruipri

#143
MARIPOSA....tranquila,vuelve a mirarlo ahora, a mi me pasó lo mismo con mi tribunal de inglés, me salía que había 2142 aspirantes (lógicamente no podía ser). Lo he vuelto a mirar ahora y en mi tribunal ya salen que hay 110 aspirantes, lo normal. Sería algún fallo del sistema.

He mirado tu tribanal y tiene 93 aspirantes y de ellos sólo uno presenta informe así que genial!!

¡¡Mucha suerte!!!


mabel33

Hola. Muchas gracias por la aplicación. ¿alguien sabe si se puede ver la gente que se presenta de un tribunal en la junta?, es decir, que no sea con la aplicación que hay aquí? porque cuando miro a través de la junta solo puedo ver mis datos.
Gracias a tod@s.

luza

Cita de: mabel33 en 03 Junio, 2011, 19:31:24 PM
Hola. Muchas gracias por la aplicación. ¿alguien sabe si se puede ver la gente que se presenta de un tribunal en la junta?, es decir, que no sea con la aplicación que hay aquí? porque cuando miro a través de la junta solo puedo ver mis datos.
Gracias a tod@s.

si se pudiera ver por la junta no se habrían pegado el currazo los apañaos del foro... y además, salvo algún error que cuando es detectado además lo corrigen, los datos están correctos, y para hacer quinielas, que es para los que la mayoría utilizamos la aplicación, está estupenda!!!

mabel33

Es lo que suponía luza, pero no he podido evitar preguntarlo, jajaja, supongo que es inevitable!!

javi_24

Cita de: elichica en 03 Junio, 2011, 09:54:17 AM
Buenos días!! os explico lo que me ha pasado porque estoy un poco atacada   :-\  resulta que ayer metí todos mis datos en esta estupenda aplicación, porque lo es, y los criterios los introduje de la siguiente manera, en las 2 primeras casillas puse desde el 140000000 que es el primer numero de opositor mi tribunal de inglés y en el segundo criterio 141025906 que es el último criterio es decir el cuarto y me salían unas 100 y poco personas y algo más repartido de informes, pero al poner los 2 criterios, vamos 4 me aparecen unas 300 y pico personas..... qué pasa?? por qué?? es que estoy agobiada porque con esta opción estoy mal colocada

eso ya está solucionado, debe salir bien. comprueba los criterios,. y mucha suerte


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


javi_24

Cita de: MARIPOSA en 03 Junio, 2011, 10:10:23 AM
Alguien que me pueda mirar o me diga qué ocurre?? Mi triunal es el 94 de ED.Primaria (Sevilla). Cuando hago la consulta me sale que en mi tribunal hay 3800 personas. Llevo desde ayer mirándolo. Qué ocurre?? Si alguien me puede mirar...   (410037133-410043693) (411024038-411029649) Gracias 8)

revisa que hay algo que estás haciendo mal


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

Cita de: ruipri en 03 Junio, 2011, 15:45:56 PM
Muchas gracias por la aplicación ¡¡¡¡ Una maravilla!!!! Sóis de gran ayuda.

Por cierto, ¿sabéis cuando empezarán los orales?

Muchas gracias de nuevo

eso deben de decirtelo en tu tribunal

saludos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'