¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Cita de: mabel33 en 03 Junio, 2011, 19:42:00 PM
Es lo que suponía luza, pero no he podido evitar preguntarlo, jajaja, supongo que es inevitable!!

es solo orientativa, has dicho muy bien para las quinielas solo para eso.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Beatriz Isabel 81

En mi tribunal hay 19 personas con informe por infantil, y después de ellas, dos personas que tienen más tiempo de servicio que yo en otra especialidad. En la lista estoy la número 21 de 100 y pico personas...
¿Creéis que tengo alguna posibilidad de obtener la plaza? :/ :(

¿Cuántas plazas hay por tribunal?


jirene26

Hola me gustaría saber cual es el enlace para ver los informes de mi tribunal y los tiempos de servicio para hacerme una idea. Gracias.

luza

Cita de: jirene26 en 04 Junio, 2011, 12:28:45 PM
Hola me gustaría saber cual es el enlace para ver los informes de mi tribunal y los tiempos de servicio para hacerme una idea. Gracias.

en la página de ustea, en las novedades del 2 de junio encontrarás la aplicación para ver todo eso


titalauri

por favor no encuentro la aplicacion de la que hablais,para saber cuantos interinos hay en mi tribunal.... ¿alguien puede ayudarme?. Gracias

Beatriz Isabel 81

Cita de: titalauri en 04 Junio, 2011, 14:57:45 PM
por favor no encuentro la aplicacion de la que hablais,para saber cuantos interinos hay en mi tribunal.... ¿alguien puede ayudarme?. Gracias

Mira en el primer post de este mensaje :)

titalauri


Aranda

#157
Sabeis cuál es el orden que se sigue dentro del tribunal para realizar la defensa? orden alfabetico dentro del tribunal, u orden por el numero de aspirante?? se ha realizado algun sorteo como en otras comunidades?
gracias!


luza

Cita de: Aranda en 04 Junio, 2011, 18:18:56 PM
Sabeis cuál es el orden que se sigue dentro del tribunal para realizar la defensa? orden alfabetico dentro del tribunal, u orden por el numero de aspirante?? se ha realizado algun sorteo como en otras comunidades?
gracias!

se empieza por la ñ

Anabelis



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'