¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montijo

javi-24, aver si me puedes ayudar....me cambiaron la contraseña, y ahora no la recuerdo, y no puedo abrir la aplicacion de los tribunales,que torpe que soy anaid4 anaid4 anaid4

josezlan

Cita de: josele78 en 25 Mayo, 2011, 17:05:36 PM
Cita de: marianmk en 25 Mayo, 2011, 16:48:14 PM
Por favor javi, necesito que me contestes.
El año anterior el día de la presentación se presentaba el anexo II, donde tú mismo te baremabas, ¿Cómo se hace este año? no encuentro ese anexo.

Este año la convocatoria explicita que no se debe de entregar el anexo que se entregaba hace dos años en donde te baremabas, solo hay que entregar los títulos, certificado de notas de la carrera,... todo fotocopiado escribiendo es copia fiel del original, bla bla bla, etcetera, lo que si es bueno es que te pilles uno y te lo rellenes para saber la puntuación que tienes, para luego cuando salga tu puntuación en lista coincida con lo tuyo


Esa misma duda tengo yo porque en la convocatoria no viene para baremar, solo aparece anexo II con los apartados 1 experiencia docente apartado 2 de los cursos, expediente académico... y apartado 3 otros méritos con los subapartados y la puntuación, pero no se puede rellenar solo a modo de explicación.
Entonces este año no se rellena nada, solo lo entregas?
Gracias y saludos.


luza

Cita de: josezlan en 05 Junio, 2011, 12:41:32 PM
Cita de: josele78 en 25 Mayo, 2011, 17:05:36 PM
Cita de: marianmk en 25 Mayo, 2011, 16:48:14 PM
Por favor javi, necesito que me contestes.
El año anterior el día de la presentación se presentaba el anexo II, donde tú mismo te baremabas, ¿Cómo se hace este año? no encuentro ese anexo.

Este año la convocatoria explicita que no se debe de entregar el anexo que se entregaba hace dos años en donde te baremabas, solo hay que entregar los títulos, certificado de notas de la carrera,... todo fotocopiado escribiendo es copia fiel del original, bla bla bla, etcetera, lo que si es bueno es que te pilles uno y te lo rellenes para saber la puntuación que tienes, para luego cuando salga tu puntuación en lista coincida con lo tuyo


Esa misma duda tengo yo porque en la convocatoria no viene para baremar, solo aparece anexo II con los apartados 1 experiencia docente apartado 2 de los cursos, expediente académico... y apartado 3 otros méritos con los subapartados y la puntuación, pero no se puede rellenar solo a modo de explicación.
Entonces este año no se rellena nada, solo lo entregas?
Gracias y saludos.


en otros hilos se está hablando de elaborar un índice para entregar los méritos, incluso la moderadora cjs ha colgado uno que ella ha hecho, utiliza el buscador o ponte en contacto con ella

josezlan

Cita de: lauritalindal en 27 Mayo, 2011, 21:03:40 PM
Cita de: caddie en 27 Mayo, 2011, 20:40:05 PM
Cuenta igual para el baremo de la oposición, pero no cuenta nada para la bolsa.

Joder pues menuda estafa. Como pa no coger plaza. Con un 10 en el informe y encima nose cuantos puntos en el baremo de concurso. La CEJA al final no coloca a los blindados andaluces como entren muxos de fuera...
Yo creía que les contaban la mitad de los méritos, bueno tendremos que "apechugar" con lo que nos toque.
Mucha suerte y saludos.


josezlan

Cita de: Scarlett26 en 28 Mayo, 2011, 10:52:29 AM
Cita de: lauritalindal en 27 Mayo, 2011, 21:03:40 PM
Joder pues menuda estafa. Como pa no coger plaza. Con un 10 en el informe y encima nose cuantos puntos en el baremo de concurso. La CEJA al final no coloca a los blindados andaluces como entren muxos de fuera...

Laurita mejor que no ocurra eso si no, los aspirantes lo vamos a pasar muy mal. Ojalá den las plazas a gente de la bolsa blindada de Andalucía porque entonces el sistema transitorio no hubiera servido para nada, solo para acrecentar el problema de las bolsas de interinos.
Pues la verdad, lleváis toda la razón del mundo porque si entran muchos de otras comunidades pues los andaluces nos quedamos de interinos otra vez.

Saludos.

josezlan

Cita de: luza en 05 Junio, 2011, 12:44:57 PM
Cita de: josezlan en 05 Junio, 2011, 12:41:32 PM
Cita de: josele78 en 25 Mayo, 2011, 17:05:36 PM
Cita de: marianmk en 25 Mayo, 2011, 16:48:14 PM
Por favor javi, necesito que me contestes.
El año anterior el día de la presentación se presentaba el anexo II, donde tú mismo te baremabas, ¿Cómo se hace este año? no encuentro ese anexo.

Este año la convocatoria explicita que no se debe de entregar el anexo que se entregaba hace dos años en donde te baremabas, solo hay que entregar los títulos, certificado de notas de la carrera,... todo fotocopiado escribiendo es copia fiel del original, bla bla bla, etcetera, lo que si es bueno es que te pilles uno y te lo rellenes para saber la puntuación que tienes, para luego cuando salga tu puntuación en lista coincida con lo tuyo


Esa misma duda tengo yo porque en la convocatoria no viene para baremar, solo aparece anexo II con los apartados 1 experiencia docente apartado 2 de los cursos, expediente académico... y apartado 3 otros méritos con los subapartados y la puntuación, pero no se puede rellenar solo a modo de explicación.
Entonces este año no se rellena nada, solo lo entregas?
Gracias y saludos.


en otros hilos se está hablando de elaborar un índice para entregar los méritos, incluso la moderadora cjs ha colgado uno que ella ha hecho, utiliza el buscador o ponte en contacto con ella

Muchas gracias, yo había pensado en usar la misma del año 2009 porque es igual, a mi parecer. Yo los entregué ordenados en 3 bloques: experiencia; cursos, expediente y otros méritos. En qué hilo has visto el índice de la moderadora cjs? Gracias
Saludos.

elichica

Cita de: aliciagp en 03 Junio, 2011, 11:35:29 AM
elichica,  en el tribunal 6 de córdoba desde el criterio 140000000 a 140040539 hay 90 aspirantes, 1 con informe y en siguiente criterio, desde 141000000 a 141025906 hay 22 aspirantes ,los 22 con informe, total.
En el tribunal 6 ---112 aspirantes, 23 con informe
En el tribunal 7 ---110 aspirantes, 23 con informe
En el tribunal 8 ---111 aspirantes, 24 con informe



Gracias aliciagp, la verdad es que ya lo solucioné el mismo día pero no lo he podido mirra hasta hoy.... hay un montón de informes, pero comparado con el 7 y el 8, por lo menos sacamos un poquitín de ventaja... tú eres de Inglés por Córdoba también??

josezlan

Gracias Luza ya he encontrado el hilo de la moderadora cjs.
Saludos y suerte.


JESSICA MARIA

Duda: los que aparecen que tienen informe pero no aparece el tiempo de servicio son los que vienen de fuera? de ser así, se les cuenta el tiempo de servicio igual que a los interinos de las escuelas públicas andaluzas? ???

luza

Cita de: JESSICA MARIA en 05 Junio, 2011, 18:35:56 PM
Duda: los que aparecen que tienen informe pero no aparece el tiempo de servicio son los que vienen de fuera? de ser así, se les cuenta el tiempo de servicio igual que a los interinos de las escuelas públicas andaluzas? ???

Si, esos son los de fuera de nuestra comunidad, y se les cuenta igual que a los de aqui, al menos en el baremo no diferencia la experiencia docente de los de un sitio u otro, solo habla de experiencia docente en centros públicos y privados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'