¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SoraOposita

Hola, alguien sabe si la orden de actuacion de los tribunales para el oral será por orden alfabetico???
graciasss

luza

Cita de: SoraOposita en 06 Junio, 2011, 16:58:44 PM
Hola, alguien sabe si la orden de actuacion de los tribunales para el oral será por orden alfabetico???
graciasss

si, empezando por la letra ñ


tonygr

Buenas! No sé si alguien lo ha preguntado...pero en las listas los que tienen un reparo en el informe, es definitivo que no se le ha concedido el informe?? es que en mi tribunal de 20 informes hay 5 ó 6 con reparo. Gracias

caramela

up , creo que no se han solucionado ni mirado ninguno de los reparos, a ver si alguien puede aclarar esto porque es de vergúenza


bibi_osuna

A ver si salen las listas definitivas de admitidos por tribunales para poder comprobar como ha quedado el asunto. En el tribunal 19 DE PT de Jaén somos 28 con informe y 113 aspirantes.

No se como estarán en otros tribunales.

clerko

Cita de: caramela en 07 Junio, 2011, 14:57:01 PM
up , creo que no se han solucionado ni mirado ninguno de los reparos, a ver si alguien puede aclarar esto porque es de vergúenza

caramela que ha pasado? al final te quedas sin informee?? pero por qué motivo? como se las gastan ehh!
Empezando nueva etapa

galilea

¿Ya está la aplicación actualizada con las listas definitivas?

pekeloca

Pues por lo que he observado no han tenido en cuenta las alegaciones para los reparos.Es increibleee!!!a partir de ahora cada papelito que meta por el registro voy a mandar que me lo compulsen,porque luego te encuentras con que no tienes nada con lo que justificar que has entregado la documentacion solicitada


mluping

Cita de: pekeloca en 08 Junio, 2011, 10:16:33 AM
Pues por lo que he observado no han tenido en cuenta las alegaciones para los reparos.Es increibleee!!!a partir de ahora cada papelito que meta por el registro voy a mandar que me lo compulsen,porque luego te encuentras con que no tienes nada con lo que justificar que has entregado la documentacion solicitada
hola¿significa que tienes que hacer la parte B entera?¿como si fueras un aspirante más?vaya faena,te la han jugado...espero que no haya sido porque eras de los Astures....un saludo y dale caña.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

sandragar

Tengo una duda a ver si alguien me ayuda, he visto la lista de las personas que están en mi mismo tribunal y yo no aparezco, debería de aparecer?? me he comprobado y es ese con seguridad mi tribunal.

Gracias.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'