¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goretti.educa

vaya!! menuda información!! muchas gracias!!

pekeloca

Hombre mluping,no hay q ser mal pensada,espero q sea un error q han cometido en el registro.En principio si,teng q ir con todo,snif,snif...q se le va a hacer!!!animos q ya nos queda pocooooo


chechusgv

ola he mirado la informacion sobre mi tribunal(tribunal 16 ef, en huelva) , e dado en la opcion de ver por orden alfabético, ¿es ese el orden de exposición que se va a seguir, o ha de salir alguna letra por la ke se empieza??

chechusgv



galilea

¿Sabeis si la aplicacion de Ustea ya está actualizada con las listas definitivas? Gracias

josezlan

Cita de: chechusgv en 08 Junio, 2011, 23:49:50 PM
ola he mirado la informacion sobre mi tribunal(tribunal 16 ef, en huelva) , e dado en la opcion de ver por orden alfabético, ¿es ese el orden de exposición que se va a seguir, o ha de salir alguna letra por la ke se empieza??
Sí ese es el orden del oral, este año la letra es la Ñ, así que según los aspirantes sabes más o menos el día que expones. Creo que son unos 9 por día no?
Saludos.

chechusgv

Y otra pregunta?? La exposicion oral k dia empezaria, el dia 20?? O han de pasar unos dias para k el tribunal corriga los examenes?????    Lo siento pero eske ando algo perdido!!!!!!!!

pampisko

Buenas. Queria saber si es posible que me indicarais si las listas definitivas aparecen en la aplicación o si se tienen que publicar la lista de los tribunales con cada uno de los opositores?? Gracias


galilea


Carulli

Cita de: chechusgv en 09 Junio, 2011, 10:33:04 AM
Y otra pregunta?? La exposicion oral k dia empezaria, el dia 20?? O han de pasar unos dias para k el tribunal corriga los examenes?????    Lo siento pero eske ando algo perdido!!!!!!!!

Me he leido la convocatoria y he interpretado (quizá me confunda) que la lista del orden para hacer el examen oral, se deberá colgar con al menos 48h de antelación a el día que te hayan citado. Y que no la harán pública ni por internet ni en ningún documento oficial... la cosa es, qué día comenzarán a colgar esa lista en la sede del tribunal?
Si cuelgan la lista el domingo después del examen, el primero en exponer, lo haría 48h después de publicar la lista, es decir, el miércoles.
Pero... y si la cuelgan antes?? soy novato en todo ésto...
Alguien puede darnos la experiencia de otros años, o si sabe cómo se lleva a cabo el proceso?
Gracias de antemano!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'