¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Acabamos de actualizar la aplicación con las listas definitivas

saludos y mucha suerte


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

macate

por lo que me han contado desde el examen escrito hasta que empiece el oral tienen que pasar como mínimo 48 horas ya despues depende de cada tribunal el dia en empezar. eso te lo explica cada tribunal lo que van hacer ellos el dia de la presentacion


Cocafar

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE CONSULTA EL NUMERO DE PLAZAS POR TRBUNAL?
Es que solo veo listado y hay gente que ya habla del numero de plazas
Gracias

supernena_morena

Pues yo soy interina de infantil con informe y no aparezco en mi tribunal!!!!!!!!! En las listas definitivas si que vengo. No se que hago mal, ayudadme porfaaa
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego


galilea

En mi tribunal siguen apareciendo 3 interinos con informe a los que se les señala REPARO¿Quiere esto decir que no les cuenta el informe?
Mi duda es que sigo viendo arriba de la aplicación que están los datos de la provisional.Gracias.


SELENITAR

HOLA¡¡¡ ¿Alguien me puede decir cuantas plazas por tribunal va a haber en infantil en Granada??? gracias

mar83

en el tribunal 37 de infantil, no aparece una chica con informe que viene de fuera....he mirado por la consejería metiendo sus apellidos, y sigue estando en el tribunal 37....cachis!! pensaba que habia una menos!!!!!!!!!!!  ;)

Respecto a las plazas, que pregunta la gente, creo que eso no se sabrá hasta el día de la presentación, cuando se conozca cuánta gente se presenta

SELENITAR

pero mas o menos nadie sabe cuantas puede haber? creo que era el numero total de plazas dividido entre 8 y luego dividido entre numero de tribunales, ¿alquien ha hecho la cuenta??


pampisko

Visto que nadie responde a mi pregunta haré otra...porque en el tribunal 10 de música de jaén no sale ningún informe??? me han comentado que hay unos 20....espero que me podais indicar cuantos opositores hay en ese tribunal...si no es muxo pedir...gracias

chayanne

Hola he estado viendo la nueva aplicacion..y yo no sé pero estaba la quinta en la lista de PT por jaen con mi tiempo de servicio en la aplicacion provisional y ahora me habeis sacado y me habeis puesto como que soy de otra comunidad. Creo que os habeis equivocado!!!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'