¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SELENITAR

Cita de: pampisko en 09 Junio, 2011, 17:48:55 PM
Visto que nadie responde a mi pregunta haré otra...porque en el tribunal 10 de música de jaén no sale ningún informe??? me han comentado que hay unos 20....espero que me podais indicar cuantos opositores hay en ese tribunal...si no es muxo pedir...gracias


En ese tribunal hay 20 personas con informe, lo habras mirado mal, ya me parecia raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SELENITAR

Cita de: SELENITAR en 09 Junio, 2011, 18:03:17 PM
Cita de: pampisko en 09 Junio, 2011, 17:48:55 PM
Visto que nadie responde a mi pregunta haré otra...porque en el tribunal 10 de música de jaén no sale ningún informe??? me han comentado que hay unos 20....espero que me podais indicar cuantos opositores hay en ese tribunal...si no es muxo pedir...gracias


En ese tribunal hay 20 personas con informe, lo habras mirado mal, ya me parecia raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y hay 93 opositores


Val_1981

En esta nueva lista no aparece mi tiempo  de servicio( que sí a aparecía en la anterior), y además habia una chica con 9 años y 4 con 4 años que tampoco aparecen...¡¡No entiendo nadaaa!! anaidpreocupados

terre

Una pregunta: ¿la nueva aplicación es errónea? Porque en el tribunal 2 de inglés en Almería hay 2035 personas.

un saludo y up!!!!!! q ya vamos a terminar.


Preguiceiro

Muy buena la aplicación. Muy útil para hacerte una idea de cómo va a ser. Por cierto he visto que preguntaban antes sobre infantil pero, ¿alguien sabe como se van a repartir las plazas por tribunal en Inglés?

inmota

por qué me sale que en mi tribunal se presentan 10100 personas, porque me voy a morir. el otro día me salía todo perfecto, y con la nueva aplicación de hoy ya no puedo verlo bien alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias de antemano

SELENITAR

podeis colgar el enlace de la nueva aplicacion de ustea?? gracias

chechusgv

ola de nuevo, el numero de opositor ke deberemos poner en la portada, cuando se sabe? donde lo pone? o como me informo?


j_n_t

Una pregunta. En caso de conseguir plaza en Primaria.... ¿hay algún acto presencial (obligatorio) para los afortunados para elegir destino? Porque yo voy a estar todos Agosto fuera del pais......

mar83

en Madrid tampoco hay, lo han dejado para el otoño, verdad???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'