¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi_24

Cita de: galilea en 09 Junio, 2011, 16:28:23 PM
En mi tribunal siguen apareciendo 3 interinos con informe a los que se les señala REPARO¿Quiere esto decir que no les cuenta el informe?
Mi duda es que sigo viendo arriba de la aplicación que están los datos de la provisional.Gracias.



es posible que no tengan informe


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

Cita de: chayanne en 09 Junio, 2011, 18:00:07 PM
Hola he estado viendo la nueva aplicacion..y yo no sé pero estaba la quinta en la lista de PT por jaen con mi tiempo de servicio en la aplicacion provisional y ahora me habeis sacado y me habeis puesto como que soy de otra comunidad. Creo que os habeis equivocado!!!!!!!!!!!!!!!!

no os hemos sacado, ha sido la aplicación informática que a veces tiene errores. Las listas son orientativas

Puedes ecsribir un mail a zubietico@ustea.net
para verificar si es un error que afecta a más gente

saludos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


javi_24

Cita de: Val_1981 en 09 Junio, 2011, 19:17:51 PM
En esta nueva lista no aparece mi tiempo  de servicio( que sí a aparecía en la anterior), y además habia una chica con 9 años y 4 con 4 años que tampoco aparecen...¡¡No entiendo nadaaa!! anaidpreocupados

escribete un mail a zubietico@ustea.net., parace que hay alguna persona afectada

lo corregiremos en breve


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

javi_24

Cita de: inmota en 09 Junio, 2011, 21:27:51 PM
por qué me sale que en mi tribunal se presentan 10100 personas, porque me voy a morir. el otro día me salía todo perfecto, y con la nueva aplicación de hoy ya no puedo verlo bien alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias de antemano

yo creo que ha spuesto los criterios mal


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


lahorca

Cita de: lahorca en 11 Junio, 2011, 11:56:27 AM
¿Alguien se ha mirado en la aplicación después de salir la lista definitiva y su puesto ha variado?
???

nurpaty

Alguien sabe ¿cuantos días pasan desde que hacemos el examen escrito, hasta que empiezan a hacer la defensa de la programación? o si se empieza al día siguiente.
Muchas gracias.

fiata

Hola a tod@s!!  Se sabe algo de las listas por tribunales??  En la lista de mi tribunal a la que accedo a través de ustea hay un par de "extaños", me ha venido muy bien consultarla, pero hay una chica que lleva informe y sin embargo no tiene experiencia laboral. Si podéis aclarme dónde pueden consultarse las listas oficiales os lo agradezco, porque en la página de la consejería no encuentro nada. Gracias. Un saludo.

nereia

Hola javi!! hace dos días me miré en las listas del tribunal 95 de sevilla  en vuestra aplicación y estaba y hoy he mirado y aparezco!!!! han cambiado las listas??? en la consejería sigue poniendo q estoy en ese tribunal!!1 ayudadme porfa, q es la primera vez q m presento y no sé cómo va esto. gracias!!!


papemi

#228
Cita de: fiata en 11 Junio, 2011, 15:55:02 PM
Hola a tod@s!!  Se sabe algo de las listas por tribunales??  En la lista de mi tribunal a la que accedo a través de ustea hay un par de "extaños", me ha venido muy bien consultarla, pero hay una chica que lleva informe y sin embargo no tiene experiencia laboral. Si podéis aclarme dónde pueden consultarse las listas oficiales os lo agradezco, porque en la página de la consejería no encuentro nada. Gracias. Un saludo.

    Hola y suerte a todos/as!!!!

    Me gustaría que algún moderador aclarase por qué, según el listado que habéis elaborado en USTEA,  en el Tribunal 13 (Huelva) de Inglés hay 6 personas con informe pero que no aparece reflejado su tiempo de servicios.

    Gracias y saludos.

luza

Cita de: papemi en 12 Junio, 2011, 01:12:19 AM
Cita de: fiata en 11 Junio, 2011, 15:55:02 PM
Hola a tod@s!!  Se sabe algo de las listas por tribunales??  En la lista de mi tribunal a la que accedo a través de ustea hay un par de "extaños", me ha venido muy bien consultarla, pero hay una chica que lleva informe y sin embargo no tiene experiencia laboral. Si podéis aclarme dónde pueden consultarse las listas oficiales os lo agradezco, porque en la página de la consejería no encuentro nada. Gracias. Un saludo.

    Hola y suerte a todos/as!!!!

    Me gustaría que algún moderador aclarase por qué, según el listado que habéis elaborado en USTEA,  en el Tribunal 13 (Huelva) de Inglés hay 6 personas con informe pero que no aparece reflejado su tiempo de servicios.

    Gracias y saludos.

Las personas que aparecen con informe pero sin tiempo de servicio es porque han trabajado en otra comunidad, por lo tanto tienen informe pero no les aparece tiempo trabajado en Andalucía.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'