¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Mañana actualizaremos la aplicación, porque se ha detectado errores con personas. El error viene dado porque el lector confundía en los dni el número 6 por la letra E, eso ha impedido mostrar tiempos de servicios y otros datos.

Así que mañana lanzaremos una nueva versión

saludos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

josezlan

Muchíssimas gracias por el trabajazo que hacéis.
A todos los opositores nos viene genial consultar nuestro tribunal para orientarnos.
Saludos.


nurpaty

La parte B cuantas personas suelen hacerla en un día.
Gracias.

luza

Cita de: nurpaty en 12 Junio, 2011, 18:51:30 PM
La parte B cuantas personas suelen hacerla en un día.
Gracias.

Pues no recuerdo bien, pero entre los 8 y los 10 por día, también depende de las personas con informe, que es media hora y sin encerrona...


nurpaty

Gracias, entonces si empiezan por la letra ñ, no hay duda me toca el primer día.

javi_24

Aplicación actualizada, corregidos algunos bugs

Tasmbién hemos puesto la fecha de actualización por si hay más para que sepáis que se ha actualizado.

saludosssssss


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

joca28

hola me sale ahora con la actualización 467 personas en mi tribunal de ayl en cordoba en el tribunal 4 y hace unos dias me salian 114 aprox y acabo de mirar en el tribunal 3 de cordoba y salen 114 personas , ¿hay error? creo que si ,gracias.

joca28

lo siento soy yo otra vez he puesto mal los datos perdónnnnnn pero no se ya ni donde estoy  cejasnena cejasnena


chechusgv

cual es el nº de opositor ke tenemos ke poner en la portada?? es el nº de 9 cifras ke sale al lado del nombre?????

Zawab

Cita de: chechusgv en 14 Junio, 2011, 17:34:16 PM
cual es el nº de opositor ke tenemos ke poner en la portada?? es el nº de 9 cifras ke sale al lado del nombre?????

si exacto, no lo olvides es tu número identificativo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'