¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechusgv


escorpio

gracias a todos y por todo como siempre. Un saludo para tod@s


unmaestromas

Hola, ¿Es posible consultar ya  los miembros definitivos de cada tribunal?

Lo digo pensando en que haya cambios(entrando algún reserva) con respecto a los que en principio formarán el tribunal.

Saludos.


Inma-ad

una pregunta donde se pueden ver las plazas que tiene cada tribunal, es que no tengo ni idea, gracias


chechusgv

Me gustaria saber si desde aki, vais a ir colgando con 48 antes de antelacion los k tienen k hacer la exposicion cada uno de los dias, ya que el tribunal solo lo pone en el tablon de anuncios del centro

seten

hola me he estado mirando en la lista de ustea es el tribunal 4 de ingles de cadiz y si le pongo los criterios que aparecen debajo me sale que somos 243 personas en el tribunal, y 243 no estabamos ayer en la presentacion, lo he puesto mal? es que ayer solo nombrarian a 7 u o personas delante mia y con los criterios que he puesto me salen 31 . alguien me puede ayudar

merpau

Por favor... de donde puedo sacar los que se presentan sólo en mi tribunal... Existe algún enlace o algo??? Muchas gracias... Estoy en el tribunal 6 de almería.
???

ainara282

Hola a tod@s!!!!!!
Una vez pasada la presentación, una cosa para asegurarme totalmente, la exposición oral se realiza en el instituto donde tenga nuestro tribunal la sede, ¿verdad?

creeis que unos 10-12(si se juntan dos personas con informe) ¿es un número probable de exposiciones diarias?

Hay que estar a las 8 aunque te toque luego por la tarde ¿verdad?
El listado de la gente que expone ¿sólo y unicamente lo podemos saber personandonos en la sede? o lo publican en algun sindicato, página etc...... la verdad que me pilla un poquillo lejos como para estar pidiendo dias en el curro y poder verlo.


mil gracias a tod@s y suerte!


luza

Cita de: ainara282 en 18 Junio, 2011, 15:00:11 PM
Hola a tod@s!!!!!!
Una vez pasada la presentación, una cosa para asegurarme totalmente, la exposición oral se realiza en el instituto donde tenga nuestro tribunal la sede, ¿verdad?

creeis que unos 10-12(si se juntan dos personas con informe) ¿es un número probable de exposiciones diarias?

Hay que estar a las 8 aunque te toque luego por la tarde ¿verdad?
El listado de la gente que expone ¿sólo y unicamente lo podemos saber personandonos en la sede? o lo publican en algun sindicato, página etc...... la verdad que me pilla un poquillo lejos como para estar pidiendo dias en el curro y poder verlo.


mil gracias a tod@s y suerte!

No es por nada, pero todas esas cuestiones las resolvieron los tribunales ayer en la presentación....

betyeli

Por favor alguien me podría decir que es esto, donde y cuando hay que entregarlo?

JUNTA DE ANDALUCIA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
ANEXO III
ACTIVIDADES DE FORMACIÓN ALEGADAS A EFECTOS DE ORDENACIÓN
DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DEL CUERPO DE MAESTROS
(Disposición transitoria tercera de la Orden de 6 de junio de 2011)
1
DATOS PERSONALES.
Primer apellido
Segundo apellido
Nombre
DNI nº
Domicilio (nombre vía):
Núm.
Letra
C. Postal
Localidad
Provincia
Tfno. 1
Tfno. 2
Dirección de correo electrónico
2
DATOS DE LA BOLSA DE TRABAJO
CUERPO: MAESTROS
ESPECIALIDAD DE LA BOLSA:
3
DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN.
La persona cuyos datos figuran en el apartado 1 de esta solicitud declara haber realizado durante los dos años anteriores al 15 de marzo de 2011 las actividades de formación siguientes:
Denominación de la actividad 1 ___________________________________________________________________________________________________
Fecha de realización (según certificación) _____________________________________________________________________________________________
Denominación de la actividad 2 ___________________________________________________________________________________________________
Fecha de realización (según certificación) _____________________________________________________________________________________________
Denominación de la actividad 3 ____________________________________________________________________________________________________
Fecha de realización (según certificación) _____________________________________________________________________________________________
Denominación de la actividad 4 ___________________________________________________________________________________________________
Fecha de realización (según certificación) _____________________________________________________________________________________________
Denominación de la actividad 5 ___________________________________________________________________________________________________
Fecha de realización (según certificación) _____________________________________________________________________________________________
4
SOLICITUD, LUGAR, FECHA Y FIRMA.
SOLICITA se tenga en consideración la documentación acreditativa de las actividades de formación relacionadas, durante el período de referencia, a los efectos de lo establecido en la disposición transitoria tercera de la Orden de 6 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal. Asimismo declara ser ciertos los datos que se adjuntan.
En _____________________________ (_____________), a ___ de ____________ de 2011.
Firma
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Consejería de Educación le informa de que sus datos personales, obtenidos mediante la cumplimentación de esta solicitud, van a ser incorporados para su tratamiento en un fichero automatizado. Asimismo, se le informa que la recogida y tratamiento de dichos datos tienen como única finalidad la gestión del procedimiento a que se refiere la Orden citada.
ILMO. SR. DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'