¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

betyeli si eres aspirante que ha echado los papeles para esta convocatoria de Oposiciones de Maestros,no tienes que hacer nada,sino prepararte el oral lo mejor que puedas. Esto es para interinos o para gente que esté trabajando en los llamados puestos específicos(bilngües,centros díficiles,escuelas rurales,escuelas de adultos...etc).

Con suerte y si te llaman el año que viene,por estas fechas tendrás opción a cambiar tus destinos y tenrás que rellenar eso...
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ainara282


No es por nada, pero todas esas cuestiones las resolvieron los tribunales ayer en la presentación....
[/quote]


lo sé, pero se que en algunos tribunales si que les han dicho que llamen sin problema a la sede y a los del mio dijeron que no, igual que en granada dijeron que colgarian la lista de los orales toda de una vez y en el mio cada 48h y sólo en la sede.

si pregunto algo es porque sé que no a todos nos han dicho lo mismo.
es más hoy he escuchado que es probable que ccoo y ustea saquen algunas de estas listas, vosotros sabeis algo???
gracias a quien tenga a bien contestarme


verolucia

todo depende del tribunal, los hay mejores, peores, que pasan..en fin, el mio gracias a dios, nos ha dado una hoja con la fecha probable de exposición, a mi me toca el 6 ..la gente aplaudieron y todo...claro la presidenta ha estado en varias oposiciones y sabe lo que sufrimos. creo que si fuera tribunal haría lo mismo, pq demasiado mal lo pasamos ya,
suerte a todos y todas.

iya

Cita de: mluping en 19 Junio, 2011, 14:01:15 PM
betyeli si eres aspirante que ha echado los papeles para esta convocatoria de Oposiciones de Maestros,no tienes que hacer nada,sino prepararte el oral lo mejor que puedas. Esto es para interinos o para gente que esté trabajando en los llamados puestos específicos(bilngües,centros díficiles,escuelas rurales,escuelas de adultos...etc).

Con suerte y si te llaman el año que viene,por estas fechas tendrás opción a cambiar tus destinos y tenrás que rellenar eso...
hola y si somos interinos de otra comunidad hay q rellenar ese papel?y para q?ayuda porfa q estoy algo perdida.Gracias


lucacha

Cita de: verolucia en 19 Junio, 2011, 20:56:46 PM
todo depende del tribunal, los hay mejores, peores, que pasan..en fin, el mio gracias a dios, nos ha dado una hoja con la fecha probable de exposición, a mi me toca el 6 ..la gente aplaudieron y todo...claro la presidenta ha estado en varias oposiciones y sabe lo que sufrimos. creo que si fuera tribunal haría lo mismo, pq demasiado mal lo pasamos ya,
suerte a todos y todas.
Me puedes decir cual será el último día de exposición oral???? En mi tribunal no han dicho nada y es para orientarme un poco, pues creo q me toca el último dia.

chatiisa

Tengo una gran preocupación, ayer hice el examen de oposición y me di cuenta ya entregado el examen que tenía una falta, la quise cambiar por otra, pero busqué palbras de su familia y la dejé, ya estando fuera pregunte a mi amiga y me dijo que estaba mal.
llevo toda la noche dándole vueltas al asunto, alguien me podría decir que podría pasar????

gracias

pluy46

Cita de: chatiisa en 20 Junio, 2011, 10:33:54 AM
Tengo una gran preocupación, ayer hice el examen de oposición y me di cuenta ya entregado el examen que tenía una falta, la quise cambiar por otra, pero busqué palbras de su familia y la dejé, ya estando fuera pregunte a mi amiga y me dijo que estaba mal.
llevo toda la noche dándole vueltas al asunto, alguien me podría decir que podría pasar????

gracias

No pasa nada porque hayas hecho una falta, lo que puede ser motivo de suspenso es que hagas demasiadas faltas, de esas que te duelen a la vista. Porque está claro que los maestros tenemos que escribir correctamente, pero errores tenemos todos :)

Yo os quería hacer una pregunta. He tenido un fallo crucial, me dejé la bibliografía. No sé por qué lo hice, porque me sabía unos cuantos libros, además escribí la normativa durante el examen, y ni estaba nerviosa... No sé, se me fue la cabeza. ¿A alguien le pasó lo mismo otros años y aún así tuvo buena nota? Supongo que más de un punto no te quitarán por haberte dejado ese punto, ¿no es así? Gracias!!

Un beso y espero que hayáis tenido suerte!!

elichica

No pasa nada porque hayas hecho una falta, lo que puede ser motivo de suspenso es que hagas demasiadas faltas, de esas que te duelen a la vista. Porque está claro que los maestros tenemos que escribir correctamente, pero errores tenemos todos :)

Yo os quería hacer una pregunta. He tenido un fallo crucial, me dejé la bibliografía. No sé por qué lo hice, porque me sabía unos cuantos libros, además escribí la normativa durante el examen, y ni estaba nerviosa... No sé, se me fue la cabeza. ¿A alguien le pasó lo mismo otros años y aún así tuvo buena nota? Supongo que más de un punto no te quitarán por haberte dejado ese punto, ¿no es así? Gracias!!

Un beso y espero que hayáis tenido suerte!!
[/quote]




Ay yo estoy igual, me dejé el índice por toda la cara.... pasé un día ayer malísimo!!  el caso es que el tema me salió súper  bien, pero al fallar el índice, qué cosa más boba verdad?? los nervios... porfi que alguien que le pasó lo mismo que a nosotras nos conteste qué nota sacó en el escrito!!! gracias :)


Templeton Peck

Hola, me gustaría saber si durante los fines de semana se siguen realizando las exposiciones de la parte B de la oposición. GRACIAS!

mluping

El íNDICE ES 0'2 puntos de la parte que evalúan ellos de Estructura.

Las faltas de ortografía pueden acarrearte hasta 1'5 puntos menos,porque si son muchas y muy cantosas,ese apartado de la presentación te lo funden del tirón.

Entiendo que estéis rallados,pero ya no sirve de nada pensar en esas cosas...seguro que sacáis buenas notas y ni se dan cuenta de esas cosas.Sólo positivismo y a hacer el oral a tope,como si hubiéseis sacado un 8 en el escrito. Mucha suerte y ánimo que veo demasiados nervios que YA son innecesarios.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'